Alguien conoce a Rodri y a Mario (aquel chaval del Ceuta que sono para el Betis que se ha ido al filial) que se los ha llevado Hector para hacer la pretemporada y me gustaria saber si son buenesillos. Alguien me podria contestar? Ahh si tambien han visto a casto que me digais que os parese.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alguien Conoce A...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Alguien Conoce A...
Pues mira no lo he visto, pero según sé Mario lo fichó el año pasado y venía del Ceuta. Tanto Rodri como Mario son jugadores con experiencia en 2ºB y serán pilares fundamentales para el filial. El que si hablan maravilla es el del delantero centro CARREÑO. Según Valenzuela tiene una explosividad increíble en 10 metros y lo mejor de todo es que sabe definir. Así que ojito que este viene de tapado y a lo mejor nos dá la alegría.
Tambien tengo entendido que Israel reforzará el filial también.
-
Originalmente publicado por caudillo Ver MensajePues mira no lo he visto, pero según sé Mario lo fichó el año pasado y venía del Ceuta. Tanto Rodri como Mario son jugadores con experiencia en 2ºB y serán pilares fundamentales para el filial. El que si hablan maravilla es el del delantero centro CARREÑO. Según Valenzuela tiene una explosividad increíble en 10 metros y lo mejor de todo es que sabe definir. Así que ojito que este viene de tapado y a lo mejor nos dá la alegría.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamayoritaria Ver MensajeSI ES BUEN CHAVAL QUIERE MUCHO A SU MADRE Y ME HAN DICHO Q SE COME EL PLATO ENTERITO Q LE `PONE SU SUEGRA VAMOS UNA JOLLITA DE SHICO AHORA PA ER FUTBOL YA VES TU NO SE YO
Comentario
-
Originalmente publicado por migue_betico Ver MensajeAlguien conoce a Rodri y a Mario (aquel chaval del Ceuta que sono para el Betis que se ha ido al filial) que se los ha llevado Hector para hacer la pretemporada y me gustaria saber si son buenesillos. Alguien me podria contestar? Ahh si tambien han visto a casto que me digais que os parese.
Comentario
-
Originalmente publicado por caudillo Ver MensajePues mira no lo he visto, pero según sé Mario lo fichó el año pasado y venía del Ceuta. Tanto Rodri como Mario son jugadores con experiencia en 2ºB y serán pilares fundamentales para el filial. El que si hablan maravilla es el del delantero centro CARREÑO. Según Valenzuela tiene una explosividad increíble en 10 metros y lo mejor de todo es que sabe definir. Así que ojito que este viene de tapado y a lo mejor nos dá la alegría.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario