Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Haria PNB Si Hicieramos Una Buena Campaña?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que Haria PNB Si Hicieramos Una Buena Campaña?

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
    Bueno Kannibal ya te dije que todos los insultos con privados para que me veas de frente

En otro orden de cosa, para arriba arriba decirle que tendria que estudiar las cuentas, es mas verla porque no las he visto, pero no afirmeis que el betis esta en quiebra tecnica cuando va a presentar beneficios y con ello un aumento en la tesoreria, tanto fisica como ..por cierto, el acta de hacienda tambien debes de pasarmelo y tambien el principio en el que te obligue a dotar una provision de fondos, porque llevo muchos años en esto y la verdad no lo se..am!ademas los fondos propios puede ser totalmente incompatible con el resultado del ejercicio, es mas puede haber una tesoreria negativa y unos fondos propios enorme, debido a aportaciones de socios..pero ya te digo, debo de ver las cuentas y si quieres sentarme contigo a debatir, pero sentaito, porque no soy como vosotros, me gusta internet pero hasta cierto punto, no estoy enganchado..am, respecto a la cesion de beneficios debe haber un contrato firmado y aprobado en la junta..traetelo tambien y veremos la contraprestacion que tiene, puesto que todo contrato debe estar formado por dos partes...Y de corazon y sin animo de nada malo, cuando quieras nos sentamos en un bar, nos tomamos unas cervezas y vemos esas cuentas, al igual que las que se van a presentar este año
    No tengo problemas en quedar contigo el Martes, pero antes te pediria que te leyeses las cuentas y el informe de los auditores (te lo paso por email si quieres, dime tu dirección en un privado) porque si de verdad eres auditor (lo siento pero con el párrafo que cito no lo pareces) despues de leerlas no creo que tengamos mucho de que debatir tu y yo ya que esta todo muy muy claro.

Ais que cuando te leas las cuentas (y si quieres el informe que hizimos en PNB) avisame y me dices en que no estas de acuerdo con nuestras afirmaciones y quedamos para debatirlo.

Por cierto, esperate tambien al dia de hoy porque vamos a conocer nuevas cositas que estaría bien que alguien aclarase.

Un saludo

Comentario

vamos a ver "colega", donde he puesto que yo soy representativo de un grupo?mientras a mi dices que me falta un tornillo a ti me parece que unas gafas, o un profesor de lenguaje..he dicho bandos pensativos diferentes, sabes lo que eso significa?porque por aqui a todo el mundo se le llena la boca de la palabra libertad e insultais a todo aquel que no piense igual que vosotros (no me refiero a todo el mundo, logicamente)..a ver si vais a ser como Stanli, que al grito de libertad asesinaba a todo lo que se movia
      Todo el mundo, libertad, insultos. Creo que falta usted a la verdad o sólo lee a quien insulta, incluido a usted mismo. Hay muchos foreros de los que no escuchará una mala palabra, que defienden sus ideas coherentemente y con una educación magnífica.

Englobar a todo el mundo en todo el mundo es lo que hacía Stalin, y no por la libertad, sino por la revolución comunista, y no por la de Marx, sino por la suya.

No demos pié para comparaciones dictatoriales que entoces daría para mucho este post.

Y le repito, que entre la pelota, hasta la champions y más allá.

Comentario

Observo incrédulo como algunos sacan el beticómetro sin conocer a los demás. Hablar de que si bajan a segunda no se sacaran el carnet, que si solo en champions. Es ese un argumento válido para defender a Ruiz, pienso es que no razonamiento valido que argüir.Estamos bajo la opresión de un Régimen, y algunos, ya muchos, ya casi todo bético, se mueve por poner fin a ello. Por cierto lo del título dle post, ojalá hicieremos una campaña de Champions, pero mucho me temo por las bases que hay seria flor de un día.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          No tengo problemas en quedar contigo el Martes, pero antes te pediria que te leyeses las cuentas y el informe de los auditores (te lo paso por email si quieres, dime tu dirección en un privado) porque si de verdad eres auditor (lo siento pero con el párrafo que cito no lo pareces) despues de leerlas no creo que tengamos mucho de que debatir tu y yo ya que esta todo muy muy claro.

Ais que cuando te leas las cuentas (y si quieres el informe que hizimos en PNB) avisame y me dices en que no estas de acuerdo con nuestras afirmaciones y quedamos para debatirlo.

Por cierto, esperate tambien al dia de hoy porque vamos a conocer nuevas cositas que estaría bien que alguien aclarase.

Un saludo

Me imagino que no pretenderas que me debata nada sin informacion..El Martes a las 20:30 en el restaurante Jamaica (el de al lado del campo del Betis) podria venirme a mi muy bien..

Comentario

Me imagino que no pretenderas que me debata nada sin informacion..El Martes a las 20:30 en el restaurante Jamaica (el de al lado del campo del Betis) podria venirme a mi muy bien..
            Chavalote, ya que estamos, que opinas de las conexiones rusas??

Comentario

No entreis al trapo (quiza es ya tarde ). A palabras necias oidos sordos. Lo mejor es no contestar y punto, que es lo que suele hacer esta gente. Eso es lo que mas rabia les da. Y si se hace, con educacion. Hay un dicho muy bueno que dice, "No ofende quien quiere, sino quien puede" y esta claro que el no puede.

Yo si el Betis hiciera una buena campanya, cosa que deseo, me alegraria un monton, pero no se lo agradeceria a Lopera desde luego.

Obviamente no puede responder a todo lo que se le acusa a Lopera pq no hay excusa posible, as simple as that.

I love u Betis!

Comentario

Y no me refiero que es lo que harian con Lopera, ya que cuando uno tiene odio se ciega de todo (eso me pasa a mi con el Sevilla), pero me refiero a todo lo negativo que para ello es el Betis, no como institucion, lo digo deportivamente..cuando me refiero a PNS me refiero a una mayoria de miembros de este foro, que si este es malo, que este es peor, que este no es betico, que este esta enchufado porque es betico, que nada de 20 millones,que que barbaridad en gastarse 20 millones, cuando se ficho a Cuper que si iban a ir a liarla...bueno todos sabemos las palabras de estos "ilustres" "beticos", pero mi pregunta seria, que hariais?os tragariais vuestras propias palabras?en el fondo se que quereis lo peor para el Betis, porque si no no lo entiendo la verdad
                Mira yo te voy a responder: no hariamos nada porque por encima de todo somos béticos y nos alegra los triunfos de nuestro club.
                Lo que no es óbice para que sigamos denunciando una y mil veces, los desmanes de Lopera, y los sistemas *******s que utiliza para, desgraciadamente, llevar a esta sociedad.
                Porque aparte de maleducado y hortera,y desprestigiar a nuestro histórico club, todas esas sociedades interpuestas que forman su entramado, me da la impresión que sirven para justificar actuaciones fraudulentas.
                Y ya le llegará la hora dehacer frente, primero socialmente ante los béticos, y después legalmente ante la Justicia.
                Otra cosa son los personajes como tú, que, ó son unos descerebrados que no ven más allá de un metro porque no se lo permite sus cortas seseras, ó, lo que es peor, otro de los captados por la ***** loperiana.
                ¿Yo, si fuera Lopera y no tuviera nada que ocultar iba a aguantar que me insultaran? Anda hombre, hubiera puesto a la venta mis acciones y punto, eso sí, sin intentar aprovecharme de los trenes baratos ¿ No es tan bético como dice ?
                Por eso me reafirmo, hay que ir a por él, de una manera ó de la otra. Este individuo en otro club donde no hubiera tantos borregos hacia tiempo que estaria colgado de una farola.

Comentario

Pase lo que pase este año, asi entraramos en UEFA, hay que lograr que este hombre nos devuelva a nuestro equipo, que el secuestro dura ya muchos años.
                  Cuando casi todo el mundo ha abierto los ojos, no vamos a echarnos atras por un buen año del equipo

Comentario

JCE78 espero que cojas la mano que te estan tendiendo y aclares tus dudas y/o suposiciones.

Me gustaria saber tu criterio despues de leerte la documentacion.

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
                      Vamos a ver si se me entiende:

1) Me consta que hay quien tiene personas a las que se ha encargado buscar las cosquillas en determinados foros de Internet.

2) Cada uno sabrá hasta donde se deja buscar las cosquillas por personas que escriben ...

... Advierto, eso sí, que algunos también podemos buscar las cosquillas en otros campos, y algunos "enviados" en el mundo internauta no son conscientes de los muchos medios que algunos podemos tener para divertirnos con la cuestión del delito informático ...

5) En cuanto a los nicks Mentes Olvidadizas y JCE78, ya saben donde me tienen, ....

Saludos.

Iñigo Vicente
                      Vaya tela con las formas , y luego nos quejamos de los que insultan , de los que amenazan y de los que no piensan como nosotros y esgrimen cuchillos , ...

Jo.der Iñigo - DISCOBOLO - , ni en mis peores pesadillas hubiera imaginado tales artimañas para acojonar y mantener a raya al forero , al internauta o al aficionado que se asoma a esta web o pone en duda alguno de los principios de PNB

Vaya tela que te canta amigo , nunca lo hubiera imaginado de tí .

Es esa tu arma para acojonar al personal ¿?¿?

No hay nada como hablar claro y mostrar la realidad pura y dura , la del Real Betis , y que la inmensa mayoría sea la que vea la realidad , y sea consciente de lo que hay , pero para eso quizás hagan falta algunos recursos más sutiles que encañonar al personal con las tretas mafiosas por hacer a PNB preguntas simples ...

Vaya , vaya , ...

Comentario

• Re: Que Haria Pns Si Hicieramos Una Buena Campaña?

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        Si te refieres a PNB, ten por seguro que podemos ganar 7 ligas seguidas que nosotros seguiremos defendiendo aquello en lo que creemos y que ya hemos expuesto muchas veces en este foro (vease el decalogo del Betis del SXXI).

Somos beticos de base que no queremos que se maltrate mas a nuestra institución. Queremos recuperar nuestros valores, EL BETICISMO con mayúsculas, la clase, la humildad, el respeto, y la alegría de ser bético cada Domingo no sentirme avergonzado cada vez que este personaje sale a la luz pública erigiendose como salvador mesías verdiblanco. No quiero bustos, ni Hugos, ni cucharas, ni guauguaus, ni chupes, ni beatificadores... quiero volver a ser el segundo equipo en el corazon de los españoles, un equipo universal, sin fronteras, un sentimiento y una leyenda que recorra el mundo entero... desde el cartel de la antartida, al Betis de Vietnam...

En definitiva y pase lo que pase queremos volver a ser lo que fuimos... EL BETIS
                        amen

Comentario

Depende también de lo que hiciese la afición....

Comentario

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
                            No, no te puedo contestar eso porque no lo he visto y si lo viera no sabría valorar si la información es falsa, porque se saca de un contexto, y entonces ya no tiene el valor que a USTEDES OS INTERESA.
                            Mira, lo único que sé, porque yo no soy de la rama económica si bien tengo otra preparación en otros campos, es que el SUSTITUTO¿¿¿??? que presida la mayoria, va a realizar millones de trapicheos que nunca NUNCA controlaré, es más ni tú tampoco. Así funciona desgraciadamente una empresa. Tengo muchísimos conocidos empresarios, y no conozco a ninguno que sea LEGAL al 100%.

Lo vuestro es simple politica de oposición, lo mas fácil de realizar del mundo.
                            lo vuestro es simple politika de sumision, eso siiiiiiiiiiii ke es lo mas facil de realizar del mundo

Comentario

"Amigo" <viva er beti>, de qué estás hablando???

Das por supuesto que, porque somos gente legal, comprometida por el Betis, y que va de frente, hemos de poner la otra mejilla a las provocaciones, amenazas y coacciones???

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                                "Amigo" <viva el betis>, de qué estás hablando???

No hay que darle importancia a un mensaje que no comprende lo que dice Discóbolo. Es seguir la bola a lo que no hay que seguirla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X