Escuchando la patética cámara de los balones, un periodista (creo que becario) ha comentado que Marcelino había realizado un informe sobre la plantilla actual del Betis, en el que indicaba "falta de compromiso" por parte de ésta... ¿Se sabe algo sobre este tema?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marcelino indicó en un informe "falta de compromiso de la plantilla"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Marcelino indicó en un informe "falta de compromiso de la plantilla"
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajeEscuchando la patética cámara de los balones, un periodista (creo que becario) ha comentado que Marcelino había realizado un informe sobre la plantilla actual del Betis, en el que indicaba "falta de compromiso" por parte de ésta... ¿Se sabe algo sobre este tema?
Todavia estoy pensando que habremos hecho para seguir aguantando a jugadores como fernando, assunsao, nano, capi....???
-
Originalmente publicado por lamasbetica Ver MensajeNada nuevo, no hace falta que lo diga Marcelino, cualquier aficionado del betis que siga a su equipo sabe que lo que le hacia falta era una limpia total...
Todavia estoy pensando que habremos hecho para seguir aguantando a jugadores como fernando, assunsao, nano, capi....???
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeespero que cuper les aparte y a ver si ruiz intenta quitarlos de enmedio.
anda q lo que hay q leer.... jajaja
Comentario
-
si eso es cierto me parece algo muy poco profesional como entrenador juzgar a un vestuario sin ni si quiera haber realizado con ellos ni un solo entrenamiento. Una cosa es lo que pueda decir desde fuera como afucionado y otra un informe como si fuera ya el entrenador de un equipo y hubiera tratado a esas personas.
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoYArcense Ver Mensajesi eso es cierto me parece algo muy poco profesional como entrenador juzgar a un vestuario sin ni si quiera haber realizado con ellos ni un solo entrenamiento. Una cosa es lo que pueda decir desde fuera como afucionado y otra un informe como si fuera ya el entrenador de un equipo y hubiera tratado a esas personas.
Comentario
-
Originalmente publicado por sito_RBB Ver MensajeXDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja mu bueno tio... jajajajajaja en serio...
anda q lo que hay q leer.... jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Brasileiro#11 Ver Mensajeeh!que ruiz dijo ayer n la presentacion de los jugadores....q con el caso vogel: "el lo mandará cedio dnd er beti kiera, y no dnd el jugador kiera" escuche eso y me acorde el caso..."Joaquín en Albacete, vol.1"
Comentario
-
A ver señores...yo soy el primero que digo que sobran de 15 jugadores para arriba pero también es comprensible que si largamos a todos esos jugadores de una sola vez, tendriamos que hacer un equipo nuevo lo que significaría un pastón de pelotas (a menos que queramos un equipo mediocre que en tal caso costaría poco) pero a lo que vengo a decir es que supongo que la limpieza general de la plantilla la harán en un par de años mas o menos y no todo de una sola vez....sería un suicidio pienso yo (y vuelvo a repetir que ojalá larguen a todos de golpe y se traigan a mucha gente nueva y buena)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario