Re: Si Marc Gonzalez cuesta 6,5 Millones y Giuli solo 4,5
ni mark gonzalez ha costado 6.5 millones (creo q el liverpool no puede mentir en costes por temas de la bolsa, aunq no estoy seguro) ni tpco es lo mismo un tio con 23 años q uno con 31 y con ganas de largarlo.
ni mark gonzalez ha costado 6.5 millones (creo q el liverpool no puede mentir en costes por temas de la bolsa, aunq no estoy seguro) ni tpco es lo mismo un tio con 23 años q uno con 31 y con ganas de largarlo.
Ni tampoco cobra lo mismo mark gonzalez que guily...
Por mark se le ha pagado al liverpool 4,5 segun lopera, el resto es de primas y porcentajes, todo esto segun lopera para quien se lo crea, el liverpool dijo en su dia que fueron 3,5 asi que...
Si el betis fichara a giuly lopera diria que le ha costado 9 millones
me creo el precio del chileno xD Mira que normalmente se dice que se ha gastado menos para que parezca que has hecho un negociazo y que eres un gran negociador...cual es la razon de inflar los precios...cobrarse comisiones bajo cuerda no? ...
Cuando un club transparente donde no haya nda que esconder y se enseñen los documentos donde todo esta reflejado sin ningun pudor...
A ver, parece que no me he explicado.
Yo le diría a Lopera: "Si dices que te has gastado 6.5 en Marc, haberte gastado 4.5 en Giuli y paga parte del sueldo con esos 2 millones restantes que seguro que tenemos 2 buenas temporadas con un extremo titular y no 6 años sin saber dónde colocar a la morralla"
¿O preferís pagar poco a jugadores con chalé adosado en el banquillo durante 6 años que disfrutar 2 de un titular?
Que no me pongan el ejemplo de Vogel porque yo pongo el de Oscar Lopez que pudiendo haberlo soltado se decide su compra y ahora no sabemos que hacer.
Comentario