Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La secretaría tecnica del rayo, si que sabe de futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La secretaría tecnica del rayo, si que sabe de futbol

ganas conocimiento y aptitud hay en la secretaria , existen personas con esas cualidades , mal comandadas por el balcanico y ya esta bien del dinero ya esta bien , donde esta el trabajo de scouting para al final traer a un chico que te va durar 4 meses por que se va a jugar a mexico ?

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
      Pues eso, un equipo con el presupuesto mas bajo de primera con mucha diferencia, lo bien que hace las cosas siento envidia, como un club en ley concursal, con jugadores que han estado sin cobrar muchos meses o cobrando una mie.rda, puede armar un equipo para estar hay arriba, ojeadores que tienen que son una maquina, en la cantera y en el primer equipo, sacan jugadores como lass, Batistao, casado, javi fuego, michu etc... no hay maldinis de la vida como en esta secretaria, ni enchufaos, si no gente que sabe de futbol de verdad, que no van de frikis como otros..que creen que saben de futbol y en su vida patearon un balon, mucho tendrian que aprender esta secretaria stosic y compañia...en vez de quejarse de que no hay dinero, porque el rayo tiene mucho menos y hace mucho mas, yo me traeria a la secretaria del rayo sin dudarlo, inclusos a los ojeadores de la cantera .
      Tanto como mucho más, en todo caso lo mismo.

Comentario

No creo que tengamos nada que envidiar al Rayo, ni a su secretaria técnica, extraordinario trabajo y labor de ellos tal cual también esta siendo la de Mel y los técnicos del Betis, remontándome en el tiempo les recordaría a muchos que el Rayo esta en 1 gracias a un gol ilegal en el último minuto de Tamudo parecía más cosa de un pacto...
        Que han acertado en ciertos fichajes pues sí también pienso que aquí no le damos oportunidades a ese tipo de futbolistas por se mediocres caso como Michu a quien nadie quería cuando ficho por el Rayo, Trashorras y otros tantos lo de Leo Batiptao puede ser un caso Beñat por tanto nada que envidiar un chaval por el cual se apuesta en la cantera y explota y da que hablar aquí en el Betis de esos tenemos unos pocos lo que los lacramos desde que comenten un error castigamos en exceso a la cantera

Comentario

El rayo nos debe de sacar por lo menos 15 puntos ¿no?, ahora vuelvo voy a mirar la clasificación...

Comentario

Pero no habíamos quedado en que era la del Levante!!!!....ah no que ya van novenos....claro claro claro

Comentario

No me quiero imaginar,lo que podría hacer Mel con su Rayo y esa secretaria técnica.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Pero no habíamos quedado en que era la del Levante!!!!....ah no que ya van novenos....claro claro claro
                "La ventolera", aparte de ser una peazo comparsa, es la causante que lo mismo sopla para el
                "Levante", que para el Poniente, Vallecano, la cuestión está en que sople para todos los lados
                menos para dónde nos llevan estos vientos "Heliopolitanos".

Comentario

Que Mel, el Rayo, y su ST, le den gracias al Zamora, que eliminó en 2008 al Linares en la fase de ascenso a 2ª aquel año, porque en el cruce de aquel año contra nosotros no habrían ascendido, y a lo mejor Mel no habría llegado a donde está ahora, ni el Rayo tampoco

Comentario

• Si basamos que la secretaria del rayo es un 10. La nuestra al estar a un solo punto sera un 9 no??
                    Soy el primero que no me esta gustando la estrategia de fichajes pero tampoco es en diosar al rayo cuando han tenido fichajes malos. Aqui no es todo blanco o negro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X