Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trofeo Guadiana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Trofeo Guadiana

Originalmente publicado por erjesus_rbb Ver Mensaje
    algún canal a parte de canal sur? es que vivo fuera. ¿en digital plus habrá algún canal que lo retransmita?
    un saludo
    http://www.plus.es/guiatv/fichaemisi...&tipo=R&chks=0

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
      Esta to el mundo en la playa o que? xD
      Es la época xDDD

Comentario

que equipos participan??

Comentario

el partido del betis-benfica que es hoy???? lo he visto en diariodesevilla pero yo creia que era mañana y hoy era el benfica-sporting

Comentario

el betis-benfica es hoy, mañana el betis-sporting y el domingo el benfica-sporting

Comentario

• Re: Trofeo Guadiana en Canal Andalucia?

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Villarreal de Santo Antonio o Vila Real Do Sto. Antonio (Portugal)
              jajajaja... ok ok, me había quedado pillado

Saludos.
              Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por betico asta la muerte! Ver Mensaje
                Es la época xDDD
                pues parecia en las colas de las entradas del betis-milan de hoy ke los beticos estan apuradillos con las hipotecas y no van muxo a la playa

Comentario

• El Betis queda último en el Trofeo Guadiana

Lo he puesto solo por curiosidad, el Benfica ha ganado 1-0 al Sporting, y como este nos ganó en los penalties, hemos quedado ultimos en el triangular. No se por qué, no me extraña que quedaramos últimos tal y como va la pretemporada...

Comentario

• Re: El Betis queda último en el Trofeo Guadiana

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                    Lo he puesto solo por curiosidad, el Benfica ha ganado 1-0 al Sporting, y como este nos ganó en los penalties, hemos quedado ultimos en el triangular. No se por qué, no me extraña que quedaramos últimos tal y como va la pretemporada...
                    Anda, más pesimismo, menos mal que hemos empatao los 2 partidos contra unos equipos decentes.

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                      Pues aunque kedemos ultimos, mi opinion es que nuestro paso por ese trofeo a sido algo positivo, el equipo va respondiendo, ya no falla tanto en defensa, y las pocas veces que llegamos a porteria lo hacemos con mucho peligro. El equipo me ha gustado en los 2 partidos, pero hay que segir matizando. Sigen sobrandome algunos jugadores tipo Lembo, Fernando, etc... y algun k otro fichaje.

Comentario

Pues si que es un trofeo serio que queda segundo un equipo que empata uno y pierde otro, y el betis que no pierde ninguno quede último.....

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                          Anda, más pesimismo, menos mal que hemos empatao los 2 partidos contra unos equipos decentes.
                          Pesimismo seria tener el equipo que tiene el Madrid y por perder dos partidos decir que este año van a segunda, pero tu despues de lo q has visto en pretemporada puedes decir que aspiramos a algo?? No es pesimismo, es realismo

Comentario

La verdad es que nos hemos merecido el último lugar en el torneo. Si hay cierto optimismo es porque veniamos de dos derrotas humillantes, y ahora se ha empatao.

Comentario

sinceramente yo ahora mismo veo un equipo del 12 parriba, pero vamos que seguid a vuestro rollo , si todo lo hacemos mal , el dia que le ganemos al madrid o al barça tambien estara mal , pero bueno asi es el betis nos tendremos que conformar con eso : " manque pierda"

Comentario

Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
                                Pues aunque kedemos ultimos, mi opinion es que nuestro paso por ese trofeo a sido algo positivo, el equipo va respondiendo, ya no falla tanto en defensa, y las pocas veces que llegamos a porteria lo hacemos con mucho peligro. El equipo me ha gustado en los 2 partidos, pero hay que segir matizando. Sigen sobrandome algunos jugadores tipo Lembo, Fernando, etc... y algun k otro fichaje.
                                Pues llamame pesimista, pero yo no habre visto los mismos partidos, pero lo unico bueno que he visto es q cada jugador juega en su posicion, pero hay huecos impresionantes, como los fallos en defensa (vease el gol en un corner del Sporting), el centro del campo (sobretodo con M.Angel y Rivera) es extremadamente preocupante, y arriba no hay absolutamente NADA, y mas si tenemos que contar con Fernando. Y todo esto a 6 de Agosto y con fichajes aun por llegar... pesimista o realista?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X