Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone

para el que a dicho que los fichajes son mediocres, veamos, hemos traido al portero titular de Portugal y mejor jugador del Sporting de Lisboa, a Babic que es 1 carrilero muy veloz y con 1 gran disparo, internacional con Croacia, titular el pasao mundial, Mark Gonzalez, kiza sea el mejor extremo zurdo que tenemos desde Jarni, y Pavone, que es el unico del que tenemos menos referencias, mediocridad? para mi no, yo creo que son buenos futbolistas, seguimos teniendo en plantilla muchos paquetes, pero no consiento, que se diga que estos 4 futbolistas son mediocres, por que somos el Betis, en primer lugar, un equipo que no se puede permitir fichar, estrellas mundiales, si quereis eso, aceros del milan, el sevilla a traido unos jugadores que si los hubieramos fichao nosotros estoy seguro que serian mediocridades, o aver, quien de aqui conocia a De Mul??? que a echo este tio en el mundo del futbol??? no se si sera bueno, asta que no ficho por el sevilla, no tenia ni zo rra idea de kien era, os puedo decir lo mismo con de sanctis o keita, el unico conocido mundialmente, Boulahrouz, y ya veremos como les sale.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
      para el que a dicho que los fichajes son mediocres, veamos, hemos traido al portero titular de Portugal y mejor jugador del Sporting de Lisboa, a Babic que es 1 carrilero muy veloz y con 1 gran disparo, internacional con Croacia, titular el pasao mundial, Mark Gonzalez, kiza sea el mejor extremo zurdo que tenemos desde Jarni, y Pavone, que es el unico del que tenemos menos referencias, mediocridad? para mi no, yo creo que son buenos futbolistas, seguimos teniendo en plantilla muchos paquetes, pero no consiento, que se diga que estos 4 futbolistas son mediocres, por que somos el Betis, en primer lugar, un equipo que no se puede permitir fichar, estrellas mundiales, si quereis eso, aceros del milan, el sevilla a traido unos jugadores que si los hubieramos fichao nosotros estoy seguro que serian mediocridades, o aver, quien de aqui conocia a De Mul??? que a echo este tio en el mundo del futbol??? no se si sera bueno, asta que no ficho por el sevilla, no tenia ni zo rra idea de kien era, os puedo decir lo mismo con de sanctis o keita, el unico conocido mundialmente, Boulahrouz, y ya veremos como les sale.
      Totalmente deacurdo, a mi personal mente me gustan mucho mas los jugadores que hemos fichado nosotros a los que a fichao el Cerdilla

Comentario

*****, cada día me da más lástima este foro. Si traen a Alecssandro (El delantero ese suramericano que sonó el verano pasado) la gente se acuerda de Pavone hasta en la sopa, y por ende, en la madre de Lopera.

Y ahora traen a Pavone, y como no le han visto jugar pero tienen que criticar algo... ¡Pues se meten con su estatura!. Pues para mi gusto, y por lo que he visto en vídeos y por comentarios de la hinchada puede ser un gran jugador. Dadle tiempo al menos y no le critiquéis enseguida por que no llegue a rematar un balón.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          El mejor video de Pavone es este: http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=51 (el segundo, el primero es de Mark Gonzalez)

Lo que he visto de este tipo me gusta, aun nos queda por ver como se adapta al juego en nuestra liga.
          ¿Es mi vista o Pavone marca casi todos los goles desde el borde del area?
          Habrá que ver como tira en el area chica...

Comentario

Originalmente publicado por 25SOBIS25 Ver Mensaje
            PaVoNe = AdRiANo

fuerza, garra, tiro, velocidad...gran jugador

Madre del amor hermoso.... que osadía xddddd

Luego la desilusión será más grande. Que no digo que "er shico" sea malo, pero si luego no pasa de 5 goles en el campeonato, me da que con esas Afirmaciones te vas a desilusionar un poquito.

Ojalá me equivoque y nos marque 25 Goles, ya que estaríamos hablando de todo un triúnfo, pero creo que éste no llega a los 10 goles.

Comentario

Pues yo si creo que puede responder...

Un tio que no se lo piensa al tirar y chuta fuerte, puede ser valido...

Mira Haselbaink, solo sabia chutar muy fuerte y metio mil millones de goles en el atletico...

Comentario

Pues a mi adriano me parece una estafa, que quereis que os diga..... tiene mas nombre que calidad... vaya ultimo muandialito que hizo, no valía ni para estar escondido...

Comentario

No empecemos a criticar antes de nada, demosle una oportunida y a ver como sale....

Comentario

no se si lo habra puesto alguien, pero este video es de estudiantes, no de pavone, de un partido que le metio 7-0 a gimnasia esgrima de la plata....
                    no es un video con lo mejor de pavone, por lo que es un video no trucado xDD

http://www.youtube.com/watch?v=ZyVxu...elated&search=

disfruten de como juega xDDD

Comentario

me gusta, no solo remata si no que también las pone :D

***** y encima siempre va entre los 3 palos, si no fuera por los paradones del portero... increible como le pega...

Comentario

No se si os abeis fijao que tanto Pavone como Mark chutan con los dos pies e, que no tienen problema ninguno si le tienen que dar con el "malo" y eso ami me a gustao mucho

Comentario

El tio conduce la bola i centra muy bien, i no veas como le pega de lujo desde cualquier sitio... tiene buena pinta por lo que se be, aver si aqui rinde i llega almenos a los 20 goles

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            ¿ Chico?

Todavía no ha empezado la temporada y ya sabemos quienes van a rendir, quien es bueno, quien no (aunque no se le haya visto en la vida jugar).... increible!!!

Un poco de confianza hombre!! y si después son malos pues entonces se habla !!

Saludos.
                            Urchail.
                            esa es la actitud ;)

Comentario

he visto a pavone jugar desde hace muxo tiempo y no le dicen el tanke x nada, pero ai k ver como se acopla a españa

Comentario

***** que coraje meda **** cuantos de aqui visteis mas de 5 partidos de pavone, seguro que ninguno, pues no critiquen, es un pedazo de delantero, esperemos que tenga suerte, por que sera el bien de todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X