Pues eso, un equipo con el presupuesto mas bajo de primera con mucha diferencia, lo bien que hace las cosas siento envidia, como un club en ley concursal, con jugadores que han estado sin cobrar muchos meses o cobrando una mie.rda, puede armar un equipo para estar hay arriba, ojeadores que tienen que son una maquina, en la cantera y en el primer equipo, sacan jugadores como lass, Batistao, casado, javi fuego, michu etc... no hay maldinis de la vida como en esta secretaria, ni enchufaos, si no gente que sabe de futbol de verdad, que no van de frikis como otros..que creen que saben de futbol y en su vida patearon un balon, mucho tendrian que aprender esta secretaria stosic y compañia...en vez de quejarse de que no hay dinero, porque el rayo tiene mucho menos y hace mucho mas, yo me traeria a la secretaria del rayo sin dudarlo, inclusos a los ojeadores de la cantera .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La secretaría tecnica del rayo, si que sabe de futbol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La secretaría tecnica del rayo, si que sabe de futbol
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLo peor es que como ganemos mañana nos ponemos quintos...
Comentario
-
Originalmente publicado por nanosgs Ver MensajeSin Ruben Castro y sin tirar ni una vez a puerta, 85% de posibilidades que no ganamos mañana, ya lo dice mel que conece muy bien esta plantilla, eso dimelo a final de temporada ahora que Valencia, Sevilla, Malaga etc...empiezan dar duroEditado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 11/02/13, 00:05:38.
Comentario
-
Demasiado oportunista no?? De hecho si mañana ganamos les adelantamos otra vez.
Si quieres soltar lo típico de "nunca es buen momento", "verdades como puños", "tenemos lo que nos merecemos", eres libre de hacerlo.
Y Espero que antes de afirmar te hayas informado bien del maravilloso rendimiento de todos los fichajes del rayo.Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 11/02/13, 00:10:48.
Comentario
-
Ya mismo sale otro post, diciendo que habría que traerse al entrenador del Rayo. Por cierto, ya no nos vale la S.T y el entrenador del Levante.
¿De que me suena esto?Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 11/02/13, 00:25:07.
Comentario
-
¿¿Por qué todo lo de afuera se valora, entrenador, jugadores, junta directiva, ST, el que riega
el campo, el que lo corta, el que vende las entradas......con fanatismo de lo bién hecho?, si:
Mañana podemos colocarnos con 38 puntos.
Nuestro equipo es el mas perjudicado por las lesiones importantes (Operaciones)
Nuestro equipo lleva un Penalty a favor, cuando al menos nos han echo unos cuantos.
Nuestro equipo, junto al Barcelona (al Bilbao no lo cuento) es el que mas oportunidades está
dando a la cantera.
Nuestro equipo está a dos puntos (con un partido menos) del paradigma del bien hacer: Rayo
Vallecano.
Nuestro equipo debe......hasta de callarse.
A nuestro equipo le quedan 16 partidos de liga, a los que están por arriba nuestro 15.
Me da la impresión que nos está cegando la ambición. Las comparaciones, aparte de odiosas,
nos induce a errar mas de lo debido.
Comentario
-
Originalmente publicado por nanosgs Ver MensajeSin Ruben Castro y sin tirar ni una vez a puerta, 85% de posibilidades que no ganamos mañana, ya lo dice mel que conece muy bien esta plantilla, eso dimelo a final de temporada ahora que Valencia, Sevilla, Malaga etc...empiezan dar duro
Y ya hablando de todo un poco, sí, muy buenos, pero aquí suena Arbilla (titular hoy en el lateral derecho del Rayo, suplentísimo en el Hércules) y se va preparando una pira en la explanada de detrás del estadio. Lo mismo el Chori Domínguez (fracaso en el Valencia), José Carlos (que no ha tenido un huequito en el peor Sevilla de la última década), o Adrián (hijo del super entrenador Míchel). De Tamudo ya mejor no digo nada...
Luego han tenido suerte en un par de canteranos, y que han dado con un entrenador que le imprime un carácter y unos ****** a la plantilla dignos de admiración, y que de verdad cuenta con la cantera.
Vamos, que aquí es que Mel hace milagros con cuatro m.ierdas, y allí es que tienen una secretaría técnica de la leche. Hombre no, ni tanto ni tan calvo. No seamos simplistas.
Comentario
-
Yo estoy de acuerdo, sin ruben castro, beñat, salva sevilla, cañas o jorge molina...llevaríamos dos años poniéndole velas al gran poder para no bajar...y esos ya estaban cuando llegó Stosic. De casi 20 fichajes que han hecho (soy benévolo y le tengo en cuenta hasta a los cedidos) solo me vale Paulao, medio mario y medio perquis...los demás ni pal cocido. Al margen de los resultados, levante y rayo (por compararnos con dos tiesos) fichan bastante mejor que nosotros...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario