Todos los fichajes que han venido , son mediocres , seran to lo internacionale que el Lopera quiera pero son mediocres ya sea por unas cosas u otras , los experimentos con este tipo de jugadores t pueden salir bien o mal , esperemos que salgan Bien
Con estas cosas me quedo pillao ahora se protesta hasta por la altura mira messi ahora mismo puede que sea el mejor jugador del mundo y hay lo tienes la pulga.
No protestemos antes de ver como sale si despues sale como Robert pues como siempre a criticarlo al maximo pero esperar a que juegue
mediocres....... la gente que esperaba a kaka y ronaldinho... venga ya hombre... la realidad es que somos un equipo que hemos estado en segunda duran 10 minutos... dad gracias que han venido internacionales y no gente de segunda...
calidad antes ke cantidad, y ese tio tiene ke superar el 1.80 ombre... y adema pa ke kieres uno tan alto y tan grande? pa ke aga aki lo mismo ke palermo? el tio e grande pero si me lo pones al lao de babic pos joe.... asi parece pekeña asta la giralda..
calidad antes ke cantidad, y ese tio tiene ke superar el 1.80 ombre... y adema pa ke kieres uno tan alto y tan grande? pa ke aga aki lo mismo ke palermo? el tio e grande pero si me lo pones al lao de babic pos joe.... asi parece pekeña asta la giralda..
eso es verdad dicen que babic mide 1.86 yo no me lo creo ese mide minimo 1.90
por lo menos es 1 delantero que no le va temblar el pulso a la hora de chutar a puerta, por que robert, asta que armaba la pierna para lanzar 1 chut a 10 km/h, me daba tiempo a echarme un sueño, y todo eso para lanzarla al centro.
yo demomento no voy a opinar de ninguno de los fichajes, aunque lo que e visto de los 4, me gusta, creo que hemos acertado, eran puestos que se necesitaban cubrir, quedan mas, pero lo que a venido, es bueno, de eso estoy seguro.
Totalmente de acuerdo...pero para mi gusto hace falta otro 9 y un mediocentro de toque...
Comentario