El Betis es un club que ha bajado muchos enteros en los ultimos años , ya sea en España y fuera , si antes decia Ruiz que los jugadores querian venir al Betis ahora tienen que pagar mas para que vengan ....aunque una cosa no quita a a otra y el Betis esta considerado en muchos sitios como un gran club....con todo lo que pasa.....
No comparto la idea que suscribe este post creo -con todos los respetos- que son ganas de buscarle tres pies al gato. Se ficha en el mercado extranjero por la sencilla razón de que la relación calidad/precio es mucho mayor. En cuanto a los problemas de adaptación ... es cierto que tienen que acoplarse a una liga que desconocen pero aspectos como el idioma no parece que vayan a suponer ninguna dificultad para Mark, Pavone o Ricardo.
Mira yo no defiendo a Lopera ni mucho menos, pero estamos siendo un poco catatrofistas, el año que se ganó la copa del rey sólo se hicieron tres fichajes, un portero (contreras), y dos delanteros, edu que venia de bajar a segunda división al celta y oliveira que venía de fracasar estrepitosamente en el Valencia, al final todos contentos y no hicieron falta estructuras ni nada, a lo que me vengo a referir es que ni entonces todo era bueno ni ahora todo es malo, porque por lo que veo por akí la gente espera que fichemos a eto ronaldiño roben cesc y como guinda a messi, pero eso es un poco complicado. Para mí lo que le hace falta a este equipo ya sólo son dos buenos centrocampistas para poder optar el año que viene a estar entre los seis primeros, tampoco somos tan malos como decis aki eh.
Sinceramente, para hacer fichajes nacionales como los que se han hecho en las ultimas temporadas, prefiero uno que venga de donde sea, que seguro que supera a los Xisco, Rivera, Miguel Angel, Oscar Lopez...
Como antes ha dicho alguien, en España no existen jugadores determinantes (o mejor dicho, los pocos que hay estan en Madrid o Barsa). Es raro que despues de tantos años de desastres en la seleccion algunos sigan pensando que el futbolista español es alguien importante en el panorama internacional.
Últimamente los jugadores nacionales no te aseguran algo bueno, yo diría que al contrario, jugadores españoles ahora mismo que valgan la pena y sobre todo que marquen diferencias hay muy poquitos, el futbol español está en decadencia y solo hay que ver a la selección, que se aclimatan mejor?? pues claro, pero un extranjero ahora mismo se aclimata perfectamente en muy poco tiempo, los equipos apuestan más por el producto extranjero que el nacional, no sólo es el caso del Betis, y sólo decir que el jugador nacional que más destaca ahora mismo ha sonado para el equipo y no es otro que Soldado.
creo que Ricardo es mejor portero que cualquier nacional con opciones de fichar por el betis,al igual que mark gonzález y babic tengo alguna duda en Pavone porque no conoce Europa pero tiene buena pinta..han sonado muchos nacionales Movilla,De la Red,Oubiña,Soldado,..solo tenemos que esperar más bajas (que las habrá).
Muy extraño...me resulta ver como se han fichado a 4 futbolista y todavía suenan que pueden caer un par de ellos mas y ninguno de ellos es nacional...........es decir con todo lo que eso conlleva, algunos el idioma, la adaptación a nuestro futbol y lo mas importante a la ciudad (el calor, etc...)......
Será una cuestión económica o será que ningún jugador de cierto nivel que conozca al actual Betis quiere venir....?????
en el aire lo dejo...........
En otro post ya dije que cuaquier jugador de nivel no querria venir al betis en la situacion en la que se encuentra el club y creo que no me equivoco no obstante pienso que lo que se ha fichado no es tan malo como lo pintan.
Sonar es un verbo que nada tiene que ver con la palabra fichar...y si no cuantos sonaron el año pasado que no vinieron......
Has puesto: "suenan que pueden caer un par de ellos" y te han comentado en otro post que han sonado también varios jugadores nacionales como de la red,soldado, michel salgado, oubiña.....asi que yo tampoco entiendo el post y al igual que er_edu creo que esto es rizar el rizo
Originalmente publicado por sergio_beticoVer Mensaje
Has puesto: "suenan que pueden caer un par de ellos" y te han comentado en otro post que han sonado también varios jugadores nacionales como de la red,soldado, michel salgado, oubiña.....asi que yo tampoco entiendo el post y al igual que er_edu creo que esto es rizar el rizo
Vaya.......que no nos enteramos.................en ningún caso he querido levantar polémica, simplemente y es la 3ª vez que lo comento, lo que quiero es que opineis el porque no hay jugadores nacionales fichado...nada mas.....y el que lo vea de otra manera o con otra intencion se equivoca......
yo pienso ke si nos ponemos a buscar jugadores nacionales buenos....nose.... tienes a los de la seleccion española y mira lo ke acen en los mundiale.. si esos son los mas weno ke tenemo....ademas el año champions mira como nos salieron los jugadores nacionales...riverita (ke era el unico ke me gustaba) miguel angel, xisco, nano, etc... creo ke despues de eso da mieo fichar a jugadores nacionales no? aunque ombre...si traen a cesc, soldado y a iniesta pos bienvenido jajajaja
ola medu, soy un nuevo usuario k esta en pruebas y t tengo una pregunta, el otro dia vi a una persona del foro k al igual k yo estaba en pruebas y vi ke escribio un mismo mensaje unas 15 veces, eso cuenta como 15 o como uno? esk asi cualkiera en un rato deja d no poder hacer nuevos posts a acerlo y yo kiero hacer posts y por estar en pruebas no puedo.muchas gracias MEDU, y espero k me contestes lo antes posible.
Comentario