Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pavone
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pavone
es mas chico que una peseta de queso, me da a mi que tenemos al nuevo oli.
Pd: delanteros centros con menos de 1.80, 1, 2, 3, responda otra vez ......
oli, dani, pavone, romario .....
Pd: solo el bueno no jugó aqui
-
Originalmente publicado por notable Ver Mensajees mas chico que una peseta de queso, me da a mi que tenemos al nuevo oli.
Comentario
-
Originalmente publicado por notable Ver Mensajees mas chico que una peseta de queso, me da a mi que tenemos al nuevo oli.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1907 Ver MensajeAlfonsito
Comentario
-
Originalmente publicado por adcerro Ver Mensajeel que más jugaba a esto del fútbol era un tal Diego Armando Maradona y resulta que el chaval medía 1.60 y poco...El fútbol no necesita JUGADORES DE BALONCESTO como los quieren últimamente los entrenadores...mientras nadie diga lo contrario a este deporte se juega con el balón a rás de suelo...
Comentario
-
Originalmente publicado por notable Ver Mensajehablo de delanteros centros, no de medias puntas o segundos delanteros
etoo mide 1,80 solo dos cm más.
Comentario
-
El mejor video de Pavone es este: http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=51 (el segundo, el primero es de Mark Gonzalez)
Lo que he visto de este tipo me gusta, aun nos queda por ver como se adapta al juego en nuestra liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1907 Ver Mensajealfonso 2º delantero? pues si marca 25 goles como el año que alfonso los marcó como que me da igual que sea segundo delantero, pavone mide 1,78 y alfonso media igual, una estatura me parece muy digna tampoco es saviola que mide menos de 1,70.
etoo mide 1,80 solo dos cm más.
el primer año del poeta en nuestro banquillo el maximo goleador fue Fernando con 15 goles, y este no es ni delantero.
Hubo un año, creo que con el maestro Griguol, Toni Prat marcó 2 goles de falta y Oli solo marcó 1, eso no convierte a uno en delantero y al otro en portero.
Comentario
-
por lo menos es 1 delantero que no le va temblar el pulso a la hora de chutar a puerta, por que robert, asta que armaba la pierna para lanzar 1 chut a 10 km/h, me daba tiempo a echarme un sueño, y todo eso para lanzarla al centro.
yo demomento no voy a opinar de ninguno de los fichajes, aunque lo que e visto de los 4, me gusta, creo que hemos acertado, eran puestos que se necesitaban cubrir, quedan mas, pero lo que a venido, es bueno, de eso estoy seguro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario