Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Haria PNB Si Hicieramos Una Buena Campaña?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que Haria PNB Si Hicieramos Una Buena Campaña?

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Bueno, vamos a ver, Kannibal es cierto que escribe con una contundencia y una ironía que no comparto. Principalmente porque no me gusta ver como quema energías que pueden ser mejor direccionadas. Pero eso es lo único que no comparto. Identificarlo constantemente con PNB es como si yo me meo en un árbol en el campo e inmediatamente cae sobre mi barrio una maldición.

Yo tampoco identifico a otros miembros ni como loperistas ni como nada, simplemente tienen su parecer e igual contundecia y maneras que tampoco comparto. Pero bueno, ahí deben estar los que no tenemos esa contundencia para mostrar que se puede decir lo mismo de otra manera, sin necesidad de desear su baneo ni el de nadie.
    Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
      Hecho y no te pongas tan quisquilloso. Tampoco podemos consentir que nos llamen PALANGANAS y se queden tan panchos, no te parece???
      Sé que tienes buen corazón...
      Se puede decir cualquier cosa, pero nunca comprometer la seguridad de una asamblea de PNB, eso es todo...

Comentario

Originalmente publicado por Loperafueraya Ver Mensaje
        Y sigue, que no se entera, que cada vez que escribe sube el pan....Voto que baneen a kannibal, por el perjuicio que está haciendo a PNB....

Que te pasa a tí???. 2151 contra 26 en mensajes. Vas a venir tú a dar órdenes?? .NO y añado, el señor kanibbal ES UN FUNDADOR DE PNB para lo bueno y para lo malo, en la salud y en la enfermedad y hasta que Lopera desaparezca del Betis. Tome usted buena nota..como diría aquel ;)

Comentario

Que te pasa a tí???. 2151 contra 26 en mensajes. Vas a venir tú a dar órdenes?? .NO y añado, el señor kanibbal ES UN FUNDADOR DE PNB para lo bueno y para lo malo, en la salud y en la enfermedad y hasta que Lopera desaparezca del Betis. Tome usted buena nota..como diría aquel ;)
          Qué burro eres cuando te lo propones (428 mensajes contra 2151)

Comentario

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
            Ese es vuestro problema, quereis ganar titulos y que no veis la realidad, el Real Betis Balompie S.A.D. lo perdimos en el momento que se hizo empresa y NINGUNO digo NINGUNO HICIMOS NADA PARA EVITARLO.
            Creo que te equivocas de tomo a lomo. Si es un problema querer ganar, creo que estás equivocado. Si no quisiésemos ganar, se hubiera descendido a 2º o a 3º sin problemas.

El problema no es ganar más o menos. El problema es que nuestra dignidad como béticos está siendo pisoteada por un sátrapa al que se le pasó su época.
            El problema es que la SAD la dirige un auténtico ******, que cree que porque 4 catetos analfabetos y cuatro periodistillas se rian con sus terribles gracietas ( para él ) todos tenemos que hacerle la ola.

Ese es el verdadero problema.

Comentario

La vida puede darte sorpresas, joven padawan...No valores a la gente por la cantidad sino por calidad, y por supuesto, piensa que a veces en la concha más insignificante, puedes encontrarte una perla...No te precipites al juzgar, amigo.

PD: Tomo buena nota, Sr. Kannibal, sé perfectamente donde está la Sala Q.

Comentario

Yo voto porque de una vez los asuntos PERSONALES se traten de una vez por privado,que mania... si no os gustan los comentarios de una persona se le rebaten de buenas formas o se calla uno, y se le ignora.

Esto es un foro de opinión con respeto todo el mundo tiene cabida.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Yo voto porque de una vez los asuntos PERSONALES se traten de una vez por privado,que mania... si no os gustan los comentarios de una persona se le rebaten de buenas formas o se calla uno, y se le ignora.

Esto es un foro de opinión con respeto todo el mundo tiene cabida.
                  +1

Comentario

¿Solo hasta que lopera desaparezca? Pues lo siento señor Kannibal, pero mi compromiso con PNB va mucho más allá. Al menos hasta que me muera. Además tengo entendido que cuando lopera ya no esté en el Betis, y PNB no tenga que dedicar todas sus energías a defender los intereses de los accionistas minoritarios, esta asociación tiene previsto desarrollar preciosos proyectos en favor del beticismo de base, que serán la envidia y admiración del resto de clubes. O sea, que debería usted irse replanteando esa caducidad de su compromiso con PNB.

Comentario

Originalmente publicado por Loperafueraya Ver Mensaje
                      Sé que tienes buen corazón...
                      Se puede decir cualquier cosa, pero nunca comprometer la seguridad de una asamblea de PNB, eso es todo...

Si no soy yo quien la puede comprometer, justo al contrario, ya que este señor ha iniciado la contienda llamandonos palanganas, simplemente se le dá la oportunidad de expresar lo que quiera de nosotros en nuestra presencia y TE ASEGURO que podrá hacerlo libre y democraticamente si así lo solicita por escrito a nuestra asociación, de eso, que no te quepa la menor duda.
                      Por otra parte y a colación del comentario de recontrabético simplemente añadir que todo partido político, por poner un ejemplo, necesita siempre ciertos contrapesos para no desviarse nunca de sus objetivos y tener a todo su electorado sea militante o no contento, ejemplo PSOE - IU

Comentario

No hablaba por mí, sino por aquellos con los que dice quedar por privado, ya que parece que es así como lo está haciendo, dando cita como en la seguridad social. Yo desde luego no he quedado con él ni pienso perder mi tiempo en hacerlo, es un compañero el que a lo mejor le consigue abrir los ojos con pruebas documentales que hasta tú creo que también solicitas.
                        Y por cierto, YA CANSAS, y deberias cerrar tu boca, porque no son palabras tuyas " Me da igual clavarte un cuchillo a tí y a Clyde o clavarmelo yo porque mi vida no me importa nada?????. Miento al escribir esto???.
                        Si yo soy un *******...estas palabras en que te convierten a tí?

PD: Te recuerdo a tí y a todos que ha sido ÉL quien ha abierto el post con ánimo de insultar al personal de PNB. Yo, por los mios, SIEMPRE DOY LA CARA.

Esa fue mi contestación a esto:"Te voy a mandar a la uvi, no intentes retar a nadie porque nosotros somos hombres y tu eres un niño, ten cuidado".

Como tu comprenderás no me voy a quedar callado como una ****, por estas cositas critico a algunos integrantes de PNB entre los que tu estás incluido, das una mala imagen de esa asociación como dice el compañero, y no intentes excusarte con que era irónico que no se le cree nadie.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                          ¿Solo hasta que lopera desaparezca? Pues lo siento señor Kannibal, pero mi compromiso con PNB va mucho más allá. Al menos hasta que me muera. Además tengo entendido que cuando lopera ya no esté en el Betis, y PNB no tenga que dedicar todas sus energías a defender los intereses de los accionistas minoritarios, esta asociación tiene previsto desarrollar preciosos proyectos en favor del beticismo de base, que serán la envidia y admiración del resto de clubes. O sea, que debería usted irse replanteando esa caducidad de su compromiso con PNB.

Ya, lo que pasa que poner hasta que la muerte nos separe como que no quedaba muy bien para esto....USTED SABE QUE MI COMPROMISO SERÁ PARA ESTA VIDA Y LAS SIGUIENTES, YA QUE EL REAL BETIS...ES ETERNO....

Comentario

Ya, lo que pasa que poner hasta que la muerte nos separe como que no quedaba muy bien para esto....USTED SABE QUE MI COMPROMISO SERÁ PARA ESTA VIDA Y LAS SIGUIENTES, YA QUE EL REAL BETIS...ES ETERNO....
                            Pues tienes un buen ejemplo de cómo queda lo que escribes y cómo lo leemos los demás. Y sin ironía, ni malos rollos, ni nada de eso. Simplemente lo que escribimos nos retrata aunque no sea nuestra foto.

Saludos

Comentario

Vamos a ver si se me entiende:

1) Me consta que hay quien tiene personas a las que se ha encargado buscar las cosquillas en determinados foros de Internet.

2) Cada uno sabrá hasta donde se deja buscar las cosquillas por personas que escriben desde el anonimato. Yo, con nombre y apellidos y de frente y por derecho, con quien haga falta razono e intercambio opiniones y reflexiones. Con nicks, ni a la vuelta de la esquina: mi indiferencia más absoluta.

3) Me consta también que hay quien tiene la ilusión de buscar las cosquillas en otros campos y trasladar una imagen agresiva de PNB (por cierto, a base de provocar a asociados de la misma que entran al trapo). Vano empeño: PNB solo habla a través de sus comunicados oficiales y sus portavoces autorizados. Por tanto, cualquier persona que aquí se pronuncie individualmente solo se representa a sí mismo, y más aún si no es capaz de controlar sus expresiones y emociones. El estilo de PNB es correcto en las formas, duro y riguroso en el fondo y autoexigente y recto en lo ético. Y así espero que siga siendo.

4) Advierto, eso sí, que algunos también podemos buscar las cosquillas en otros campos, y algunos "enviados" en el mundo internauta no son conscientes de los muchos medios que algunos podemos tener para divertirnos con la cuestión del delito informático. Vaya como aviso a navegantes, sin acritud alguna. Y, de forma expresa, vaya como aviso para quienes quieran desde un nick (y una IP, sea o no dinámica) injuriar a la Asociación de Béticos de Base Por Nuestro Betis.

5) En cuanto a los nicks Mentes Olvidadizas y JCE78, ya saben donde me tienen, siempre y cuando se identifiquen como corresponde y como yo hago: encantado de departir de hombre a hombre, tomándonos una cerveza relajadamente, como hace la gente que nada tiene que ocultar y que se viste por los pies. En caso de no querer hacerlo, permitanme que dedique mi tiempo a otros menesteres más interesantes.

Por cierto, no se den por aludidos por los puntos anteriores: son reflexiones al aire y que incluso trascienden este foro.

Saludos.

Iñigo Vicente
                              Editado por última vez por Iñigo Vicente; https://www.betisweb.com/foro/member/1103-i%C3%B1igo-vicente en 18/07/07, 20:34:04. Razón: Mejor expresión

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X