Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino indicó en un informe "falta de compromiso de la plantilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marcelino indicó en un informe "falta de compromiso de la plantilla"

Escuchando la patética cámara de los balones, un periodista (creo que becario) ha comentado que Marcelino había realizado un informe sobre la plantilla actual del Betis, en el que indicaba "falta de compromiso" por parte de ésta... ¿Se sabe algo sobre este tema?

Re: Marcelino indicó en un informe "falta de compromiso de la plantilla"

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Escuchando la patética cámara de los balones, un periodista (creo que becario) ha comentado que Marcelino había realizado un informe sobre la plantilla actual del Betis, en el que indicaba "falta de compromiso" por parte de ésta... ¿Se sabe algo sobre este tema?
    Nada nuevo, no hace falta que lo diga Marcelino, cualquier aficionado del betis que siga a su equipo sabe que lo que le hacia falta era una limpia total...
    Todavia estoy pensando que habremos hecho para seguir aguantando a jugadores como fernando, assunsao, nano, capi....???

Comentario

espero que cuper les aparte y a ver si ruiz intenta quitarlos de enmedio.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
        Nada nuevo, no hace falta que lo diga Marcelino, cualquier aficionado del betis que siga a su equipo sabe que lo que le hacia falta era una limpia total...
        Todavia estoy pensando que habremos hecho para seguir aguantando a jugadores como fernando, assunsao, nano, capi....???
        Alguien entiende el porque de contrato de 8 o 10 años?Es que nadie se da cuenta de que en ese periodo de años tan largo la forma del futbolista viene a menos?Ningun jugador de Betis con ese contrato tan largo lo hemos podido vender.Todos nos lo comemos con papas,fernando,benjamin,xisco....

Comentario

Buen profesional que ve lo que hay y lo dice.....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            espero que cuper les aparte y a ver si ruiz intenta quitarlos de enmedio.
            XDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja mu bueno tio... jajajajajaja en serio...
            anda q lo que hay q leer.... jajaja

Comentario

eso es algo que ve cualquiera.

Comentario

Pues anda que ha levantao los paños del altar...hasta el que vende las garrapiñadas sabe de esto y otras cosas...

Comentario

si eso es cierto me parece algo muy poco profesional como entrenador juzgar a un vestuario sin ni si quiera haber realizado con ellos ni un solo entrenamiento. Una cosa es lo que pueda decir desde fuera como afucionado y otra un informe como si fuera ya el entrenador de un equipo y hubiera tratado a esas personas.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoYArcense Ver Mensaje
                    si eso es cierto me parece algo muy poco profesional como entrenador juzgar a un vestuario sin ni si quiera haber realizado con ellos ni un solo entrenamiento. Una cosa es lo que pueda decir desde fuera como afucionado y otra un informe como si fuera ya el entrenador de un equipo y hubiera tratado a esas personas.
                    Me parece que no hace falta ser entrenador para reflejar eso en un informe , se ve a leguas, o tu no vistes los partidos del Betis el año pasao??

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                      XDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja mu bueno tio... jajajajajaja en serio...
                      anda q lo que hay q leer.... jajaja
                      eh!que ruiz dijo ayer n la presentacion de los jugadores....q con el caso vogel: "el lo mandará cedio dnd er beti kiera, y no dnd el jugador kiera" escuche eso y me acorde el caso..."Joaquín en Albacete, vol.1"

Comentario

Originalmente publicado por Brasileiro#11 Ver Mensaje
                        eh!que ruiz dijo ayer n la presentacion de los jugadores....q con el caso vogel: "el lo mandará cedio dnd er beti kiera, y no dnd el jugador kiera" escuche eso y me acorde el caso..."Joaquín en Albacete, vol.1"
                        ajam.. y no te has preguntado porqué los que acaban peleados con lopera son los buenos? oliveira, joaquín... porqué no manda a albacete a xisco? o a fernando?, o a arzu? o a nano?, lembo, assunçao.... sigo? el problema son los canceranos, cuando haga eso con alguno, me llamas...pero claro.. hay q dejarlos ahi..porque son tan béticos.....

Comentario

A ver señores...yo soy el primero que digo que sobran de 15 jugadores para arriba pero también es comprensible que si largamos a todos esos jugadores de una sola vez, tendriamos que hacer un equipo nuevo lo que significaría un pastón de pelotas (a menos que queramos un equipo mediocre que en tal caso costaría poco) pero a lo que vengo a decir es que supongo que la limpieza general de la plantilla la harán en un par de años mas o menos y no todo de una sola vez....sería un suicidio pienso yo (y vuelvo a repetir que ojalá larguen a todos de golpe y se traigan a mucha gente nueva y buena)

Comentario

En el Betis no sólo hace falta limpieza de plantilla, también en otros estamentos del "club". Directiva, organigrama técnico... y hasta unos pocos números de abonado se deberían quedar libres...

Comentario

en eso marcelino tiene rzon, pero como er racing no esta haciendo nada y no tiene a zigic, aki el de oviedo no se come los polvorones en el club cantabro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X