Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trofeo Guadiana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis queda último en el Trofeo Guadiana

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
    O sacamos a los muñequitos de Barrio Sesamo jajaja
    jajaja sino Pepe Leon y las naranjas

Comentario

otro más
      http://www.rtp.pt/index.php?article=293471&visual=16
      Futebol: Benfica vence Sporting e ganha Troféu do Guadiana

Vila Real de Santo António, 05 Ago (Lusa) - O Benfica bateu hoje o Sporting em Vila Real de Santo António, por 1-0, conquistando o Troféu do Guadiana em futebol e ganhando o primeiro "derby" da época.

Depois de empates contra o Betis de Sevilha - 0-0 o Benfica, 1-1 o Sporting - tudo se deveria decidir hoje à noite e assim acabou por ser, com o golo de David Luiz, aos 69 minutos de jogo.

O Sporting fora o campeão nas duas últimas edições, mas neste VII troféu o Benfica conseguiu recuperar o título de 2002.

No final do torneio, o Benfica termina com quatro pontos, o Betis (que apresentou o português Ricardo na baliza) com dois e o Sporting apenas um.

O jogo foi também o último teste de pré-temporada da equipa de Paulo Bento, que na próxima semana inicia oficialmente a época frente ao FC Porto, na Supertaça Cândido de Oliveira.

Por seu turno, o Benfica apurava a forma para a terceira pré-eliminatória da Liga dos Campeões, que vai disputar contra o Copenhaga ou o Beitar Jerusalém, a 14 e 21 de Agosto.

FB/MHC.

Comentario

Que digo yo el autor del post está tardando en cambiar el titulo, no? Es que lleva a la confusión

Comentario

No cebarce con el xaval que le hace ilusión que el Betis quede 3º XDDDDD

PD: Aquí huele raro raro.

Comentario

Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
            No cebarce con el xaval que le hace ilusión que el Betis quede 3º XDDDDD

PD: Aquí huele raro raro.
            Flipas o flipas?? que me haya confundido si es tercero o segundo me hace sevillista?? Se me olvidaba!!! que llevo casi 2.200 mensajes siendo bético a hierro y al 2.201 es cuando se descubre que soy un sevillista infiltrao. Que descuido el mio. Aqui se tacha a la gente muy pronto de sevillista y para mi es un insulto, por lo que te rogaria que rectificaras igual q lo hago yo ahora, PERDON, EL BETIS QUEDA SEGUNDO EN EL TROFEO GUADIANA pero no se como cambiar el titulo del post, por lo que se queda asi. Contento??? Perdon a Erdumi, elniñoverde, trianero... no me habia dado cuenta de eso, gracias por el crockis, la vejez me hace estar torpe.

PD: no me llames "chaval" despectivamente que tengo ya casi los 30 y a mi lo unico que me hace ilusion es ver cada domingo a mi Betis

Comentario

A mi sinceramente me da igual haber sido campeon (hombre lo prefiero), segundo o tecero..al igual cuando perdimos dije que el resultado daba igual en este caso lo mismo..a mi lo que mas me sorprendio de este torneo fueron dos cosas: la primera, Caffa..al igual que se ha criticado a Momparlet, ahora hay que decirle que ha sido todo un acierto, traer a un futbolista que nadie conocia y que por lo que parece nos va a dar un muy buen resultado..tiene calidad y un muy buen disparo..quizas le falte algo de velocidad segun mi punto de vista...y otro Maldonado, que se vio en el segundo partido que estaba motivado y que era quien ponia la calidad al equipo..hubo tres jugadas que si lo llega a hacer joaquin en su momento aqui abrimos cuatro post

Comentario

2 Partidos, 3 equipos: 0-0 y 1-1, y quedamos los últimos...¿NOS MIRÓ UN TUERTO?

Sinceramente, soy un machacador anti-lopera, negativo por como se mueve la instiutción, los pelotas, el club y todo lo que le envuelve, pero hay que reconocer que las caras nuevas de este año no tienen nada que ver con años atrás, y tan solo queda echar a riverita, asunçao, lembo, maldonado y fernando, que vengan somoza, lima, postiga y al menos la palabra COHERENCIA volvería a ser nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                  A mi sinceramente me da igual haber sido campeon (hombre lo prefiero), segundo o tecero..al igual cuando perdimos dije que el resultado daba igual en este caso lo mismo..a mi lo que mas me sorprendio de este torneo fueron dos cosas: la primera, Caffa..al igual que se ha criticado a Momparlet, ahora hay que decirle que ha sido todo un acierto, traer a un futbolista que nadie conocia y que por lo que parece nos va a dar un muy buen resultado..tiene calidad y un muy buen disparo..quizas le falte algo de velocidad segun mi punto de vista...y otro Maldonado, que se vio en el segundo partido que estaba motivado y que era quien ponia la calidad al equipo..hubo tres jugadas que si lo llega a hacer joaquin en su momento aqui abrimos cuatro post
                  Estoy de acuerdo en que me da igual en el puesto que haya quedado, yo lo que quiero ver es el juego del equipo... y lo veo regular. Caffa (estoy contigo) muy bien, esperemos que siga así... Lo de Maldonado... ¿Sabes a quien me recuerda (en actitud y calidad)? A Márquez... Nunca llegó a hacer nada en el betis. Y luego hay otros... en especial Fernando, que mal, muy mal.

Lo sigo diciendo, con este equipo, entre el 10 y el 14. Si va bien 7 - 8. si va mal... Nos vemos en Santander.

Comentario

Lo realmente importante es el Carranza,nos jugamos la temporada,ahi sabremos si sale Manolo en rueda de prensa cesando a su entrenadores y tirando los archivadores por el suelo.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                      La verdad es que nos hemos merecido el último lugar en el torneo. Si hay cierto optimismo es porque veniamos de dos derrotas humillantes, y ahora se ha empatao.
                      Yo he tenido que ver otros partidos, amigo.Que nos hemos merecido hacer últimos? No se, pero yo vi mejorías evidentísimas, en orden, coherencia táctica y hasta jugadores que me sorprendieron gratísimamente ( Caffa, Maldonado, Damiá...)
                      Cierto es que, para mí siguen faltando un par de refuerzos pero la mejoría está ahí.Hacía meses que el Betis no daba esa imagen.

Pd. No se si será verdad pero hay un equipo que sólo sumó un empate y el Betis quedó el u´ltimo1!!!

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                        Lo he puesto solo por curiosidad, el Benfica ha ganado 1-0 al Sporting, y como este nos ganó en los penalties, hemos quedado ultimos en el triangular. No se por qué, no me extraña que quedaramos últimos tal y como va la pretemporada...
                        Es una falacia y por tanto el titulo del post deberia corregirse... y os lo demuestro ....he aqui una muestra de como se puede mentir y manipular o la ceguera colectiva existente con q nos vaya de desastre con tal de desprestigiar la trayestoria del betis en esta pretemporada

A ver alma candida..

Benfica 1+3 = 4

R Betis 1 +1 = 2

Sporting 1+0 = 1

Solo en caso de empate a puntos contaba los penaltys .. como no es asi vale los puntos obtenidos en los partidos y resulta q no hemos sido los ultimos...

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                          Somos terceros, porque el Sporting nos ganó en los penalties!!!
                          tienen razon ..en el diario portugues.. ¿ o necesitas volver a matematicas de pimero de basica?

Comentario

Algunos matematicas,y otros Lengua de primero de basica.

Pedaso de trayestoria,si señor.

El chaval se ha equivocado,ya le van a poner el carnet de los guarros en la boca por un simple error.

Comentario

Oño, hemos quedao terceros en un torneo de tres, por detrás de dos equipos portugueses, y aquí la peña está "contenta"...

Este no es mi Betis, que me lo han cambiao...

Comentario

Si, hemos quedado ultimos, y?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X