Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño en la SER: "oliver fue quien ascendió al Betis a primera".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño en la SER: "oliver fue quien ascendió al Betis a primera".

Radio Sevilla FC, cómo no, llamando al "botarate" este para que diga la sarta de estupideces de siempre e insulte la inteligencia del bético.

Me niego a sintonizar esa cadena de radio nunca más y gracias a los que lo han subido pero el audio de la "berrea" de Castañete lo va a escuchar "sanani".

De vergüenza ajena que le sigan dando bola al "pamplinas " este.
    Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 11/02/13, 17:37:24.

Comentario

A estas alturas creo que todos sabeis que Castaño no es precisamente santo de mi devoción y que he tenido incluso disputas personales (a causa del Betis) en la calle con él; pero al César lo que es del César: no todo lo que ha dicho son tonterías. Por ejemplo:

1) Si el Betis estuviera hoy a 11 puntos del rival que marque la zona de UEFA y hay un cambio de Consejo de Administración, imaginemos que porque un ruso compra las acciones, ¿alguien pondría en duda que la clasificación final para Europa se le debería al actual consejo? Negar que el ascenso se debió a una buena elección de jugadores y descartes es negar la evidencia. Si trincaron, que lo paguen; pero podían haber trincado metiendo ******* en el equipo y no fue así (de eso puede que sepan mucho en Nervión con Mosquera y Babá)

2) En vista del fracaso absoluto de la cantera, normal que el encargado de gestionarla antes con la décima parte de recursos se ponga medallas. Se la han puesto botando en el borde del área pequeña con la mala gestión actual de los escalafones inferiores a base de meter amigos no cualificados.

3) Es cierto que Bosch opina (y yo comparto) que Castaño no se ha llevado ni un duro del Betis nunca.

El problema para Castaño viene porque acostarse con niños pequeños suele traer aparejado el levantarse mojado; y lo que me sigue pareciendo incomprensible es que siga defendiendo la gestión de Lopera o que siga excusándose en la suerte de un poste en un partido cuando se llegó a ese partido tras disputar otros 38 y tras 3 temporadas seguidas coqueteando con el descenso.

Surrealista también la parte en la que se indigna de que unos béticos denuncien a otros béticos cuando él se prestó a la carajotada del juicio de los villancicos haciendo el papel de acusador contra 23 béticos que protestábamos en las oficinas del Betis de calle Jabugo. No se puede pedir el ancho del embudo ni darse golpes de pecho de beticismo habiendo formado parte de la troupe vergonzosa de Lopera en ese lamentable episodio.

En definitiva, que Castaño me parece deslegitimado moralmente para ser presidente del Betis por haber formado parte y seguir defendiendo aún hoy a alguien tan nocivo como Lopera pese a saber como sabe (es jurista y como ha repetido en la entrevista que él no es tonto habrá podido entender los periciales independientes que hablan de que Lopera presuntamente se lleva unos 4.000 millones de pesetas del Betis) que perjudicó al club que dice defender; pero eso no puede hacer que todo lo que diga sea falso.

Comentario

No soporto al impresentable este, que todavia se permita el lujo de levantar la cabeza y mas aun para soltar sandeces despues de todo lo que nos han hecho el, su amo y sus lacayos...Castaño eres un garrulo ************ y solo espero y deseo que te metan un paquete que te quite las ganas de volver a pronunciar la palabra Betis en esa sucia boca.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          A estas alturas creo que todos sabeis que Castaño no es precisamente santo de mi devoción y que he tenido incluso disputas personales (a causa del Betis) en la calle con él; pero al César lo que es del César: no todo lo que ha dicho son tonterías. Por ejemplo:

1) Si el Betis estuviera hoy a 11 puntos del rival que marque la zona de UEFA y hay un cambio de Consejo de Administración, imaginemos que porque un ruso compra las acciones, ¿alguien pondría en duda que la clasificación final para Europa se le debería al actual consejo? Negar que el ascenso se debió a una buena elección de jugadores y descartes es negar la evidencia. Si trincaron, que lo paguen; pero podían haber trincado metiendo ******* en el equipo y no fue así (de eso puede que sepan mucho en Nervión con Mosquera y Babá)

2) En vista del fracaso absoluto de la cantera, normal que el encargado de gestionarla antes con la décima parte de recursos se ponga medallas. Se la han puesto botando en el borde del área pequeña con la mala gestión actual de los escalafones inferiores a base de meter amigos no cualificados.

3) Es cierto que Bosch opina (y yo comparto) que Castaño no se ha llevado ni un duro del Betis nunca.

El problema para Castaño viene porque acostarse con niños pequeños suele traer aparejado el levantarse mojado; y lo que me sigue pareciendo incomprensible es que siga defendiendo la gestión de Lopera o que siga excusándose en la suerte de un poste en un partido cuando se llegó a ese partido tras disputar otros 38 y tras 3 temporadas seguidas coqueteando con el descenso.

Surrealista también la parte en la que se indigna de que unos béticos denuncien a otros béticos cuando él se prestó a la carajotada del juicio de los villancicos haciendo el papel de acusador contra 23 béticos que protestábamos en las oficinas del Betis de calle Jabugo. No se puede pedir el ancho del embudo ni darse golpes de pecho de beticismo habiendo formado parte de la troupe vergonzosa de Lopera en ese lamentable episodio.

En definitiva, que Castaño me parece deslegitimado moralmente para ser presidente del Betis por haber formado parte y seguir defendiendo aún hoy a alguien tan nocivo como Lopera pese a saber como sabe (es jurista y como ha repetido en la entrevista que él no es tonto habrá podido entender los periciales independientes que hablan de que Lopera presuntamente se lleva unos 4.000 millones de pesetas del Betis) que perjudicó al club que dice defender; pero eso no puede hacer que todo lo que diga sea falso.
          Una vez más, con cordura.

Comentario

una curiosidad... se apunta los tantos de un equipo de cantera en la consecución de la última copa del Rey... tengo mis dudas, a ver si alguien lo puede aclarar, de que fuera el el responsable de la cantera en 2005 ... yo creo que llego mucho despues...

tambien se por allegados que este hombre si ha puesto como el dice dinero suyo en la cantera... y que hoy este Beñat en el Betis también tuvo su parte de culpa es...

Pero esta tanto tiempo en un consejo que hizo al Betis deportivamente cada año peor... por mucho que se presuma de una gran inversión en la temporada del descenso... una entidad que la direccion deportiva la tenia como la tenia... una entidad que viajaba lo justo mirando jugadores... un consejo que se permitio el bochorno de un busto en un palco... un consejo que permitio el centenario que tuvimos... en fin...

Ahi esta la justicia... esperemos acontecimientos... pero viendo la suerte que historicamente tenemos... a ver si esto no da un giro en los próximos meses...

Comentario

Yo no entiendo ese empeño enfermizo por querer estar,cuando debe saber de sobra que no lo quiere absolutamente nadie,por ser consentidor y complice de años de ignominias,verguenzas,chanchullos y desfalcos.Repito,no lo entiendo.

Eso si,en cuanto a cantera,estos lo han hecho de manera fulminante y SIDERANTE,CAPITÁN GENERAL,con toditos sus galones.
              Editado por última vez por SaludyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12013-saludybetis en 11/02/13, 18:53:20.

Comentario

Hay dos cosas que me repugnan sobre manera: una el impresentable y deslegitimado Castaño y otra los biriodistas de la Ser. Cuando se juntan es para ponerse a vomitar

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Yo no entiendo ese empeño enfermizo por querer estar,cuando debe saber de sobra que no lo quiere absolutamente nadie,por ser consentidor y complice de años de ignominias,verguenzas,chanchullos y desfalcos.Repito,no lo entiendo.

Eso si,en cuanto a cantera,estos lo han hecho de manera fulminante y SIDERANTE,CAPITÁN GENERAL,con toditos sus galones.
                  Solo hay una respuesta a eso y es que este impresentable vive en una realidad paralela (su realidad), al igual que lopera.

No veo otra explicacion.

Comentario

Cadena Ser??? qué raro...

Comentario

JAJAJAJAJA, contarme otro chiste que con este me parto!.

Comentario

Desde hace tiempo lo que diga este hombre me entra por un oido y sale por lo otro, osea que me la su.da y no tendriamos ni que darle bola

Comentario

Es oir a Castaño y es como estar escuchando a Del Nido. Son los dos lo mismo de vehementes.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Comprendo lo que dices, pero un tío que ha sido connivente con Lopera y mas tarde con Oliver, para mi tiene credibilidad cero. Aunque haya hecho al División de honor 20 veces campeón de España.
                            Estamos hablando del apoyo que ha prestado a 2 tíos, que han estado apunto de hacer desparecer al Betis. Así que sus cositas buenas se las puede meter por donde le quepa.

Hitler también hizo cosas buenas para Alemanía, entre ellas logró la mayor inversión en las infraestructura de la historia alemana, con la construcción de decenas de represas, autopistas, ferrocarriles, y otras obras civiles. Y al final la dejó como un solar.

Comentario

El tema cantera es sangrante; el Betis B puede bajar a Tercera, con Castaño solo estuvo en los 11 últimos años de su responsabilidad, 4 (CUATRO) temporadas en Tercera.

Y para nada de amiguismos ni cacicadas, aún recuerdo a compañeros de PNB que se implicaron con nosotros hace casi 6 años y trabajaban en la cantera; duraron diez minutos en el club. Y la inversión 0, y ya nadie recuerda los contratos de Tegasa por el que esta sociedad se llevaba una parte de las fichas de los jugadores de cantera y comisiones si iban ascendiendo al Betis B o al primer equipo.

Parece mentira que se le dé ni media razón a este personaje que se obceca en no reconocer que no tiene futuro alguno en el Betis.

Comentario

No he escuchado la entrevista porque me pongo de mala leche. Pero sí he leído todos los comentarios y me hago una idea de lo que ha dicho.

Dicho esto, prefiero mil años de los actuales responsables de la cantera que un solo mes de Castaño.

Esta gente serán mejores o regulares o malos pero no peores que Castaño. Castaño es y será siempre de lo peorcito que ha pasado por Heliopolis y por Los Bermejales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X