Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino indicó en un informe "falta de compromiso de la plantilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcelino indicó en un informe "falta de compromiso de la plantilla"

Por eso no se fichó a marcelino..no fuera aquerer desmantelar esta grandisima plantilla ... ¬¬

Comentario

¿falta de compromiso en la plantilla? sin duda, jugadores acomodados disfrutando de un retiro anticipado

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Escuchando la patética cámara de los balones, un periodista (creo que becario) ha comentado que Marcelino había realizado un informe sobre la plantilla actual del Betis, en el que indicaba "falta de compromiso" por parte de ésta... ¿Se sabe algo sobre este tema?
        solo tiene que ver el partido de osasuna en nuestro estadio para comprobar la falta de compromiso de la plantilla.

marcelino lo bueno que tenia es que tenia las cosas muy claras, comoe entrenador a demostrado poco pero lo poco lo ha hecho bien.

no es ninguna novedad que falte compromiso en la plantilla betica.

hasta luego camaradas!

Comentario

Normal señores contratos largos = jugadores acomodados... en la acera de enfrente... compromiso o a tomar por.culo la bicicleta y otro paca... diferencia abismal...

Comentario

Originalmente publicado por BeticoYArcense Ver Mensaje
            si eso es cierto me parece algo muy poco profesional como entrenador juzgar a un vestuario sin ni si quiera haber realizado con ellos ni un solo entrenamiento. Una cosa es lo que pueda decir desde fuera como afucionado y otra un informe como si fuera ya el entrenador de un equipo y hubiera tratado a esas personas.
            ahora da igual como lo ha hecho y de que forma, lo importante es que tiene razon

Comentario

Es que no es solo la falta de compromiso, sino que encima de que vemos que los hay que no hacen nada, encima se traen a otros que tampoco sudan la camiseta. Pero en fin, los que la suelen sudar son canteranos y esos no suelen dar comisiones a los entrenadores por subirlos al primer equipo. Veras que pechá de argentinos habrán este año.

Comentario

eso los sabemos todos los jugadores que tenemos son unos mercenarios ojala pudiera vestir yo la camiseta del glorioso!! jugaria gratis solo por saltar cada dos domingos a la palmera

Comentario

No hace falta que nos diga eso Marcelino, ya lo sabíamos todos ante

Comentario

todos conocemos la plantilla del Betis, como son cada 1 de los jugadores, y pese a que Marcelino tiene razon, creo que deberia de dejar de opinar sobre nuestro club, ya que este señor es entrenador del Racing de Santander, si no quiso fichar por el Betis, por que no quiera engañar a la aficion con 1 proyecto mediocre, me parece perfecto, pero dudo mucho que el Racing le de lo que aqui se le nego, Marcelino, ocupese del Racing.

Comentario

todavia me acuerdo de algun que otro espectaculo bochornoso que han dao esta temporada el ultimo fue Osasuna

Comentario

Es que la actitud de la plantilla es muy descarada en ese tema. Por cierto, el mayor cancer del vestuario, chivato o como lo querais llamar es Doblas y sigue con nosotros, me parece que el equipo va a seguir con una actitud muy parecida venga quien venga.

Comentario

Es mas que probable que Marcelino tenga razón pero a que viene eso ahora, el no está en un superequipo? el RBB no tiene ya a su entrenador? no entiendo a que viene esto, aunque si lo han dicho los ******* de Glez. Abreu no me extraña que sea hasta mentira.
                          Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 19/07/07, 20:51:17. Razón: Sin insultos, por favor

Comentario

Vamos que eso no lo tiene que decir Marcelino, alias el Helenio Herrera español, eso es una cosa que lo sabemos los que vemos al Betis a menudo. El equipo es una banda de ******, pasotas, y si no se hace una limpia en condiciones, la ****** lo va a corromper todo, hay que meter un poquito de miedo en el vestuario, en el que tienen que salir alguna vaca sagrada, pa que entre el acojone generalizado y vean que o corren o se les acaba el chollo que supone jugar en el Betis.

Comentario

El unico que tuvo coj_ones pa ponerlos firmes fue D. Lorenzo.

Comentario

Marcelino no tiene absolutamente nada que ver con el Betis, es otro que quería el dinero fresquito, pero como no ha venido este si es bueno.....

¿Acaso le ha fichado el Racing a Cazorla su gran preferencia?

Estoy de acuerdo con que hay jugadores que han tenido el año pasado falta de compromiso (Asunsao, Fernando,Xisco, MAldonado, Robert, Doblas, Ribera, Melli, etc...) Pero a mi entender esa persona no está autorizada para hacer juicios sobre ningún equipo que no sea el suyo, no porque no pueda, todos somos libres de hablar, si no para mostrar un poco de ética profesional, de la cual creo que carece, porque que a nadie se le olvide que ha dejado al recre a la altura del betún, con su gran proyecto para un equipo grande.... ¿Acaso el recre es menos que el Racing? Yo pienso que es otro mercenario del fútbol, como todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X