Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trofeo Guadiana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis queda último en el Trofeo Guadiana

el betis ha quedado segundo,es de pura lógica,ha empatado dos partidos y el sporting a empatado uno y ha perdido otro.Los penaltis solo eran para determinar el ganador por gol-average en caso de empate.

http://sic.sapo.pt/online/noticias/d...o+Guadiana.htm

Comentario

Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensaje
      el betis ha quedado segundo,es de pura lógica,ha empatado dos partidos y el sporting a empatado uno y ha perdido otro.Los penaltis solo eran para determinar el ganador por gol-average en caso de empate.

http://sic.sapo.pt/online/noticias/d...o+Guadiana.htm
      Gracias por la aclaración

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
        Pues llamame pesimista, pero yo no habre visto los mismos partidos, pero lo unico bueno que he visto es q cada jugador juega en su posicion, pero hay huecos impresionantes, como los fallos en defensa (vease el gol en un corner del Sporting), el centro del campo (sobretodo con M.Angel y Rivera) es extremadamente preocupante, y arriba no hay absolutamente NADA, y mas si tenemos que contar con Fernando. Y todo esto a 6 de Agosto y con fichajes aun por llegar... pesimista o realista?
        Los resultados no llegan por milagros amigo, el Sporting esta mas rodado que nosotros, aun asi empatamos y le hicimos 2 palos y nos robaron un penalti. Este Betis no esta tan mal como lo pintas, no es equipo para champions, pero tampoco para estar donde emos estao estos 2 años, es mi opinion.

PD: Viendo k finalmente el ekipo ha kedado segundo y no ultimo como dices, ahora kizas tengas un poco de menos credibilidad, a mi no me embajonaras con tus mensajes.

Comentario

Lo he puesto solo por curiosidad, el Benfica ha ganado 1-0 al Sporting, y como este nos ganó en los penalties, hemos quedado ultimos en el triangular. No se por qué, no me extraña que quedaramos últimos tal y como va la pretemporada...
          Y al Madrid le ha ganado 2-1 el PSV, y las ****** han empatado 1-1 con el Vitoria de Setúbal que no lo conocen ni en su casa (los dos contra los que hemos empatado nosotros eran superiores a ese) y gracias a una cantada del portero rival sino ni eso... en definitiva ¿significa eso algo? la pretemporada da igual lo que importa es la liga y a mi la verdad este Betis me transmite muy buenas sensaciones, excepto en la delantera.

Comentario

Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
            Los resultados no llegan por milagros amigo, el Sporting esta mas rodado que nosotros, aun asi empatamos y le hicimos 2 palos y nos robaron un penalti. Este Betis no esta tan mal como lo pintas, no es equipo para champions, pero tampoco para estar donde emos estao estos 2 años, es mi opinion.
            Amigo respeto tu opinion, pero si el Villarreal con el equipazo que tiene y ha hecho 8 fichajes, el Barça otros 5 o 6 y nosotros, con la de desechos que tenemos hacemos solo 4... es pura logica

Comentario

Benfica vence Torneio do Guadiana

"Encarnados" arrebatam troféu com vitória (1-0) sobre o Sporting

O Benfica conquistou este domingo o VII Troféu Internacional do Guadiana, repetindo o triunfo de 2002, ao vencer o Sporting por 1-0 na última ronda, depois de ambas as equipas terem empatado com o _Bétis_,_segundo__classificado_.

Comentario

Amigo respeto tu opinion, pero si el Villarreal con el equipazo que tiene y ha hecho 8 fichajes, el Barça otros 5 o 6 y nosotros, con la de desechos que tenemos hacemos solo 4... es pura logica

La misma logica a la que tu has llegado diciendo que el betis ha quedado 3 en portugal?

Comentario

Originalmente publicado por Juan R.B.B. Ver Mensaje
                  Benfica vence Torneio do Guadiana

"Encarnados" arrebatam troféu com vitória (1-0) sobre o Sporting

O Benfica conquistou este domingo o VII Troféu Internacional do Guadiana, repetindo o triunfo de 2002, ao vencer o Sporting por 1-0 na última ronda, depois de ambas as equipas terem empatado com o _Bétis_,_segundo__classificado_.
                  Somos terceros, porque el Sporting nos ganó en los penalties!!!

Comentario

repito:
                    Los penaltis solo eran para determinar el ganador por gol-average en caso de empate.

Comentario

Tio segundos....

Yo creo que es asi

Benfica ganador un partido ganado otro empatado----> 4puntos

Betis segundo. dos empates -----> 2 puntos

Sporting tercero, una derrota y un empate-------> 1punto

Comentario

Amigo no te enteras enn

1- Benfica 4 puntos
                        2- Betis 2 puntos
                        3- Sporting 1 punto

Los penaltis valen en caso de empate. Y si lo dice la propia web organizadora del torneo sera por algo.

Comentario

La verdad que poco importa pero somos segundosss, aquí otro más que lo dice. Y si sigues diciendo que hemos quedado terceros ya a ver como te lo explicamos eh?xDD

Comentario

Vamos a ver...

Los penalties se lanzaban por si los 3 partido acababan en empate. Como no ha sido así hay que fijarse en el resultado global:

Benfica 0 - Real Betis 0
                            Real Betis 1 - Sporting de Lisboa 1
                            Benfica 1 - Sporting de Lisboa 0

Para que lo entiendas mejor si lo pusieras a puntos como en una Liga la cosa quedaría:

Benfica 4 puntos
                            Real Betis 2 puntos
                            Sporting de Lisboa 1 punto

Pero vamos, que si tu quieres que seamos terceros (contradiciendo incluso a la prensa de Portugal que creo estará más informada) para seguir diciendo lo malos que somos, que nos vamos pa segunda y tal y cual, pues por mi como si dices que hemos queao los cuartos.

Para mi la imagen del Real Betis ha mejorado bastante y sigo diciendo que faltan cosas y sobra gente. Pero ser tan pesimista o es por naturaleza o es porque se vive de espaldas a la realidad.

Comentario

Lo proximo será un crokis

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Lo proximo será un crokis
                                O sacamos a los muñequitos de Barrio Sesamo jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X