Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La secretaría tecnica del rayo, si que sabe de futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La secretaría tecnica del rayo, si que sabe de futbol

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Y el año pasado por ejemplo en el 1 de 30 la plantilla no hizo nada mal?? solo era Mel el que la cagaba siempre? por que ya te de puse una vez unas cuantas de cagadas pero nada...el cabezon soy yo.
    A los jugadores, precisamente a los jugadores, tiene Mel que hacerles una estatua como la torre Pelli de grande, porque dime tú a mí qué vestuario después de un 1 de 30 sigue confiando en el que gobierna la nave... y dime tú a mí cómo puede sentar en un vestuario que iba 4º después de la primera vuelta que su entrenador diga que o se hacen fichajes o se bajan 10 puestos, que con los que hay no tiene para estar arriba...

Comentario

Pues eso digo... que por que le de un baño tactico, o dos.. o los que seam no significa que sea mejor entrenador ni peor, pero aqui siempre se pone en un pedestal a otros entrenadores, el año pasado Sandoval,JIM y Pochettino, Este año Paco Jemez...
      será a lo mejor porque ni sandoval, ni jim, ni pochettino, cuando le van bien las cosas se pasean como un palomo buchón, con un YO gigante tatuado en la frente...y a la más mínima que se tuerza empiezan a señalar a la st o a sus jugadores...
      que puede ser, oye.
      y a lo mejor jim , quiere jugar con tres defensas, le meten 6 en valladolid y no tarda ¡¡3o jornadas en cambiar de opinión!!!
      y porque se le apareció la virgen...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Bueno, como veo que es difícil, las contesto yo:

El Valladolid no tiene un secretario técnico, TIENES DOS, señores, DOS. ¿Os imagináis aquí lo que sería esto con dos secretarios técnicos?.

¿Experiencia?...

Alberto Marcos llega en verano de 2011, tras colgar las botas en el Huesca. Experiencia prácticamente nula, se puede decir que se está formando.

Un proyecto con Marcos para el Real Valladolid - Real Valladolid C. F.

Juan Carlos, llegado este verano, viene de entrenar al juvenil B del Valladolid. Experiencia también prácticamente nula.

Juan Carlos asume la secretara tcnica - Real Valladolid C. F.
        Pues si nada más llegar fichan para la banda derecha a Rukavina de lateral y Ebert para el extremo, aquí se les hubiese hecho la ola. Creo que el proceso de formación de esa secretaría técnica va por buen camino.

Por cierto, como es inevitable comparar, aquí en dos años han venido Chica, Ángel, Agra y Molins para esas posiciones. Que cada cual saque sus conclusiones.
        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 11/02/13, 12:23:29.

Comentario

A ver...si el merito fue del entrenador, cuando empezaron a ir mal y casi bajar a segunda...tambien es el demerito del entrenador, para lo bueno y para lo malo.

Y de la secretaria técnica yo por lo menos no he dicho nada, ni creo que la del rayo sea mejor que la nuestra.... que eso no quita que Stosic no me guste ni un pelo...
          pues no.
          porque yo te puedo convencer una vez de dar el callo sin ver un duro ¿pero dos? y encima que te denuncie el jefe por cobrar lo que él te paga.
          el contexto es tan importante como los hechos...según el contexto, tales hechos.

Comentario

Pues para algunos es merito de Mel , para otros de la plantilla... y cuando las cosas vayan mal, pues algunos le echaran la culpa a la plantilla (yo por ejemplo) y otros a Mel...
            Es que no entiendo que el 100% del mérito o del fracaso recaiga sobre uno u otro. En fin, seré yo muy raro...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              será a lo mejor porque ni sandoval, ni jim, ni pochettino, cuando le van bien las cosas se pasean como un palomo buchón, con un YO gigante tatuado en la frente...y a la más mínima que se tuerza empiezan a señalar a la st o a sus jugadores...
              que puede ser, oye.
              y a lo mejor jim , quiere jugar con tres defensas, le meten 6 en valladolid y no tarda ¡¡3o jornadas en cambiar de opinión!!!
              y porque se le apareció la virgen...
              Bueno, que sea un egolatra (este año no se esta viendo tanto esta palabra..) no significa que sea mejor o peor que los otros.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Pues si nada más llegar fichan para la banda derecha a Rukavina de lateral y Ebert para el extremo, aquí se les hubiese hecho la ola. Creo que el proceso de formación de esa secretaría técnica va por buen camino.

Por cierto, como es inevitable comparar, aquí en dos años han venido Chica, Ángel, Agra y Molins para esas posiciones. Que cada cual saque sus conclusiones.
                exagerando por mil las comparaciones.
                que messi sea una máquina, no convierte a rubén castro en un inútil.
                y la st del rayo, como intenta hacernos creer el autor del post, no es messi, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                  Es que no entiendo que el 100% del mérito o del fracaso recaiga sobre uno u otro. En fin, seré yo muy raro...
                  Hombre, siempre algunos tendran mayor porcentaje segun el punto de vista de cada uno, pero se trata de eso, de repartir un poco tanto el merito como el demerito.. pero siempre, no una jornada si y otra no.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

Y Juan Carlos y Campbell...

Comentario

Bueno, que sea un egolatra (este año no se esta viendo tanto esta palabra..) no significa que sea mejor o peor que los otros.
                      pues difiero (otra vez).
                      un ególatra se considera el centro del centro mundial...cosa que a los que trabajen con él, como no sean unos benditos (que lo son ¿o porqué le sobraba emaná a mel?...por eso mismo) pues puede ser chunguillo.

Comentario

pues difiero (otra vez).
                        un ególatra se considera el centro del centro mundial...cosa que a los que trabajen con él, como no sean unos benditos (que lo son ¿o porqué le sobraba emaná a mel?...por eso mismo) pues puede ser chunguillo.
                        Son unos bendito, o puede ser que Mel sepa llevar al vestuario de sobra...con la gorra vamos..

Comentario

Hombre, siempre algunos tendran mayor porcentaje segun el punto de vista de cada uno, pero se trata de eso, de repartir un poco tanto el merito como el demerito.. pero siempre, no una jornada si y otra no.
                          vale, pues reparto:
                          el año pasado... méritos de mel...1 %...plantilla 89 %..st..10 %
                          si ya se que le he dado un 1% a mel...es que me he levantado generoso.

este año:
                          mel...25 %
                          st..10 %
                          plantilla...lo que queda.

de momento.

Comentario

Son unos bendito, o puede ser que Mel sepa llevar al vestuario de sobra...con la gorra vamos..
                            ¿no era un 50%? cuando ganaba, claro.

cuando se perdía...

Comentario

exagerando por mil las comparaciones.
                              que messi sea una máquina, no convierte a rubén castro en un inútil.
                              y la st del rayo, como intenta hacernos creer el autor del post, no es messi, desde luego.
                              Pues si, pero ni es Messi ni son inútiles. Es decir, tan exagerado veo que se saquen solo los aciertos, como los fallos. Y para analizar el trabajo de una secretaría y otra habría que plantear muchísimos más detalles de los que se han hecho aquí.

Sin obviar que el Betis, pese a los que no quieran contar, genera muchos recursos más que el Rayo, que por cierto leí ayer, no se si será verdad, que se ha gastado 600.000 € en refuerzos en los últimos 12 años.

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                              Y Juan Carlos y Campbell...
                              La sensible diferencia es que mientras nosotros tenemos que ir a buscar a otros dos en verano, el Valladolid probablemente pierda a Ebert pero a cambio de una buena suma dinero.

Comentario

Yo creo que se está entrando en una dinámica, en una especie de bucle, de a ver quien la tiene más grande.

Si eres de Stosic eres antiMel, si eres de Mel eres antiStosic...¿PERO PUEDE HABER UNA GILIPOLLEZ MÁS ENORME?. Da la sensación de que ya no importa seguir al Betis, y disfrutar de el, sino de que lo que trata esto, es esperar a que el árbitro pite el final de un partido para tirarse al teclado del ordenador para seguir alimentando esta absurda competición de "quien tiene la culpa de esto o quien es el culpable de lo otro". Eso, ¡¡¡hasta en partidos que se ha ganado con más o menos tranquilidad!!!

Coñio, es que da la sensación de que se espera con ahínco que alguien de los dos la cague (frotamiento de manos incluído a lo MrBurns), para arrear. Hasta parece que se disfruta con ello. Y sin entrar en que haya otro tipo de "excusas" de por medio para actuar de tal o cual manera.

En fin, me parece muy triste, que sabiendo perfectamente que estas temporadas no serían ni mucho menos fáciles (demasiado que estamos como estamos, porque yo me imaginaba otro panorama muy diferente), se discuta y critíque con más voracidad que nunca en la historia de nuestro club (hasta tal punto, que se llega a decir que nuestro estado económico SE UTILIZA COMO EXCUSA).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X