Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 puntos de los últimos 12 posibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 2 puntos de los últimos 12 posibles

Que los consiga cuanto antes y listo.Pero da mucho coraje que con todo lo que han ganado trabajando vengan y te hagan esto.

Un tio que podias haberte embolsado 3 kilos del Celtic,y Cañas 1 kilo que esta desaparecido...o lesionado o cuando juega no mete la pierna.Ahora te traes a un tal Molins que no se que hace aqui,y a un delantero que refuerce...lo que tenia que haber hecho hoy reforar...en ausencia de Ruben...pero nada,a la banda,descartado,para que la aficion diga que stosic no trae gente valida.

En serio que si Mel espera que Molina le marque goles...las lleva claras.Me importa un caraho que despues lo haga bien,pero un tio que te tiene que marcar goles,las tire fuera cuando casi esta dentro...es para echarlo,se carga el trabajo colectivo,y no lo ha hecho una vez,sino incontadas ocasiones.Un delantero que cuando la tiene que aguantar,revolverse y definir,la tire de primera a nose donde,y que cuando tiene que tirar a la primera,te hace 100 giros sobre si mismo....no te marca un gol en la vida.

Comentario

pues yo creo que si no ganábamos hoy tardaremos en volver a hacerlo.Espanyol y Málaga es posible ganar pero hasta firmo empatar
      ambos.Creo es mejor nos olvidemos de ilusionarnos con Europa y nos conformemos con quedar por delante de la ******* que no es poco.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Es que si no jugamos medianamente bien contra el 10 de la liga, en nuestra casa y al final con 1 menos, apaga y vamonos...este partido todo lo que no fuera ganarlo era negativo...Beñat es lo único positivo, lo malo, ya se sabe, aunque el partido hubiese durado 72 horas, hubiese seguido igual, 0-0, teniendo un tronco como delantero, y los que le acompañan, incluido Campbell, tienen la definición de Jefferson Montero, así es complicado.
        Siempre es bueno recordar la gran planificación de esta plantilla, que a lo más que se puede llegar para suplir a 1 de los 2 únicos delanteros que tenemos, es a poner un jugador de banda jugando de delantero...GRANDEEE STOSICCCC...20 jugadores de banda, 2 delanteros...es verdad, que estamos en concurso.
        Cuidado con meterte con Molina que te dicen que no sabes de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          El Valladolid de hoy no es el equipo rocoso que puede dartela,ya les conocemos.Tienen muchas bajas y ni de lejos niingun equipo te va a facilitar el jugar bien como hoy el Valladolid se ha ofrecido,si no somos capaces de ganar asi...

Comparar el juego de hoy del Valladolid con el que hace Rayo o Atletico me parece barbaro,nadie dara tanta facilidad a jugar bien.El betis ha hecho hoy lo que ha querido menos el gol.
          no comparo el juego del valladolid con el del rayo, sino el del betis contra ellos.
          y bueno, al rayo más que rocosos los vi como puñales...y también les dejamos hacer lo que quisieron

Comentario

Pues yo no sé dónde ven algunos el buen de juego de hoy, es que no lo sé... En la vida, un partido en el que no tiras a puerta con peligro desde que empieza hasta que acaba, no puede ser bueno NUNCA. pero nunca. Porque es que no se ha tirado a puerta entre los tres palos en plan que a uno le entre la cosita de que puede ser gol. Quitando la oportunidad de Molina que la manda alto y el cabezazo de Amaya, ¿alguno ha visto a una jugada, una sola, en la que haya sentido que el Betis iba a marcar? Ni una. ¿Que se ha controlado el partido? Pues sí, pero es que era lo mínimo, joe. Jugábamos en casa, el Valladolid tampoco es que sea el Valencia, han jugado a verlas venir, y a partir del minuto 65 o así estaban con uno menos... Si no controlamos el partido ya es para abandonar. En fin...

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
              Cuidado con meterte con Molina que te dicen que no sabes de futbol.
              Tranquilo, lo critico hasta cuando marca...no me gustan los jugadores que te dan pan un dia y te matan de hambre un mes, porque vienen a ser jugadores mediocres.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                pues yo creo que si no ganábamos hoy tardaremos en volver a hacerlo.Espanyol y Málaga es posible ganar pero hasta firmo empatar
                ambos.Creo es mejor nos olvidemos de ilusionarnos con Europa y nos conformemos con quedar por delante de la ******* que no es poco.
                Pues ni vamos a quedar por delante de la *******, ni vamos a ir a Europa y encima nos vamos a quedar con los cinco goles del derbi esa es la rabia que tengo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Urgente para la próxima temporada, cambiar al/los preparador/es físicos del club. Lo que no puede ser es que el equipo sólo nos dure una vuelta. Ya si estuviéramos jugando 3 competiciones ni os cuento.
                  Urgentísimo,está pasando lo mismo de la temporada pasada y a la misma altura más o menos,que se ahorren uno de los cargos nuevos que van a meter en la cantera por un preparador físico.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/02/13, 00:16:54.

Comentario

Hay que romper la racha ya y ganar un par de partidos seguidos

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      Pues ni vamos a quedar por delante de la *******, ni vamos a ir a Europa y encima nos vamos a quedar con los cinco goles del derbi esa es la rabia que tengo
                      al menos este año empatamos partidos que el año pasado perdíamos y ganamos mucho en la primera vuelta.

Comentario

La cuenta no es esa, la cuenta es: una jornada menos y un punto más sobre el descenso.

Esa es la cuenta del consejo y es la que impera en el club.

Eso es lo que hay.

La jornada ha sido buena o muy buena. Qué bien que marcó el Valencia en el minuto minuto, ¿eh?

Comentario

Hay que tratar como sea de que la racha no sea tan mala como la de la temporada pasada con tantos partidos perdidos...que se saquen puntos aislados de donde sea hasta que nos recuperemos algo.

Lo curioso es que fué la de la temporada pasada fué por estas fechas creo...algo pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            La cuenta no es esa, la cuenta es: una jornada menos y un punto más sobre el descenso.

Esa es la cuenta del consejo y es la que impera en el club.

Eso es lo que hay.

La jornada ha sido buena o muy buena. Qué bien que marcó el Valencia en el minuto minuto, ¿eh?
                            Con la plantilla que teniamos y los refuerzos que nos han traido esa tiene que ser la cuenta por fuerza.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Que los consiga cuanto antes y listo.Pero da mucho coraje que con todo lo que han ganado trabajando vengan y te hagan esto.

Un tio que podias haberte embolsado 3 kilos del Celtic,y Cañas 1 kilo que esta desaparecido...o lesionado o cuando juega no mete la pierna.Ahora te traes a un tal Molins que no se que hace aqui,y a un delantero que refuerce...lo que tenia que haber hecho hoy reforar...en ausencia de Ruben...pero nada,a la banda,descartado,para que la aficion diga que stosic no trae gente valida.

En serio que si Mel espera que Molina le marque goles...las lleva claras.Me importa un caraho que despues lo haga bien,pero un tio que te tiene que marcar goles,las tire fuera cuando casi esta dentro...es para echarlo,se carga el trabajo colectivo,y no lo ha hecho una vez,sino incontadas ocasiones.Un delantero que cuando la tiene que aguantar,revolverse y definir,la tire de primera a nose donde,y que cuando tiene que tirar a la primera,te hace 100 giros sobre si mismo....no te marca un gol en la vida.
                              Pabón ya dijo que le gusta mas la banda.

Comentario

La expulsión fue en el 80, no pongáis más minutos para dramatizar aún más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X