Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien Conoce A...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien Conoce A...

    Alguien conoce a Rodri y a Mario (aquel chaval del Ceuta que sono para el Betis que se ha ido al filial) que se los ha llevado Hector para hacer la pretemporada y me gustaria saber si son buenesillos. Alguien me podria contestar? Ahh si tambien han visto a casto que me digais que os parese.

  • #2
    Re: Alguien Conoce A...

    Pues mira no lo he visto, pero según sé Mario lo fichó el año pasado y venía del Ceuta. Tanto Rodri como Mario son jugadores con experiencia en 2ºB y serán pilares fundamentales para el filial. El que si hablan maravilla es el del delantero centro CARREÑO. Según Valenzuela tiene una explosividad increíble en 10 metros y lo mejor de todo es que sabe definir. Así que ojito que este viene de tapado y a lo mejor nos dá la alegría.

    Tambien tengo entendido que Israel reforzará el filial también.

    Comentario


    • #3
      Re: Alguien Conoce A...

      Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
      Pues mira no lo he visto, pero según sé Mario lo fichó el año pasado y venía del Ceuta. Tanto Rodri como Mario son jugadores con experiencia en 2ºB y serán pilares fundamentales para el filial. El que si hablan maravilla es el del delantero centro CARREÑO. Según Valenzuela tiene una explosividad increíble en 10 metros y lo mejor de todo es que sabe definir. Así que ojito que este viene de tapado y a lo mejor nos dá la alegría.

      Tambien tengo entendido que Israel reforzará el filial también.
      SI ES BUEN CHAVAL QUIERE MUCHO A SU MADRE Y ME HAN DICHO Q SE COME EL PLATO ENTERITO Q LE `PONE SU SUEGRA VAMOS UNA JOLLITA DE SHICO AHORA PA ER FUTBOL YA VES TU NO SE YO

      Comentario


      • #4
        Re: Alguien Conoce A...

        Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
        SI ES BUEN CHAVAL QUIERE MUCHO A SU MADRE Y ME HAN DICHO Q SE COME EL PLATO ENTERITO Q LE `PONE SU SUEGRA VAMOS UNA JOLLITA DE SHICO AHORA PA ER FUTBOL YA VES TU NO SE YO
        jijijiji.minuscula

        Comentario


        • #5
          Re: Alguien Conoce A...

          Originalmente publicado por migue_betico Ver Mensaje
          Alguien conoce a Rodri y a Mario (aquel chaval del Ceuta que sono para el Betis que se ha ido al filial) que se los ha llevado Hector para hacer la pretemporada y me gustaria saber si son buenesillos. Alguien me podria contestar? Ahh si tambien han visto a casto que me digais que os parese.
          Casto es el 3er portero del betis, yo lo he visto en los entrenamientos y la vdd es que para bastante, me gustaba mas que doblas y contreras

          Comentario


          • #6
            Re: Alguien Conoce A...

            Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
            Pues mira no lo he visto, pero según sé Mario lo fichó el año pasado y venía del Ceuta. Tanto Rodri como Mario son jugadores con experiencia en 2ºB y serán pilares fundamentales para el filial. El que si hablan maravilla es el del delantero centro CARREÑO. Según Valenzuela tiene una explosividad increíble en 10 metros y lo mejor de todo es que sabe definir. Así que ojito que este viene de tapado y a lo mejor nos dá la alegría.

            Tambien tengo entendido que Israel reforzará el filial también.
            Carreño? será Cañamero no? A Mario lo tenía el Murcia y alguno más en proyecto...según cuentan es una buena pieza. De todas formas isidoro, rodri, casto, mario y juande van con el primer equipo porque lo pone en su contrato. Cuando se les fichó se les dijo que harían la pretemporada con los grandes y pasarían luego al filial. El mejor de todos Juande con diferencia, luego me quedo con Casto, me parece de lo mejorcito que ha llegado al Betis (cantera) en los últimos años...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X