Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trofeo Guadiana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Trofeo Guadiana

gol sur no tiene el campo ese o que?

Comentario

Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
      si el viernes y el sabado en canal sur lo que no se es la hora
      a las 22:15 hora española

Comentario

Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
        gol sur no tiene el campo ese o que?
        Supongo que si, no se, pero no hay entradas pal gol sur

Comentario

a mi me paxa lo mismo ke a otro compañero,ke no vivo en andalucia y me gustaria saber si lo retrasmiten en andalucia tv,y kreo k eso nunka se sabe porke muxas veces no lo anuncian y sin embargo lo ponen...asike una loteria aver si lo podems ver

Comentario

El campo fue remodelado hace un par de años. Uno de los goles no tiene gradas. El resto está bastante aceptable.

Por cierto: animo a todo el que quiera a llevar su pancarta con el lema "Lop... vete ya". Parece que va a haber muchas y recuerdo al personal que el torneo es televisado, con lo que la caja de resonancia está garantizada.

Y allí no tienen autoridad los babosos de uniforme que las retiran en Heliópolis.

Es una oportunidad histórica.

Comentario

Muy buena idea Pretoriano.

Comentario

algún canal a parte de canal sur? es que vivo fuera. ¿en digital plus habrá algún canal que lo retransmita?
                un saludo

Comentario

¿cuanto nos jugamos?

cuanto nos jugamos que si el betis gana con solvencia el trofeo guadiana eschuamos a lopera que no hace falta refuerzo

Comentario

Re: ¿cuanto nos jugamos?

o como gane al milan (porque haya comprado el partido) tambien dira lo mismo...

Comentario

• Re: ¿cuanto nos jugamos?

No creo que ganen el Trofeo Guadiana......aunque bueno, el Ceuta y el Sanluqueño no participan asi que a lo mejor suena la flauta......
                      Y si le ganan al Milan es ya cuando voy a pensar que el partido está amañao!!! xDD

Comentario

po como me vengan mas refuerzos chungo...

Comentario

¿Vamos a ganar el Trofeo Guadiana?

PD.-Está claro que el partido contra el Milan estará amañado, si no la vergüenza mundial sería asombrosa xDD

Comentario

esa apuesta es robar el dinero, dira que tenemos plantilla para estar entre los 6 primeros, o alguna barbaridad por el estilo.

Comentario

• Re: Trofeo Guadiana

a ver si perdemos y asi el lolo se queda sin excusas para no reforzar de una vez el equipo, viva el betis.

Comentario

• Re: Trofeo Guadiana

cada vez que os leo mas, me da mas asco lopera, como se puede ser tan impresentable, por eso aunque me duela prefiero perder y asi reforzarnos y hacer una buena temporada que es lo que realmente importa, a mi me da igual, es mas prefiero, quedar ultimo en el trofeucho carranza, ese que le da tanta importancia el dictaror, y con sus comentarios se rie toda españa, yo lo que quiero es tener una gran plantilla y quedar entre los 6 primeros y hoy en dia sin 4 nuevos fichajes no vamos a ningun lado, lopera vete ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X