haré "un podé" y si voy al trofeo quedaré con vuesa merced para hacer la famosa entrega de los 20€........dicho queda............
.. otro que caen en las redes de la Peña Betisweb Ok, nos vemos
Me confirman en Ayamonte que ya tienen las entradas a la venta: 30€, 40€ y 50€ por el bono con el que puedes ver los 3 partidos. En ayamonte los tienen a la venta la administacion de loterias:
Yo creo que las comprare en el mismo estadio pero se que ya estan a la venta en Ayamonte porque hable por telefono con la Administracion de Loterias, que es donde estan a la vente.
hoy he ido al estadio pero dicen que alli no las venden pero las venden en la peña del benfica que hay en villarreal de san antonio me dijeron los que estaban en el estadio y de momento solo habia montada una grada, las otras las estaban montando
pues eso, alguien se ha molestado en ver precios horarios y demas este trofeo que tan buena pinta tiene? por esas fechas estare de veraneo en portugal asi q fijo q voy en representacion de nuestros colores.
intentar poner precios y demas o abrir un post con los partidos de pretemporada (precios y demás)
yo estoy buscando y si encuentro algo lo pondre.
en fin, un saludo para todos y musho, pero que musho BETIS
Comentario