a mi me paxa lo mismo ke a otro compañero,ke no vivo en andalucia y me gustaria saber si lo retrasmiten en andalucia tv,y kreo k eso nunka se sabe porke muxas veces no lo anuncian y sin embargo lo ponen...asike una loteria aver si lo podems ver
El campo fue remodelado hace un par de años. Uno de los goles no tiene gradas. El resto está bastante aceptable.
Por cierto: animo a todo el que quiera a llevar su pancarta con el lema "Lop... vete ya". Parece que va a haber muchas y recuerdo al personal que el torneo es televisado, con lo que la caja de resonancia está garantizada.
Y allí no tienen autoridad los babosos de uniforme que las retiran en Heliópolis.
No creo que ganen el Trofeo Guadiana......aunque bueno, el Ceuta y el Sanluqueño no participan asi que a lo mejor suena la flauta......
Y si le ganan al Milan es ya cuando voy a pensar que el partido está amañao!!! xDD
cada vez que os leo mas, me da mas asco lopera, como se puede ser tan impresentable, por eso aunque me duela prefiero perder y asi reforzarnos y hacer una buena temporada que es lo que realmente importa, a mi me da igual, es mas prefiero, quedar ultimo en el trofeucho carranza, ese que le da tanta importancia el dictaror, y con sus comentarios se rie toda españa, yo lo que quiero es tener una gran plantilla y quedar entre los 6 primeros y hoy en dia sin 4 nuevos fichajes no vamos a ningun lado, lopera vete ya.
Comentario