Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La secretaría tecnica del rayo, si que sabe de futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No soy el mayor fan de jemez, no me cae especialmente bien. Y Mel pues es el entrenador del betis y por eso Lo aguanto. Pero yo, que me quedé en el "b" del pro action fútbol, se reconocer que ambas plantillas no son para estar donde están. Mérito de sus entrenadores seguro, algo tendrán que ver digo yo.

No obstante, la liga es muy larga y ahora toca que los equipos con fondo de armario (málaga, valencia o las zerdas) den un paso al frente. De toda la vida ha sido así, equipos con menos potencial aprovechan las primeras vueltas para dar el arreon.

Aún con todo, me sigue llamando la atención los 0 movimientos de nuestra st. Y con esto no me refiero a que sean malos, me refiero a que algo hay que no se nos cuenta para que los movimientos sean tan lentos y tan escasos. El discurso del dinero empieza a cansar. No todo será por eso...

Comentario

Re: La secretaría tecnica del rayo, si que sabe de futbol

¿el Rayo no fue el que se salvó el año pasado en el útlimo suspiro pidiendo favores a los jugadores del Granada?

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
        ¿el Rayo no fue el que se salvó el año pasado en el útlimo suspiro pidiendo favores a los jugadores del Granada?
        ese mismo.
        con unos jugadores que ascendieron sin ver un euro y que cuando empezaron a cobrar su propia directiva les denunció.

Comentario

Pues yo confio hoy en que Pabon haga olvidar a Ruben, me transmite muy buenas sensaciones este colombiano.
          VAMOS BETIS A GANAR Y A CALLAR BOCAS!!!!

Comentario

Pues esa ST, con Miñambres al frente, puso de patitas en la calle a Mel. Y al año siguiente ascendieron.

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
              Pues esa ST, con Miñambres al frente, puso de patitas en la calle a Mel. Y al año siguiente ascendieron.
              SACRILEGIO!!!!!!!

El cielo les castigará por haber atentado al señor de los milagros.

Comentario

Y añadir:

6 jugadores cedidos, de los cuales 2 han sido devueltos en enero (ya en la opciones de compra ni entro), y 12 jugadores que cumplen contrato el 30 de junio de 2013, entre los que se encuentran los endiosados Javi Fuego, Delibasic, Trashorras o Piti.

Comentario

que digo yo que equipos como Deportivo, Osasuna, Zaragoza, Celta etc tienen que ver a Stosic un maquina ...
                  Ah no!! que aqui es merito del entrenador ....
                  aro aro

Comentario

No hombre...es que Paco Jemez es un crack (el año pasado el crack era Sandoval, aunque estuvo a segundos de bajar a segunda) ... aqui el merito es de la plantilla y de Stozic...

Comentario

Y la secretaría técnica del Mallorca, que nos quita jugadores.

Comentario

Menos mal que llevamos toda la temporada en puestos europeos...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          No hombre...es que Paco Jemez es un crack (el año pasado el crack era Sandoval, aunque estuvo a segundos de bajar a segunda) ... aqui el merito es de la plantilla y de Stozic...
                          lo de las denuncias del consejo a sus propios jugadores ¿pasarás de comentarlo como siempre?
                          ¿y lo del ascenso sin cobrar? lo obviaras también???
                          ¿y los datos que aporta milio, que te parecen?

Comentario

bueno, si no contestas tú no pasa nada, seguro que algecireño que me suelta no se que de argumentos los rebate muy bien: "stosí malo...gñññññ"

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              lo de las denuncias del consejo a sus propios jugadores ¿pasarás de comentarlo como siempre?
                              ¿y lo del ascenso sin cobrar? lo obviaras también???
                              ¿y los datos que aporta milio, que te parecen?

Comentario

Originalmente publicado por nanosgs Ver Mensaje
                                Pues eso, un equipo con el presupuesto mas bajo de primera con mucha diferencia, lo bien que hace las cosas siento envidia, como un club en ley concursal, con jugadores que han estado sin cobrar muchos meses o cobrando una mie.rda, puede armar un equipo para estar hay arriba, ojeadores que tienen que son una maquina, en la cantera y en el primer equipo, sacan jugadores como lass, Batistao, casado, javi fuego, michu etc... no hay maldinis de la vida como en esta secretaria, ni enchufaos, si no gente que sabe de futbol de verdad, que no van de frikis como otros..que creen que saben de futbol y en su vida patearon un balon, mucho tendrian que aprender esta secretaria stosic y compañia...en vez de quejarse de que no hay dinero, porque el rayo tiene mucho menos y hace mucho mas, yo me traeria a la secretaria del rayo sin dudarlo, inclusos a los ojeadores de la cantera .
                                Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Y añadir:

6 jugadores cedidos, de los cuales 2 han sido devueltos en enero (ya en la opciones de compra ni entro), y 12 jugadores que cumplen contrato el 30 de junio de 2013, entre los que se encuentran los endiosados Javi Fuego, Delibasic, Trashorras o Piti.

¿Algo que comentar a esto, nanosgs?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X