La última jornada de liga nos ha deparado resultados negativos para nuestra expectativas: ganaron Valencia, Málaga, Real Sociedad, Madrid,... si no ganamos se nos pone muy cuesta arriba la cuarta plaza e incluso los puestos de Europa League. No me gustaría ver al Real Betis con varios de meses de competición por delante sin objetivos claros (una vez que se logre la salvación), deambulando entre la décima y la decimoquinta plaza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mañana hay que ganar el partido por lo civil o lo criminal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mañana hay que ganar el partido por lo civil o lo criminal
¿Malo para las expectativas del club es que hayan perdido el Dépor, Osasuna y Mallorca hayan empatado entre ellos y el Celta haya perdido?
Aun perdiendo seguimos a los mismos puntos del descenso con una jornada más.
Esas son las expectativas del club.
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Malo para las expectativas del club es que hayan perdido el Dépor, Osasuna y Mallorca hayan empatado entre ellos y el Celta haya perdido?
Aun perdiendo seguimos a los mismos puntos del descenso con una jornada más.
Esas son las expectativas del club.
pero una cosa son las cuentas y otra la ambición del vestuario y del DIOS. y de eso lo veremos de ahora en adelante como está la cosa.
que una cosa es la ambición y otra que puedas lograr un objetivo, ojo.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeen eso estoy totalmente de acuerdo.
pero una cosa son las cuentas y otra la ambición del vestuario y del DIOS. y de eso lo veremos de ahora en adelante como está la cosa.
que una cosa es la ambición y otra que puedas lograr un objetivo, ojo.
Comentario
-
Yo soy de los que piensan que mañana ganamos....
Pero como ha dicho un forero más atrás,"una cosa es la ambición y otra que puedas lograr un objetivo"...blanco y en botella ?..
La botella la pongo si ganamos al valladolid.....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario