Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina a la grada YA¡¡¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Molina a la grada YA¡¡¡¡¡

A mí Molina me está decepcionando cada día un poco más. Llevo viendo esta temporada que en los partidos en los que juega, casi todo el equipo hace una presión más o menos intensa excepto él, que se limita a trotar como su compañero almeriense.

Y si encima me tiene esos fallos...A Amaya, Paulao, Chica, Nacho...en fin, a los defensas, no les voy a pedir que rematen a puerta perfectamente, pues no es su trabajo, pero a Molina claro que sí. Seguro que a la hora de recoger el cheque no falla tanto (y que conste que sé que no lo hace queriendo obviamente, pero es que...tiene guasa)

Comentario

Molina es un delantero de Segunda, lo ha demostrado, lo está demostrando y lo demostrará

Comentario

• A la grada... O simplemente al mismo sitio donde él manda sus remates. Que aburrimiento y que impotencia más grande cada vez que remata. Y eso si no le da por hacer un pase sin sentido teniendo la oportunidad de rematar en el área.

Comentario

Pero ÉL insiste con Campbell/Molina/Pabón

Mel ensaya con Mario y Paulao e insiste con el tridente Molina, Pabón y Campbell

Comentario

Y a quién caraj... va a poner

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Y a quién caraj... va a poner
              Pues...

Juankar/Pabón/Campbell
              Juankar/Campbell/Pabón
              Campbell/Pabón/Vadillo
              Juankar/Campbell/Vadillo
              Juankar/Pabón/Vadillo

etc...

Cualquier cosa, que no sea salir con Molina de inicio, y tenerlo para arriba y para abajo más perdío que el que se perdió en la isla, es bueno.

Comentario

• Yo no se en que fila estaria la rubia pero el que diga que Molina lo deja todo y presiona siempre, seguramente lo sepa.

El otro dia, como siempre que juega el "gladiador", trote cochinero y que presionen los demas.

Y ojo que no le acuso de malo ni lo he hecho, pero decir que Molina lo deja todo o que es intenso... sera que solo presiona cuando va la rubia a verlo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
                Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 13/02/13, 19:07:28.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Pues...

Juankar/Pabón/Campbell
                  Juankar/Campbell/Pabón
                  Campbell/Pabón/Vadillo
                  Juankar/Campbell/Vadillo
                  Juankar/Pabón/Vadillo

etc...

Cualquier cosa, que no sea salir con Molina de inicio, y tenerlo para arriba y para abajo más perdío que el que se perdió en la isla, es bueno.
                  Pues yo prefiero meter a Molina de inicio que meter a Vadillo...

En todo caso Pabon de delantero y Campbell y Juankar en bandas...

Comentario

• A mi sacar a Campbell de la izq no me parece acertado, pero si lo va a hacer para meter a J.Carlos yo dejaria a Campbell en punta antes que a Pabon.

Campbell esta de dulce y la erdad es que me gustaria verlo en punta. Al fin y al cabo podria camboar la posicion con Pabon durante el partido.

Molina lo dejaria para la sgunda parte de la prorroga.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Comentario

aqui se habla con una facilidad para poner en punta a gente que no ha sido punta nunca... hasta el ultimo ha llegado diciendo que el prefiere jugar en banda... pero bueno, todo vale con tal de criticar a molina... como si cualquier combinacion de las que leo por ahi arriba te aseguraran goles... algunas de esas combinaciones suman un gol en toda la liga entre los tres...

pero bueno la culpa al final la tendra Mel que para eso firmo con oliver de alinear a molina aqui los buenos son los que han firmado tres años y todavia no han sido en dos capaz de sustituir a molina ni por la via rápida ni por otras vías...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Pues...

Juankar/Pabón/Campbell
                        Juankar/Campbell/Pabón
                        Campbell/Pabón/Vadillo
                        Juankar/Campbell/Vadillo
                        Juankar/Pabón/Vadillo

etc...

Si no te digo que no, pero no dejan de ser exprimentos, porque ninguno de ellos es delantero centro y la experiencia que hemos vivido aquí en estas situaciones... Edu de delantero centro, Fernando, etc.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Si no te digo que no, pero no dejan de ser exprimentos, porque ninguno de ellos es delantero centro y la experiencia que hemos vivido aquí en estas situaciones... Edu de delantero centro, Fernando, etc.
                          No son delanteros centro a la antigua usanza, pero son delanteros, y tienen experiencia como tal.

Lo que no son es extremos, y colocarlos ahí si que son experimentos, y desaprovecharlos.

Comentario

Ánimo Molina, yo si apuesto por ti en el once, pero a ver si te ponen un segunda punta más cerca y no un mediocentro a 30 metros. Me gustaría ver a Campbell o pabón por detrás de él aprovechando los espacios que él abre.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              Pues mira pal campo alguna vez y deja a la rubia de tres filas más abajo tranquila jejejeje.
                              Nadie, ni la mejor mejor rubia del mundo, me haría dejar de ver el Betis, campeón.

Y la próxima vez que estés en desacuerdo en algo no salgas por la tangente diciendo esas tonterías para hacerte el gracioso. Menos confianza que no nos conocemos. Respeto.
                              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 14/02/13, 18:36:55.

Comentario

lo hizo todo bien menos la suerte suprema del gol...

le falta que le entre una dificil para enracharse

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X