Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Haria PNB Si Hicieramos Una Buena Campaña?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que Haria PNB Si Hicieramos Una Buena Campaña?

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Esa fue mi contestación a esto:"Te voy a mandar a la uvi, no intentes retar a nadie porque nosotros somos hombres y tu eres un niño, ten cuidado".

Como tu comprenderás no me voy a quedar callado como una ****, por estas cositas critico a algunos integrantes de PNB entre los que tu estás incluido, das una mala imagen de esa asociación como dice el compañero, y no intentes excusarte con que era irónico que no se le cree nadie.
    El "TE VOY A MANDAR A LA UVI" lo has añadido y lo sabes, asi que no tergiverses, lo otro es cierto, eres un ****** y nosotros bastante mas creciditos que tú. Por cierto, DEJA DE ACOSAR A NUESTROS MIEMBROS POR TELEFONO ya sabes a lo que me refiero y mi ironía la uso como y cuando quiero, se entienda o no se entienda.....queda claro HOMICIDA/SUICIDA FRUSTRADO???

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
      Ya, lo que pasa que poner hasta que la muerte nos separe como que no quedaba muy bien para esto....USTED SABE QUE MI COMPROMISO SERÁ PARA ESTA VIDA Y LAS SIGUIENTES, YA QUE EL REAL BETIS...ES ETERNO....
      Sin tu avatar te falta fuerza Kanibbal No eres el mismo sin el

Comentario

El "TE VOY A MANDAR A LA UVI" lo has añadido y lo sabes, asi que no tergiverses, lo otro es cierto, eres un ****** y nosotros bastante mas creciditos que tú. Por cierto, DEJA DE ACOSAR A NUESTROS MIEMBROS POR TELEFONO ya sabes a lo que me refiero y mi ironía la uso como y cuando quiero, se entienda o no se entienda.....queda claro HOMICIDA/SUICIDA FRUSTRADO???
        Sigue a lo tuyo, más improperios, por telefono??? qué hablas tio?? de quién estás hablando??y luego dices que deje de mentir, a quién acoso por telefono sino tengo ningún telefono de nadie de vosotros.

te recuerdo lo que me dijiste por msn?? ahí venía todo esto que me dijiste.

por cierto manda ****** que a mucha gente por na y menos la hayan baneado y a ti ni una, muy curioso.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Gracias por recordarmelo, a ver si meto en el rollo ese de avanzado.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Sigue a lo tuyo, más improperios, por telefono??? qué hablas tio?? de quién estás hablando??y luego dices que deje de mentir, a quién acoso por telefono sino tengo ningún telefono de nadie de vosotros.

te recuerdo lo que me dijiste por msn?? ahí venía todo esto que me dijiste.

Si que lo tienes, sabes perfectamente a quien me refiero, concretamente a uno de nuestros DIRECTIVOS. No tendré que dar el nombre verdad???.

LO DICHO, DEJA DE ACOSAR

Comentario

Me he incorporado tarde, pero me apetece responder.

Si el Betis hiciera una buena campaña, si ganara la liga (por soñar...), sería feliz. Y doblemente ademas.

Por un lado por disfrutar Domingo a Domingo con mi equipo del alma.

Por otro, para que se vean con total transparencia los motivos de mis críticas. Sin vecinos, pelotitas, árbitros ni lesiones de por medio.

Comentario

Pues kiwi es lo que yo pienso también, buenas tardes.

Comentario

Si que lo tienes, sabes perfectamente a quien me refiero, concretamente a uno de nuestros DIRECTIVOS. No tendré que dar el nombre verdad???.

LO DICHO, DEJA DE ACOSAR
                    Pues a ver si ese directivo afirma lo mismo que tu, se a quién te refieres y no es cierto, lo dicho di el nick y que lo confirme ella, a ver si escapas bien.

Comentario

Kannibal y Greenday, yo no soy moderador, pero os juro que parece que quereis ponerlos a prueba para que os baneen a los dos.

Relajaros, solucionadlo por privado, pero cortad ya el rollo.

A Kannibal, con el que tengo más confianza, se lo pido más directamente. Y de verdad que me da igual todo lo que haya detrás: si Greenday es lo que dices, más motivo para que te resulte indiferente.

Vale ya. Insisto: vale ya de pamplinas de unos y de otros. Lo digo como usuario, pero lo digo.

Comentario

La delgada línea verde, me adhiero y quiero que mi Betis gane, que gane, que gane, que gane, que gane, que gane, que gane, que gane, que gane, que gane, que gane, que gane, que gane, que gane, que gane, que gane, que gane, que gane, que gane, que gane

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Pues kiwi es lo que yo pienso también, buenas tardes.
                          Muy buenas recontra.

Comentario

Por mi parte nada más compañero Discobolo, que tu si que eres un tio sensato.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              La delgada línea verde, me adhiero y quiero que mi Betis gane, que gane, que gane, que gane, que gane, que gane, que gane, que gane, que gane, que gane, que gane, que gane, que gane, que gane, que gane, que gane, que gane, que gane, que gane, que gane
                              Para disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar

Que quede claro.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                                Para disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar, disfrutar

Que quede claro.

Y que me haga sentir orgulloso de todo lo que lo rodea, solidaridad, peñas, cantera, tiendas, hermanamientos entre béticos del mundo, etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X