Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La secretaría tecnica del rayo, si que sabe de futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La secretaría tecnica del rayo, si que sabe de futbol

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Claro que cuenta, pero cuando iba el Rayo super bien Sandoval era un crack.... cuando empezo a ir mal, Es que las denuncias...es que no cobran... es que....
    coñño pues si cuenta ¿a que viene el resto del mensaje?

empatiza con un jugador del rayo, ponte en su ligar...y dime si no fué lógico ese bajón.
    y si es una excusa para tirarle a un entrenador que lo estaba haciendo de p.m.

Comentario

Bueno... tampoco hay que generalizar, que hay de todo tipo de opiniones, tanto de los que defiende a Mel como de los que le atacan constantemente.

Es gracioso ver a muchos que ahora reparten el merito y el año pasado en las vacas flacas solo culpaban al entrenador...
      El año pasado muchos deciamos que era mejor jugar buscando resultado que jogo bonito y muchos deciais que preferiais un estilo defino que era el que nos subio a primera. Ahora digame que no fue asi ...

En el 1-30, se le dio estopa a Mel por no querer cambiar un estilo de juego que no funcionaba y eso es culpa del entrenador, diga usted lo que diga.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Y pregunto: Que experiencia tiene Zubizarreta? Y Beriguistain? Y monchi?
        Mira la parcela de la ST, es un papeleta que si no tienes pasta la suerte es un factor determinante proque por mucho conocimiento que tengas si el jugador no se aclimata, el estilo de juego del equipo no le va o simplemente no quiere involucrarse ya no es un buen fichaje por mucho que prometa o prometiera.
        Aprovechando tu comentario sobre "experiencia", me gustaría lanzar dos cuestiones sobre uno de los "equipos revelación" de esta temporada, y que en alguna que otra ocasión también se ha utilizado para "arrear" a gente de nuestro club:

¿Quién es el secretario técnico de nuestro rival de esta noche, el Valladolid?

¿Cuanto tiempo lleva en ese cargo, y que experiencia tiene como tal?

Comentario

Bueno... tampoco hay que generalizar, que hay de todo tipo de opiniones, tanto de los que defiende a Mel como de los que le atacan constantemente.

Es gracioso ver a muchos que ahora reparten el merito y el año pasado en las vacas flacas solo culpaban al entrenador...
          y dale.
          ¿porqué tengo que darle méritos a mel el año pasado si considero que fué un lastre?
          a la hora de repartir se reparten méritos y deméritos...este año mel se lleva su parte de méritos por hacerlo bien. y el año pasado se lleva sus deméritos por hacerlo mal.
          es que más claro el agua.
          y oye, que es mi opnión. que la tuya sea al contrario, pues perfecto...pero no digas que no se reparte, porque no es así.
          ¿o tengo que cambiar mi opnión porque no coincide con la tuya?
          es como si hablamos de los méritos de fabricio el año pasado y este...por collons tengo que darle algún mérito a ese portero o puedo ponerlo en la otra lista. ¿y al mel del año pasado, puedo ponerlo en la otra lista?

Comentario

Pero por que nos ganen ya significa que el entrenador es mejor que el nuestro??

Ya que tanto dices que ahí están los post... si los miras podrás ver uno mio donde dije claramente que el partido se perdió por culpa del entrenador, pero ese mensaje lo mismo no te interesa leerlo.

Ni tampoco te interesara leer el que digo que el merito es mucho mas de la plantilla que del entrenador, lo dije en el ascenso y lo sigo diciendo, pero que en las derrotas tambien.... pero eso no interesa, es mas gracioso hacer chistes sobre milagros y ese tipo de cosas.
            hombre, gracioso de verdad es hablar de milagros en serio.
            es que el chiste sale solo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              hombre, gracioso de verdad es hablar de milagros en serio.
              es que el chiste sale solo.
              Yo desde luego nunca e hablado de milagros.

Comentario

Pero por que nos ganen ya significa que el entrenador es mejor que el nuestro??

Ya que tanto dices que ahí están los post... si los miras podrás ver uno mio donde dije claramente que el partido se perdió por culpa del entrenador, pero ese mensaje lo mismo no te interesa leerlo.

Ni tampoco te interesara leer el que digo que el merito es mucho mas de la plantilla que del entrenador, lo dije en el ascenso y lo sigo diciendo, pero que en las derrotas tambien.... pero eso no interesa, es mas gracioso hacer chistes sobre milagros y ese tipo de cosas.
                Una cosa es decir que Paco Jemez le ha pegado dos bailes tácticos al Cabeza este año, que es innegable (y el año pasado con el Córdoba en Copa...no, si verás), y otra cosa es decir que es mejor o peor entrenador. Porque Paco Jemez se llevó 5 de Valladolid, por ejemplo, dando un esperpento de partido por la genialidad esta de jugar con 3 atrás como si fuera Guardiola. Se dió cuenta, puso 4 atrás y la verdad es que da gusto ver jugar al Rayo Vallecano.

Es que coger una cosa puntual y generalizarla no me parece correcto. Ni a favor ni en contra.

Comentario

joé que cabezón.
                  ¿no entiendes que la misma persona puede hacer una cosa mal y hacer otra bien?
                  como coñño se le van a dar méritos cuando lo hace mal.

Comentario

y dale.
                    ¿porqué tengo que darle méritos a mel el año pasado si considero que fué un lastre?
                    a la hora de repartir se reparten méritos y deméritos...este año mel se lleva su parte de méritos por hacerlo bien. y el año pasado se lleva sus deméritos por hacerlo mal.
                    es que más claro el agua.
                    y oye, que es mi opnión. que la tuya sea al contrario, pues perfecto...pero no digas que no se reparte, porque no es así.
                    ¿o tengo que cambiar mi opnión porque no coincide con la tuya?
                    es como si hablamos de los méritos de fabricio el año pasado y este...por collons tengo que darle algún mérito a ese portero o puedo ponerlo en la otra lista. ¿y al mel del año pasado, puedo ponerlo en la otra lista?
                    Pues por eso he dicho que no hay que generalizar, por hay todo tipos de opiniones tanto de unos como de otros.... no lo decía exclusivamente por ti.

Que no todos los que defendemos a Mel hablamos de milagros ni le damos a el el 100% del merito... ni tampoco todos los que le dais caña a Mel reparten meritos siempre entre otras cosas.

Comentario

joé que cabezón.
                      Y el año pasado por ejemplo en el 1 de 30 la plantilla no hizo nada mal?? solo era Mel el que la cagaba siempre? por que ya te de puse una vez unas cuantas de cagadas pero nada...el cabezon soy yo.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/02/13, 13:04:01.

Comentario

Yo desde luego nunca e hablado de milagros.
                        no generalices entonces.
                        dirigite en concreto al que sea y dile exactamente lo que dijo.
                        si tu generalizas entras en la generalización de las otras opiniones. eso es así.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          El año pasado muchos deciamos que era mejor jugar buscando resultado que jogo bonito y muchos deciais que preferiais un estilo defino que era el que nos subio a primera. Ahora digame que no fue asi ...

En el 1-30, se le dio estopa a Mel por no querer cambiar un estilo de juego que no funcionaba y eso es culpa del entrenador, diga usted lo que diga.
                          Si, eso si es culpa del entrenador, pero los fallos individuales que tuvieron algunos.... son para hacérselo mirar, mírate algunos de los goles que nos metieron...

Que si uno desde el meduio campo por que Casto estaba adelantado, que si un sombrerito de Iriney en el area... y asi unos cuantos.

Comentario

Y el año pasado por ejemplo en el 1 de 30 la plantilla no hizo nada mal?? solo era Mel el que la cagaba siempre? por que ya te de puse una vez unas cuantas de cagadas pero nada...el cabezon soy yo.
                            no generalices entonces.
                            dirigite en concreto al que sea y dile exactamente lo que dijo.
                            si tu generalizas entras en la generalización de las otras opiniones. eso es así.
                            ¿La boda, pa cuando?

Comentario

si hicieron cosas mal, evidentemente...pero tuvo mucha más repercusión los disparates del entrenador.
                              y es que el sombrerito del área del que hablas siempre, es un hecho puntual en un partido.
                              una alineación dura todo el encuentro. y si encimas vas poniendo a jugadores fuera de su sitio.
                              es que comparas un tiro con la bomba atómica.

Comentario

joé que cabezón.
                                Como Lopera, que fue capaz de salvar al Betis y también de arruinarlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X