Originalmente publicado por Juanito_CapitanVer Mensaje
Totalmente deacurdo, a mi personal mente me gustan mucho mas los jugadores que hemos fichado nosotros a los que a fichao el Cerdilla
CON DOS cojonnes mucho mejor los fichajes del betis que los del Sevilla, Keita¿? De Mul¿? De Sanctis y Boulahrouz los unicos conocidos y tampoco son na del otro mundo amos.
Estoy contigo Juanito capitan y con Jarni, porque amos el Betis ficha a esos cuatro que ha fichao Del Nido y la que se lia es gorda
CON DOS cojonnes mucho mejor los fichajes del betis que los del Sevilla, Keita¿? De Mul¿? De Sanctis y Boulahrouz los unicos conocidos y tampoco son na del otro mundo amos.
Estoy contigo Juanito capitan y con Jarni, porque amos el Betis ficha a esos cuatro que ha fichao Del Nido y la que se lia es gorda
Claro, que bonitos nuestros fichajes....pero...ellos han fichado BANQUILLO DE PRIMER NIVEL para competir CON GARANTÍAS EN LA CHAMPIONS...a que me suena eso????. Esto mas que gustar es puro fanatismo. Nosotros somos un equipo roto y casi irrecuperable deportivamente, estos jugadores son unica y exclusivamente para no descender y por cierto y ahora qu releo los nombres..serán las warras de nervión pero esos 4 aqui eran titulares fijo con la duda de De Sanctis nada más.....
Pd: Que sin duda los canallas esperaban Ronaldinhos y similares, SEGURO!!!, pero una cosa es lo que opine su afición y otra su dirección deportiva que en vista de los resultados creo que ni al más palangana de los suyos ha de prestarle atención.
Vaya resumen del partidito, que wapo, jajajja por lo que e visto puede ser un acierto este fichaje, le pega de lujo, y sin miedo, como le piye y de donde le venga no se lo piensa, porque el portero iso un par de paradones, que si no uviese metido dos pinchos mas aparte del que metio. Ojala aga un buenisimo año aqui en el Betis, lo necesitamos al igual que lo merecemos, confiamos en los nuevos, no nos falleis.
Comentario