Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La secretaría tecnica del rayo, si que sabe de futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La secretaría tecnica del rayo, si que sabe de futbol

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿Algo que comentar a esto, nanosgs?
    aquí se suelta y se olvida.
    después te dicen que no tienes argumentos...el de los slogans, nada menos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      lo de las denuncias del consejo a sus propios jugadores ¿pasarás de comentarlo como siempre?
      ¿y lo del ascenso sin cobrar? lo obviaras también???
      ¿y los datos que aporta milio, que te parecen?
      nada nada eso no cuenta ...
      el año pasado el rayo tenia mejor plantilla que el Betis (no lo digo yo lo dice el, hay estan los post)
      por eso estuvieron a punto de bajar pero no no, te confundes es por Sandoval que era muy malo y por eso esta entrenando en segunda ... pero fijate que este año el entrenador viene de segunda, nada nada la ST (al que quisieron largar cuando subieron) es fernomenar y tienen un plantillon, el entrenador no pinta nada (y eso que nos jugaron aqui con tres defensas ...) alli todo es fruto de Felipe y la Plantilla aqui en cambio es Pepe Merll, betico, forofo y camino de la beatificacio cuando se marche aun grande ...

Comentario

bueno, si no contestas tú no pasa nada, seguro que algecireño que me suelta no se que de argumentos los rebate muy bien: "stosí malo...gñññññ"
        tu paisano un maquina en esto de controlar secretarias tecnicas ...
        fite que dice fichaba Momparlet ...

Comentario

Volvemos a chocarnos de nuevo con la misma pared y caer en el error de reducirlo todo a un único eslabón de la cadena.

-Si sólo importa la labor de la ST, entonces daría igual qué entrenador tengan o qué sistema empleen. Así que si me ponen a mí, obtendré los mismo resultados. Lo cual es fácilmente refutable: con la misma ST se obtienen distintos resultados en varias temporadas.

-Si sólo importa qué entrenador tengan, daría igual qué jugadores conformen la plantilla, como si sólo de Regional Preferente, que los hará campeones de Liga y Copa y Champions.

Y algo que suele pasarse por alto, dentro de una plantilla y a lo largo y ancho de una temporada, pues hay diversos factores que influyen o pueden influir en distinta medida en el rendimiento global: momentos de forma, rachas, lesiones, estado anímico dentro de la plantilla y en la grada, situación social e institucional, más otros imponderables. Ah!, y... sí, también, aciertos/errores concretos en jugadas determinadas (factor suerte, que determina el signo en algún partido pero que, al final de la temporada, con 38 jornadas jugadas, pierde su incidencia... salvo que te juegues la liga en un penalty como el famoso de Djukic con el Deportivo).

A día de hoy, es innegable que tanto Rayo como Betis (y otros equipos que parten con notables limitaciones económicas y presupuestarias. p.ej. Levante) están haciendo una muy buena temporada, por encima en ambos casos de lo que -a priori- cabía esperar. Pero siempre en mi opinión, atribuirle el mérito/demérito a una sola pata del banco, es un error y nos lleva a bizantinas discusiones sobre si son galgos o podencos. Por lo demás, muy interesantes los datos aportados por Milio, ya que reflejan claramente en la figura de una alabada ST del Rayo muchos de los aspectos que, con más vehemencia, se le critica a la ST del Real Betis.

Valladolid, Valladolid, Valladolid.
          Mucho Betis.
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 11/02/13, 11:36:36.

Comentario

aquí se suelta y se olvida.
            después te dicen que no tienes argumentos...el de los slogans, nada menos.
            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            nada nada eso no cuenta ...
            el año pasado el rayo tenia mejor plantilla que el Betis (no lo digo yo lo dice el, hay estan los post)
            por eso estuvieron a punto de bajar pero no no, te confundes es por Sandoval que era muy malo y por eso esta entrenando en segunda ... pero fijate que este año el entrenador viene de segunda, nada nada la ST (al que quisieron largar cuando subieron) es fernomenar y tienen un plantillon, el entrenador no pinta nada (y eso que nos jugaron aqui con tres defensas ...) alli todo es fruto de Felipe y la Plantilla aqui en cambio es Pepe Merll, betico, forofo y camino de la beatificacio cuando se marche aun grande ...
            ¿Cabe la posibilidad de que el mérito sea un poco de todos? Del entrenador por exprimir los recursos, de la ST por hacer 2 o 3 fichajes en condiciones (Juan Carlos, Campbell, los centrales), de la plantilla por la implicación, de la directiva por dar estabilidad...
            ¿O eso es muy aburrido y hay que elegir una trinchera y liarse a tiros con el lado contrario?

Por cierto, eso de que el Rayo tiene mejor plantilla que el Betis no se lo cree ni el que asó la manteca. Ya quisiera el Rayo tener un Beñat, un Rubén, un Juan Carlos, un Campbell o un Paulao...

Comentario

Estoy de acuerdo con el chaval del post la secretaria técnica no vale un pimiento y los que critican el post son las criaturitas que les vale todo y que con ellos el betis nunca irá a mas

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Aquí pondran alguna excusa? Porque la excusa del dinero aquí no vale.
                Si yo pongo una excusa,Lleva mas años por ejemplo en el Rayo que Beñat y hay canteranos beticos que llevan menos de cuatro años en la cantera de lo que nesecito este jugador para subir al primer equipo del Rayo.
                Que la cantera este bien dirigida o no es otro tema pero el ejemplo que se pone a mi no me vale.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  ¿Cabe la posibilidad de que el mérito sea un poco de todos? Del entrenador por exprimir los recursos, de la ST por hacer 2 o 3 fichajes en condiciones (Juan Carlos, Campbell, los centrales), de la plantilla por la implicación, de la directiva por dar estabilidad...
                  ¿O eso es muy aburrido y hay que elegir una trinchera y liarse a tiros con el lado contrario?

Por cierto, eso de que el Rayo tiene mejor plantilla que el Betis no se lo cree ni el que asó la manteca. Ya quisiera el Rayo tener un Beñat, un Rubén, un Juan Carlos, un Campbell o un Paulao...
                  buenas canijo, es que eso precisamente es lo que llevamos algunos diciendo desde el año pasado. El exito viene en su conjunto pero solo tienes que darte una vuelta por el foro para ver que no, que es por Mel ... y ahi estamos canijo ... que nos dice antis ... que le vamos hacer ... Y Miñambres es un maquina y Stosic un paquete ....

Si es que a veces no hay por donde cogerlo pero total por no bajarse del burro sueltan frases como las que el Rayo tiene mejor plantilla, por ensalzar la imagen de un entrenador que nos regala el oido porque tengo que pensar asi ya que no me explico esta defensa hacia el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                    Pues eso, un equipo con el presupuesto mas bajo de primera con mucha diferencia, lo bien que hace las cosas siento envidia, como un club en ley concursal, con jugadores que han estado sin cobrar muchos meses o cobrando una mie.rda, puede armar un equipo para estar hay arriba, ojeadores que tienen que son una maquina, en la cantera y en el primer equipo, sacan jugadores como lass, Batistao, casado, javi fuego, michu etc... no hay maldinis de la vida como en esta secretaria, ni enchufaos, si no gente que sabe de futbol de verdad, que no van de frikis como otros..que creen que saben de futbol y en su vida patearon un balon, mucho tendrian que aprender esta secretaria stosic y compañia...en vez de quejarse de que no hay dinero, porque el rayo tiene mucho menos y hace mucho mas, yo me traeria a la secretaria del rayo sin dudarlo, inclusos a los ojeadores de la cantera .
                    Que hables de Stosic y en el mismo post hables de lo que no patearon un balón en su vida.. es para hacerselo mirar.. o es que tienes 15 añitos y no viste jugar a Stosic..

Por otro lado , imagino que cuando el Rayo , pierda 2 partidos, pedirás a Montañier por que la Real Sociedad lo está haciendo muy bien.. luego pedirás a Lucas Alcaraz, por que ha ganado 2 partidos y al final querrás a cada uno de todos los secretarios técnicos y entrenadores de todos los equpos menos el nuestro.

Sabes que os digo a todos los oportunistas que estais siempre esperando una oportunidad para hacer que nuestro equipo quede a la altura del betún... que os D.E.N , que sois cansinos , aburridos y no disfrutais ni un solo día de las 13 barras.
                    Y no defiendo a Mel ni a Stosic, defiendo al Betis y el Betis mi Betis, el propósito para esta temporada lo tiene cumplido al 90%, lo demás, son paranoias que os buscais.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      buenas canijo, es que eso precisamente es lo que llevamos algunos diciendo desde el año pasado. El exito viene en su conjunto pero solo tienes que darte una vuelta por el foro para ver que no, que es por Mel ... y ahi estamos canijo ... que nos dice antis ... que le vamos hacer ... Y Miñambres es un maquina y Stosic un paquete ....

Si es que a veces no hay por donde cogerlo pero total por no bajarse del burro sueltan frases como las que el Rayo tiene mejor plantilla, por ensalzar la imagen de un entrenador que nos regala el oido porque tengo que pensar asi ya que no me explico esta defensa hacia el entrenador.
                      Es que yo no entiendo que con el año que estamos haciendo haya todos los días post de este tipo. O sea, yo entiendo que se puede criticar algo concreto que no te guste, una alineación, un cambio, la actuación de un jugador, que se critique que Mel es un bocachancla y sus declaraciones...pero hombre, teniendo 35 puntazos digo yo que algo de mérito tendrá el entrenador, digo yo. Y algo de mérito tendrán los jugadores, digo yo. Y el que hace la plantilla. Pues no, venga a repartir...

Comentario

A mí me parece otro caso de manual de mano del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                          Que hables de Stosic y en el mismo post hables de lo que no patearon un balón en su vida.. es para hacerselo mirar.. o es que tienes 15 añitos y no viste jugar a Stosic..

Por otro lado , imagino que cuando el Rayo , pierda 2 partidos, pedirás a Montañier por que la Real Sociedad lo está haciendo muy bien.. luego pedirás a Lucas Alcaraz, por que ha ganado 2 partidos y al final querrás a cada uno de todos los secretarios técnicos y entrenadores de todos los equpos menos el nuestro.

Sabes que os digo a todos los oportunistas que estais siempre esperando una oportunidad para hacer que nuestro equipo quede a la altura del betún... que os D.E.N , que sois cansinos , aburridos y no disfrutais ni un solo día de las 13 barras.
                          Y no defiendo a Mel ni a Stosic, defiendo al Betis y el Betis mi Betis, el propósito para esta temporada lo tiene cumplido al 90%, lo demás, son paranoias que os buscais.
                          Oiga, si va a usted a faltar lo que tiene que hacer es no entrar aquí y se ahorra los berrinches. Un poquito de respeto.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje

no es que quepa la posibilidad, es que el mérito es de todos.
                            después que cada uno valore quien tiene más o menos méritos, si la plantilla, el entrenador, quien sea...

pero un detalle: del comando oscuro, si se quiere se revisan los post, no hay NI UNO, que no hayamos dicho que mel (microfonadas aparte) no haya mejorado muy mucho este año.
                            eso si, al endiosamiento le veo dificil solución...y más que demostrado que está a donde nos lleva eso, no puede estarlo.

perdón por el tirito final, pero es que no puedo...

Comentario

Si lugar a dudas, yo también me traería a los responsables de la cantera y ojeadores del Rayo...

Temporada actual:

Temporadas anteriores:

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 11/02/13, 11:57:04.

Comentario

Originalmente publicado por betiscorza Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo con el chaval del post la secretaria técnica no vale un pimiento y los que critican el post son las criaturitas que les vale todo y que con ellos el betis nunca irá a mas
                                tu opinión, pues bueno...lo de criaturitas te lo reservas para los que te conozcan.
                                o lo guardas donde guardes el beticómetro.

algún argumento a lo expuesto por milio ¿no? me lo imaginaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X