Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño en la SER: "oliver fue quien ascendió al Betis a primera".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Castaño en la SER: "oliver fue quien ascendió al Betis a primera".

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Pepe Elias ‏@Pepelias17
    Castaño en la SER: "Al Betis lo salvaron los fichajes de Oliver y el ascenso"
    Siempre lo pienso....el nota este siempre pilla la piedra gorda en la ronda de la risa. Pasamelo....
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 11/02/13, 16:11:18.

Comentario

"y lo de quienes de las peñas están ahora en el consejo? quienes?"

Como si con él y con Lopera las peñas pintaran algo...que ridiculez de persona

Comentario

Este tipejo no tiene dignidad

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Por mi no te molestes, no pienso escucharlo.
          Se que hay gente que no quiere ni molestarse en escucharlo, pero por otro lado hay compañeros que sí lo desean; yo mismo no lo he escuchado por completo por que tengo por costumbre poner a grabar la ser y canal sur a la vez y voy permutando

Comentario

¿ pues creo que todavia es y cada vez mas de los accionistas con mas acciones de la entidad ?

Comentario

Sois unos masocas con escuchar al tal personaje.

Comentario

Castaño en la cadena ser

Acabo de subir el siguiente audio:
                Castaño en la cadena ser

El accionista, y el que fuera hombre fuerte en el consejo en la época de lopera, es entrevistado en la cadena ser; en dicha entrevista, suelta perlas como "El concurso de acreedores es fortuito porque dependìa del balón que dio en el poste Oliveira", "la deuda era de 30 MLL", "oliver fue quien ascendió al Betis a primera".

Puedes verlo en el primer post

Comentario

Re: Castaño en la SER: "oliver fue quien ascendió al Betis a primera".

que pesado es Castaño..........

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    ¿ pues creo que todavia es y cada vez mas de los accionistas con mas acciones de la entidad ?
                    Lo que preguntas es muy curioso..
                    Yo también espero respuesta de los más informados...
                    Es Castaño de los máximos accionistas ?

Comentario

En el mejor de los caoso , desde el punto de vista de Castaño, él sería culpable de no haber denunciado todo aquello que estaba pasando , porque a mi nadie me puede hacer creer que e´l desconocía todo el mamoneo que había en el BETIS .
                      En cuanto a las medidas cautelares dice la parte que le conviene . Ya que si hay un riesgo de devolver las acciones a lopera , es decir , de levantar las medidas cautelares ya que se le devuelven al presunto autor del daño , ahí es nada. Es decir que el trabajo hecho por el consejo de administración actual podría no servir de nada.
                      Por otro lado escuchar hablar a este istrión me produce unas náuseas horrorosas . Es un patán que en cima quiere hacenos creer que el BETIS sube porque se beneficia de los fichajes anterirores a que entrara el consejo , pero no habla , por ejemplo, de lo que cuesta al BETIS mantener una plantilla que no subió.
                      Y se traiciona , e´l solito , cunado habla del sentido común , QUE ERA AQUELLO QUE ADEMÁS DE LA POCA VERGÜENZA , UNDE AL BETIS .
                      Sobre el tema del poste de Oliveira......ojalá el magistrado esté al tanto de esas declaraciones porque creo que sería clave para saber quienes son estos .

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Castaño: "El concurso de acreedores es fortuito porque dependìa del balón que dio en el poste Oliveira
                        No tengo palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Y yo que me alegro de que el balon diera en el poste y bajaramos a segunda para que el cortijo y la vergüenza ajena que me daban estos señores se acabaran para siempre
                          Tu sabes la cantidad de gente que yo vi llorar ese día y la semana anterior en Málaga que no me puedo creer que nadie que dice ser betico se alegrara del descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Tu sabes la cantidad de gente que yo vi llorar ese día y la semana anterior en Málaga que no me puedo creer que nadie que dice ser betico se alegrara del descenso.
                            Hoy por hoy me alegro de que bajaramos para que muchisimos beticos abrieran los ojos y se dieran cuenta de lo que realmente estaba pasando en nuestro equipo. No malinterpretes mis palabras, solo digo que si el descenso sirvio para que el mayor ladron que ha pisado la presidencia de este equipo desapareciera, me vale por tal de ver ahora que aunque haya descontento en algunos aficionados, podamos orgullecernos de un BETIS LIBRE. Prefiero un Betis que luche todos los años por la permanencia pero que no me haga sentir vergüenza a un equipo en shampions con er shiketito pero que sea de pandereta. CORTIJO NUNCA MAS!!
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/02/13, 17:21:24.

Comentario

Valiente gentuza el castañito este, que asco le tengo.

Comentario

Lo mejor de la entrevista amantelada ha sido cuando ha dicho que ha pedido comida al margen porque hay que llevar una vida sana.

Creo que esta tarde se íba a hacer unos largos a Benacazón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X