Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La secretaría tecnica del rayo, si que sabe de futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La secretaría tecnica del rayo, si que sabe de futbol

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Es que yo no entiendo que con el año que estamos haciendo haya todos los días post de este tipo. O sea, yo entiendo que se puede criticar algo concreto que no te guste, una alineación, un cambio, la actuación de un jugador, que se critique que Mel es un bocachancla y sus declaraciones...pero hombre, teniendo 35 puntazos digo yo que algo de mérito tendrá el entrenador, digo yo. Y algo de mérito tendrán los jugadores, digo yo. Y el que hace la plantilla. Pues no, venga a repartir...
    es que al entrenador, como entrenador pocas criticas se le han hecho este año..pero claro, salta el tio en un microfono, dice una barrabasada...y quienes no ven más alla del endiosamiento rapidamente pasan a mezclarlo todo. sin aceptar una sola critica.
    ¿todo lo que hace y dice una persona está bien? ¿jamás falla? pues a puñaitos los hay que opinan así.
    y desde luego, ni uno, entra en un debate.
    dos slogans repetitivos y hasta luego.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 11/02/13, 12:08:58.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Si lugar a dudas, yo también me traería a los responsables de la cantera y ojeadores del Rayo...

Temporada actual:

Temporadas anteriores:

por dios, ¿nadie quotea a milio?que esto no son opiniones, que son datos.
      ¿nadie?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        lo de las denuncias del consejo a sus propios jugadores ¿pasarás de comentarlo como siempre?
        ¿y lo del ascenso sin cobrar? lo obviaras también???
        ¿y los datos que aporta milio, que te parecen?
        Claro que cuenta, pero cuando iba el Rayo super bien Sandoval era un crack.... cuando empezo a ir mal, Es que las denuncias...es que no cobran... es que....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          nada nada eso no cuenta ...
          el año pasado el rayo tenia mejor plantilla que el Betis (no lo digo yo lo dice el, hay estan los post)
          por eso estuvieron a punto de bajar pero no no, te confundes es por Sandoval que era muy malo y por eso esta entrenando en segunda ... pero fijate que este año el entrenador viene de segunda, nada nada la ST (al que quisieron largar cuando subieron) es fernomenar y tienen un plantillon, el entrenador no pinta nada (y eso que nos jugaron aqui con tres defensas ...) alli todo es fruto de Felipe y la Plantilla aqui en cambio es Pepe Merll, betico, forofo y camino de la beatificacio cuando se marche aun grande ...
          No hombre...es al reves, la plantilla del Rayo es una patata y el entrenador es un crack, siempre los entrenadores del rayo son crack.... pero la plantilla es peor que la nuestra.

Comentario

Por favor, que han vuelto a fichar a Tamudo ....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              por dios, ¿nadie quotea a milio?que esto no son opiniones, que son datos.
              ¿nadie?
              chssssss quita quita!!!!

Por último (espero), me gustaría recalcar algo a lo que casi no se le ha echado cuenta (como lo demás), y es el caso de Machado.

Aquí hay controversias por traer a Molins en enero habiendo apenas disputado minutos esta temporada, y muchas de las miradas se dirigen como dardos envenenados a la ST.

Sin embargo, el Rayo ficha a mediados de enero a este chaval, a Machado, del Steaua, habiendo disputado tan solo 45 minutos en todo lo que llevamos de temporada (4 partidos en todo 2012). Una vez fichado, se intenta colocar en el Hércules, y el mismo día del cierre del mercado de invierno, el Hércules, y en concreto sus servicios médicos, echan para atrás el fichaje, ya que el jugador acarrea una lesión de rodilla, la cual se estima que se encuentra en pleno proceso de recuperación, y que se harían necesarios al menos dos meses para la recuperación total del jugador.

Gabriel Machado, segundo fichaje invernal del Rayo Vallecano - Goal.com
              Machado, un fichaje en cuarentena -
              El Hrcules rechaza la cesin de Machado -

Comentario

buenas canijo, es que eso precisamente es lo que llevamos algunos diciendo desde el año pasado. El exito viene en su conjunto pero solo tienes que darte una vuelta por el foro para ver que no, que es por Mel ... y ahi estamos canijo ... que nos dice antis ... que le vamos hacer ... Y Miñambres es un maquina y Stosic un paquete ....

Si es que a veces no hay por donde cogerlo pero total por no bajarse del burro sueltan frases como las que el Rayo tiene mejor plantilla, por ensalzar la imagen de un entrenador que nos regala el oido porque tengo que pensar asi ya que no me explico esta defensa hacia el entrenador.
                Si... ahora que todo va bien es merito de todos, cuando las cosas empiecen a ir mal ya veremos a quien le dan el demerito.... y quien es un lastre y quien no.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  No hombre...es al reves, la plantilla del Rayo es una patata y el entrenador es un crack, siempre los entrenadores del rayo son crack.... pero la plantilla es peor que la nuestra.
                  El año pasado te hischaste de decir que la plantilla del Rayo era mejor que la nuestra pero hincharse ...
                  Que no lo digo yo, que ahi estan los post ....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Si... ahora que todo va bien es merito de todos, cuando las cosas empiecen a ir mal ya veremos a quien le dan el demerito.... y quien es un lastre y quien no.
                    Siempre he defendido que el exito es merito de todos.
                    Ahora, si viene un Rayo y con tres defensas nos pega un repaso y el entrenador es incapaz de ver donde esta el problema, es logico que critique al entrenador, no? O es cumpla de Stosic? Porque aqui cuando se pierde usted es el primero es saltar justificando al entrenador diciendo que la plantilla no da el nivel ...
                    Y vuelvo a repetir que no lo digo yo que ahi estan los post

Comentario

no se puede confiar una area tan importante en un club en ley concursal e intervenido a un tipo de los balcanes sin experiencia ni contactos en el mundillo del mercadeo futbolistico , no se puede , poner a un tipo asi es de tener menos experiencia que el que estas poniendo

Comentario

Ahora, si viene un Rayo y con tres defensas nos pega un repaso y el entrenador es incapaz de ver donde esta el problema, es logico que critique al entrenador, no? O es cumpla de Stosic? Porque aqui cuando se pierde usted es el primero es saltar justificando al entrenador diciendo que la plantilla no da el nivel ...
                        Pero por que nos ganen ya significa que el entrenador es mejor que el nuestro??

Ya que tanto dices que ahí están los post... si los miras podrás ver uno mio donde dije claramente que el partido se perdió por culpa del entrenador, pero ese mensaje lo mismo no te interesa leerlo.

Ni tampoco te interesara leer el que digo que el merito es mucho mas de la plantilla que del entrenador, lo dije en el ascenso y lo sigo diciendo, pero que en las derrotas tambien.... pero eso no interesa, es mas gracioso hacer chistes sobre milagros y ese tipo de cosas.
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/02/13, 12:47:56.

Comentario

El año pasado te hischaste de decir que la plantilla del Rayo era mejor que la nuestra pero hincharse ...
                          Que no lo digo yo, que ahi estan los post ....
                          Y me parecía mejor, y este año me parece mas compensada... y por syu puesto no la veo peor que la nuestra, pero tanto la del Rayo como la de la Real y otras cuantas mas.

Comentario

Eso es, precisamente, lo que decimos los que criticamos algunas cosas de Mel...cosa que nunca hacen los que nunca critican a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                              no se puede confiar una area tan importante en un club en ley concursal e intervenido a un tipo de los balcanes sin experiencia ni contactos en el mundillo del mercadeo futbolistico , no se puede , poner a un tipo asi es de tener menos experiencia que el que estas poniendo
                              Y pregunto: Que experiencia tiene Zubizarreta? Y Beriguistain? Y monchi?
                              Mira la parcela de la ST, es un papeleta que si no tienes pasta la suerte es un factor determinante proque por mucho conocimiento que tengas si el jugador no se aclimata, el estilo de juego del equipo no le va o simplemente no quiere involucrarse ya no es un buen fichaje por mucho que prometa o prometiera.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Eso es, precisamente, lo que decimos los que criticamos algunas cosas de Mel...cosa que nunca hacen los que nunca critican a Mel.
                                Bueno... tampoco hay que generalizar, que hay de todo tipo de opiniones, tanto de los que defiende a Mel como de los que le atacan constantemente.

Es gracioso ver a muchos que ahora reparten el merito y el año pasado en las vacas flacas solo culpaban al entrenador...
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/02/13, 12:50:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X