Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño en la SER: "oliver fue quien ascendió al Betis a primera".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño en la SER: "oliver fue quien ascendió al Betis a primera".

¿como puede decir el tio que ahora mismo tenemos estabilidad economica gracias a la gestion de Lopera y quedarse tan pancho?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

1) Si el Betis estuviera hoy a 11 puntos del rival que marque la zona de UEFA y hay un cambio de Consejo de Administración, imaginemos que porque un ruso compra las acciones, ¿alguien pondría en duda que la clasificación final para Europa se le debería al actual consejo? Negar que el ascenso se debió a una buena elección de jugadores y descartes es negar la evidencia. Si trincaron, que lo paguen; pero podían haber trincado metiendo ******* en el equipo y no fue así (de eso puede que sepan mucho en Nervión con Mosquera y Babá)

.
      ¿Tu no has leído en el foro, que la posición del Betis se debe única y exclusivamente al milagro que está haciendo Mel con una plantilla muy cortita?

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
        ¿como puede decir el tio que ahora mismo tenemos estabilidad economica gracias a la gestion de Lopera y quedarse tan pancho?
        Falta de vergüenza.

Comentario

Hay cosas que es que por más que quiero, no entiendo. Flipante.

Comentario

que buen post.

Comentario

De este anti-demócrata lo único que puedo decir es que, para cumplir su sueño, (húmedo¿?), de ser presidente del Betis va a tener que pasar por encima de las cabezas de miles de béticos libres y no lo veo yo capaz de conseguirlo......

Lo de Radio Sevilla es pura escatología anacrónica.

Comentario

No pienso escucharlo.

Comentario

Gracias a la redacción de deportes de la cadena SER en Sevilla, con el caramongol de Manolito Aguilar a la cabeza, por dar voz, voto y publicidad gratuita a criminales que han perpetrado y quieren perpetrar la ruina del Betis. Manolito Aguilar no parará hasta que tenga un disgusto, y cuando haya agitado e insultado mil y una veces la inteligencia y dignidad béticas, y alguien le espete "que donde las toman las dan", irá el tipejo llorando por los rincones y mendigando venganza. Cuidado Manolo, ten sentido común y para a tiempo de jugar con pólvora antes de que te estalle en toda la cara de simplón revenido que tienes.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 11/02/13, 23:55:03.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Tu sabes la cantidad de gente que yo vi llorar ese día y la semana anterior en Málaga que no me puedo creer que nadie que dice ser betico se alegrara del descenso.

Una verdad como un templo

Comentario

Deseo que a este tío le revienten el ojal,que se lo destrocen,le escupan y luego que le guste,con todo ello,que se vaya lejos en busca de lo mismo.Menuda mierd de tío.

No se da cuenta....que peeeena!

Comentario

¿Pero cuándo? ¿Hoy o el lunes?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Castaño: "El concurso de acreedores es fortuito porque dependìa del balón que dio en el poste Oliveira
                          La definición de fortuito es como entre millones de espermatozoides llega el primero uno con una tara mental tan sangrante. Misterios de la naturaleza.

Por cierto, y con perdón del festival de asteriscos, me cagó en toditos los muertos del hijo de la grandísima **** que le sigue poniendo un micrófono por delante a este mamarracho para que siga lanzando ****** con un aspersor.

Comentario

Yo creo que las entrevistas de la SER a Castaño ya aportan poquito.

No va a reconocer que robó la gallina.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Lo mejor de la entrevista amantelada ha sido cuando ha dicho que ha pedido comida al margen porque hay que llevar una vida sana.

Creo que esta tarde se íba a hacer unos largos a Benacazón.

¿Vida sana? No come entre bebidas, sí.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                una curiosidad... se apunta los tantos de un equipo de cantera en la consecución de la última copa del Rey... tengo mis dudas, a ver si alguien lo puede aclarar, de que fuera el el responsable de la cantera en 2005 ... yo creo que llego mucho despues...

tambien se por allegados que este hombre si ha puesto como el dice dinero suyo en la cantera... y que hoy este Beñat en el Betis también tuvo su parte de culpa es...

Pero esta tanto tiempo en un consejo que hizo al Betis deportivamente cada año peor... por mucho que se presuma de una gran inversión en la temporada del descenso... una entidad que la direccion deportiva la tenia como la tenia... una entidad que viajaba lo justo mirando jugadores... un consejo que se permitio el bochorno de un busto en un palco... un consejo que permitio el centenario que tuvimos... en fin...

Ahi esta la justicia... esperemos acontecimientos... pero viendo la suerte que historicamente tenemos... a ver si esto no da un giro en los próximos meses...
                                Castaño empieza a tener algo de responsabilidad en cantera el año que entra Chaparro a coger el filial. ¿O crees tú que decidiendo Castaño iban a entrenar los dos años anteriores en tercera al filal Buenaventura y Parra? Y eso es en 2006.
                                Así que menos lobos, caperucita, habría que decirle al pistolerete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X