Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Marc Gonzalez cuesta 6,5 Millones y Giuli solo 4,5

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Si Marc Gonzalez cuesta 6,5 Millones y Giuli solo 4,5

    Ya estan todas las niñas con el avatar de Mark, mira que Sobis se pone celosillo en... jajajajaa

    Comentario


    • #17
      Re: Si Marc Gonzalez cuesta 6,5 Millones y Giuli solo 4,5

      Originalmente publicado por CUBE Ver Mensaje
      ¿ M. Gonzaleza 6,5 millones? .Si , ya , y Babic 2,5.Record guiness en pasta gastada en un jugador que queda libre.

      Cuanto le costo al Sevilla Poulsen el año pasado que tambien venia con la carta de libertad?

      Comentario


      • #18
        Re: Si Marc Gonzalez cuesta 6,5 Millones y Giuli solo 4,5

        Originalmente publicado por deniman Ver Mensaje
        ¿No es mejor comprar a Giuli y pagar parte de la ficha con la diferencia?
        Y así podríamos seguir con tantos fichajes...
        compi hay muchas diferencias, primera la edad, giulit tiene 31, segunda...lo que cobra, y tercera y mas importante, uno juega por la derecha y otro por la izquierda.

        Comentario


        • #19
          Re: Si Marc Gonzalez cuesta 6,5 Millones y Giuli solo 4,5

          Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          ni mark gonzalez ha costado 6.5 millones (creo q el liverpool no puede mentir en costes por temas de la bolsa, aunq no estoy seguro) ni tpco es lo mismo un tio con 23 años q uno con 31 y con ganas de largarlo.
          y además no cobra lo mismo Guli que el nuestro

          Comentario


          • #20
            Re: Si Marc Gonzalez cuesta 6,5 Millones y Giuli solo 4,5

            Hubo un sargento chusquero, que mando a un recluta que estaba de ordenanza con un capitán, para que le comprara un bollo de pan en un supermercado que había cerca del cuartel y para tal menester le entregó un billete de diez euros. El soldado, que era un caradura de mucho cuidado, salió del cuartel, compró el bollo y se gastó el resto del dinero en un bar y cuando llegó ante el sargento, le dijo:- aquí tiene el bollo, mi sargento-, pero cuando se disponía a marcharse, le espetó el superior:- ¡ oye, y la vuelta de los diez euros !, a lo que contestó el avispado recluta - qué vuelta-, - que vuelta va a ser, los diez euros que te he dado- contestó el sargento, - mi sargento, el bollo valía 2 euros- ¿ dos euros un bollo ?, -sí señor, eso vale- Bueno, vale que cueste eso, que ya es caro, pero ¿ y el resto ?. No hay resto mi sargento, mire Vd.:
            "Dos del bollo, del bollo dos, cuatro,
            cuatro por dos ocho y dos del bollo, diez"
            Ante tal enredo de palabras, y dado el nulo conocimiento de matemáticas del sargento, trás una breve pausa, contestó: " ESO ESTÁ BIEN, AUNQUE NO APAREZCA UN DURO, PERO LAS CUENTAS SON CUENTAS "
            Estas mismas cuentas, son las que pretende la Manoli que nos traguemos, con lo que dice que le han costado los fichajes del Betis.
            ¡ LOPERA, QUE TIENES MÁS CARA QUE ESPALDA ! ¡ VENDE Y VETE !

            Comentario


            • #21
              Re: Si Marc Gonzalez cuesta 6,5 Millones y Giuli solo 4,5

              el misterio de las comisiones y fichas... jamas nos enteraremos de todo.

              Comentario


              • #22
                Re: Si Marc Gonzalez cuesta 6,5 Millones y Giuli solo 4,5

                Lopera mentiroso

                Comentario


                • #23
                  Re: Si Marc Gonzalez cuesta 6,5 Millones y Giuli solo 4,5

                  yo creo que el betis deberia haber pujao por giuly esto si que hubiera sido un equipaaso .

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Si Marc Gonzalez cuesta 6,5 Millones y Giuli solo 4,5

                    Originalmente publicado por deniman Ver Mensaje
                    ¿No es mejor comprar a Giuli y pagar parte de la ficha con la diferencia?
                    Y así podríamos seguir con tantos fichajes...
                    Mark tiene 23 años, Giuly 31. Mark ha fichado por 6 años, Giuly por 2. Giuly gana 3.5 millones de euros, Mark 1 y pico.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Si Marc Gonzalez cuesta 6,5 Millones y Giuli solo 4,5

                      Te vas a creer que ha costado 6 mill...ha costado como mucho, muchisimo 3 mill, tirando por alto...no echeis cuenta la maximo mediocre por favor...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Si Marc Gonzalez cuesta 6,5 Millones y Giuli solo 4,5

                        Originalmente publicado por poli30 Ver Mensaje
                        el misterio de las comisiones y fichas... jamas nos enteraremos de todo.
                        Ni falta que le hará a la mayoría... el hinchado del precio de un jugador para hacerle aparentar más calidad de la que tiene es el engaño más elemental del mundo y nos lo seguimos tragando...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X