Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se refería miguel guillen a esto en cuanto a la gestión "Alemana"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se refería miguel guillen a esto en cuanto a la gestión "Alemana"

Hola todos los tod@s los forer@s es mi primer post y espero que sea el primero de muchos, asi que intentaré aportar.
    Este pasado verano en la radio oficial del betis y en los demas diarios deportivos no paramos de escuchar y leer que el betis se empezaría a gestionar como los equipos de la bundesliga. Esta gestion implicaría mas ofertas a los abonados en ropa deportiva y todo lo que con llevara la marca betis, a demas de otras empresas afiliadas al betis, tambien se realizarian diversos actos y espectaculos para atraer a mas beticos de todas las edades, abonos y entradas mucho mas baratas etc...
    Bueno pues como ya sabemos esto no ocurrio, los abonos se mantuvieron al mismo precio, eso si quitando la rebaja del 10/15% que pudimos disfrutar la temporada pasada. En diversas entrevistas miguel guillen y bosh comentaron que esto no se pudo poner en marcha por una razón y es que los equipo alemanes ofrecían todo tipo de actos los dias de partido para que la aficion estuviera entretenida los dias de partidos en casa y eso este año era muy precipitado pero que intenarian ponerlo en marcha lo antes posible.
    La busdesliga es una competición que me encanta y mi primer sueldo me lo gaste en ir a alemania a ver los partidos del borussia de dortmund y bayern de munich, pues bien deciros que era impresionante en todos los aspectos, desde antes de comenzar en los alrededores había barras de bar montadas por el club con bebidas y comida muy rebajadas para los socios, conciertos, entradas muy baratas y lo mejor los estadios son espectaculares, comodidad 100%100 en el acceso, las salidas del estadio etc... y todo eso junto hacia que los 2 estadios estuvieran con el "lleno completo".
    Pues bien desde hace un tiempo el betis esta realizando todo tipos de actos como "guisos", dia del niño, dia del universitario, bailes como el zumba de hace unas jornadas y este lunes las actuaciones de chirigotas que an concursado en el falla.
    Mis preguntas son las siguientes ¿Se referia miguel guillen y bosh a este tipo de actos que esta realizando el betis? ¿esta el betis poco a poco intentando entrar en la "gestión alemana"?
    Bueno espero que os guste y que halla aportado un tema nuevo al foro, un saludo
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 08/02/13, 18:37:14.

Re: Se refería miguel guillen a esto en cuanto a la gestión "Alemana"

Propuestas como la de donar de sangre, dia del niño, del universitario, del parado,... Están bien y espero que el club siga incentivando a la gente a ir al estadio. Por otro lado espero una rebaja del abono en la próxima temporada.

Comentario

Creo que si es así es un buen comienzo . Y lo es porque se trata de empezar por aquello que , en primer lugar es la esencia del tema y en segundo no cuesta dinero , o a penas cuesta .
      En otra época , con otros directivos lo primero hubiera sido alquilar los locales , cobrar dinero por algo que no estuviera ni hecho . Bueno, o lo que fuera . Ya digo que no sé si esa será la intención pero lo que se está haciendo me parece todo muy positivo .

Comentario

lo del modelo alemán, fué una cantada decir que se quería imponer en el betis.
        creo yo que sin los conocimientos suficientes.
        imponer el modelo alemán en españa a no ser que no sea una cosa conjunta de todos los clubs lo veo inviable de todas todas...
        porque casi te sales del mercado tu mismo.
        y en estos momentos de crisis en la que la respuesta de la gentes es imprescindible para que funcione, me parece a mi que no.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          lo del modelo alemán, fué una cantada decir que se quería imponer en el betis.
          creo yo que sin los conocimientos suficientes.
          imponer el modelo alemán en españa a no ser que no sea una cosa conjunta de todos los clubs lo veo inviable de todas todas...
          porque casi te sales del mercado tu mismo.
          y en estos momentos de crisis en la que la respuesta de la gentes es imprescindible para que funcione, me parece a mi que no.
          Pienso igual,el modelo alemán no lo vamos a ver ni de coña,pero no veo nada mal que se hagan este tipo de promociones/espectáculos en determinados partidos si no se perjudica al abonado.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/13, 22:02:48.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Pienso igual,el modelo alemán no lo vamos a ver ni de coña,pero no veo nada mal que se hagan este tipo de promociones/espectáculos en determinados partidos si no se perjudica al abonado.
            no, si a mi cada promoción que se está haciendo me parece cojonuda...pero que no es esto el modelo alemán que nos habían vendido.
            como he dicho antes...o todos juntos o para un solo equipo se le haría insostenible.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              no, si a mi cada promoción que se está haciendo me parece cojonuda...pero que no es esto el modelo alemán que nos habían vendido.
              como he dicho antes...o todos juntos o para un solo equipo se le haría insostenible.
              Ya por eso digo,me refiero a que no creo que el simple hecho de hacer esos actos signifique implantar ese modelo.

Comentario

para hacer el modelo alemán también tendrían que tener los socios y aficionados sin carnet el nivel adquisitivo alemán y la situación económica españa dista mucho de la germana.....

Comentario

Pues un modelo alemán creo que es viable aunque sea indepediente. La gente irá al campo, sacaremos aprox. El mismo beneficio que ahora, pero la gente lo disfrutará mucho más, irían incluso turistas al estadio.

Comentario

Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                    Pues un modelo alemán creo que es viable aunque sea indepediente. La gente irá al campo, sacaremos aprox. El mismo beneficio que ahora, pero la gente lo disfrutará mucho más, irían incluso turistas al estadio.
                    es que el modelo alemán no empieza en los precios de los carnets y las entradas. empieza en las acciones donde el 51% como mínimo debe pertenecer a os aficionados, no a grupos, no a un colectivo ni a una empresa...y estas, creo, no pueden adquirir más de un 30% de acciones.
                    es decir, el aficionado tiene voz y voto. se le tiene en cuenta...lo mismito que aquí.
                    después de eso te hace falta una respuesta contundente de la gente...y esta el patio como para lo mismo...mientras en alemania donde el poder adquisitivo será del doble, digo yo, las entradas te cuestan un tercio.
                    el fútbol alemán ha renunciado a ser grande en europa a cambio de tener una superliga..cantera, cantera, nada de supersueldos y un reparto de las televisiones más que justo...creo que el bayer munich ¡¡¡ el bayern !!! recibe 28 millones de euros de las plataformas televisivas. ¿cuando accederán a ese reparto los dos grandes? ni los grandes ni atético y valencia que reciben bastante más que el todopoderoso alemán
                    además el fútbol alemán presenta un espectáculo para la familia, es decir echar el día en el estadio...tenderetes fuera, comida, merchandising, algún espectáculo...estamos dispuestos a pagar ese euro de más por y para el club teniendo 400 bares alrededor? ni aunque nos rebajen las entradas y el carnet al 10% lo haríamos.
                    y ya por último los estadios...por ir al gol sur de nuestro estadio en alemania te darían dinero en vez de cobrártelo.

yo lo veo totalmente inviable si no es un todos a una...y eso lo veo más inviable todavía.
                    haber soltado lo del modelo alemán sin antes haberse enterado bien de que va la movida en españa ha sido una metedura de pata.

pd.- aquí tenemos entre 1ª y 2ª, veintitantos equipos que están o han estado en concursal...en alemania creo que hay uno.
                    y es que el tema de presentar las cuentas para poder seguir compitiendo cada x meses hace que las directivas de los equipos se piensen muy mucho donde y como se van a gastar cada euro... un control de agapitos y loperas tremendo.

Comentario

Lo del modelo alemán fue algo mal explicado -un poco brindis al sol, o declaración de intenciones- y peor entendido por otros.
                      No se refería, desde luego, a las promociones, ni es posible implantar ningún modelo alemán -autogestión de los socios, ahorro, etc...-contra el modelo español de despilfarro y ya nos perdonará hacienda o el Ayuntamiento nos dará halgo. Y si no, un jeque.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/02/13, 13:40:18.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Lo del modelo alemán fue algo mal explicado -un poco brindis al sol, o declaración de intenciones- y peor entendido por otros.
                        No se refería, desde luego, a las promociones, ni es posible implantar ningún modelo alemán -autogestión de los socios, ahorro, etc...-contra el modelo español de despilfarro y ya nos perdonará hacienda o el Ayuntamiento nos dará halgo. Y si no, un jeque.
                        como no nos convirtamos en alemanes...
                        pero aquí salen los tejemanejes del mario conde de turno y en vez de crucificarlo lo consideramos un "tio listo", un aguililla...un ejemplo, vaya.
                        y claro, así nos va, nos ha ido y nos irá.

Comentario

este año se va a peer el club, pero no solo este si no todos,

entre los precios de los abonos y los horarios este año ya me direis,

no entiendo como en diciembre del año pasado compre abonos a 250 y este año el mismo sitio a 160,

que si que la segunda vuelta no es la misma y no estan ni madrid ni barza,

pero, no hubiera sido mas facil desde principio de temporada y vender mas carnets?

para el año que viene la gente va a ir a los dos o tres partidos importantes y au, al tiempo

sobre todos los que vivimos a 100 kmst y son todos peros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X