Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Haria PNB Si Hicieramos Una Buena Campaña?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que Haria Pns Si Hicieramos Una Buena Campaña?

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
    No hablo de Lopera, ya se que vais a gritar Lopera vete ya, hablo del equipo que os gusta criticar, por eso PNS..me podeis responder?
    Chissssssspeanteeeeeeeeeeeeeeeeee!

Desde luego, no me reía tanto desde hace tiempo con ese humor inteligente que tienes... Se nota que eres un tío tela de culto y lleno de recursos...FENOMENO!

Por cierto...¿Puedes tú responder por qué se tiene que pagar a Tegasa 15.000 euros por cada jugador de cantera que firma un contrato profesional?

Comentario

Por cierto, ¿Cuando nos va a denunciar el salvador que todo lo puede? Es que como decias que ojalá todo llegase a su cauce y nos denunciase porque teniamos un abogado ladron, etc etc etc...

Pues yo ya me había hecho el traje de rayas.. (verdiblancas por supuesto), por cierto que en breve vamos a dar a conocer otro informito para que tengas mas motivos todavia en su denuncia, espero que te guste!!

Comentario

no le entreis al trapo con insultos... hacerlo con numeros, a los loperistas los dejas con el culo al aire en este foro y se pegan un mes sin postear lo menos...

Comentario

No hablo de Lopera, ya se que vais a gritar Lopera vete ya, hablo del equipo que os gusta criticar, por eso PNS..me podeis responder?
          La respuesta es muy clara compañero. En primer lugar, no creo que las 30000 personas que han gritado el clásico "Lópera vete ya", pertenezcan a PNB, estamos en ello y a lo mejor solo Ruiz lo consigue.Por otra parte, Ruiz a lo mejor tiene suerte un año, y por "mano de Dios" ficha a algún jugador que le mete 20 goles y hacemos una temporada en condiciones. Pero como las estructuras son las que son, o mejor dicho faltan las que faltan, la alegría durará muy poco, puesto que bases no hay ninguna para cimentar un prpyecto con mínima decencia. Ojalá el Betis sea campeón de liga el año que viene, lo deseo tanto o más como tú, pero la dirección del club parece sacadad de un TBO.

Comentario

Señores no os molesteis este señor no va a volver a entrar en el post que el mismo ha abierto y si lo hace lerogaría contestase a mi pregunta de un poco mas arriba..............si tiras la piedra lo mínimo que puedes hacer es quedarte.......

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
              no le entreis al trapo con insultos... hacerlo con numeros, a los loperistas los dejas con el culo al aire en este foro y se pegan un mes sin postear lo menos...
              Si ya se ha callao...

Comentario

Una buena campaña no va a ocultar las telarañas que tiene el club a todos los niveles,ahi esta la historia reciente.

Supongo que PNB continuara con su labor divulgativa que tan bien esta realizando.

Esto no es una batalla por si entra la pelotita,es una batalla para cambiar el club,para cambiar la gestion de un club que recuerda a las peliculas de Paco Mnez Soria.

Comentario

respondamos y use los privados para los temas personales.

gracias

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                    Si te refieres a PNB, ten por seguro que podemos ganar 7 ligas seguidas que nosotros seguiremos defendiendo aquello en lo que creemos y que ya hemos expuesto muchas veces en este foro (vease el decalogo del Betis del SXXI).

Somos beticos de base que no queremos que se maltrate mas a nuestra institución. Queremos recuperar nuestros valores, EL BETICISMO con mayúsculas, la clase, la humildad, el respeto, y la alegría de ser bético cada Domingo no sentirme avergonzado cada vez que este personaje sale a la luz pública erigiendose como salvador mesías verdiblanco. No quiero bustos, ni Hugos, ni cucharas, ni guauguaus, ni chupes, ni beatificadores... quiero volver a ser el segundo equipo en el corazon de los españoles, un equipo universal, sin fronteras, un sentimiento y una leyenda que recorra el mundo entero... desde el cartel de la antartida, al Betis de Vietnam...

En definitiva y pase lo que pase queremos volver a ser lo que fuimos... EL BETIS
                    Más razón que un santo...

Comentario

Y no me refiero que es lo que harian con Lopera, ya que cuando uno tiene odio se ciega de todo (eso me pasa a mi con el Sevilla), pero me refiero a todo lo negativo que para ello es el Betis, no como institucion, lo digo deportivamente..cuando me refiero a PNS me refiero a una mayoria de miembros de este foro, que si este es malo, que este es peor, que este no es betico, que este esta enchufado porque es betico, que nada de 20 millones,que que barbaridad en gastarse 20 millones, cuando se ficho a Cuper que si iban a ir a liarla...bueno todos sabemos las palabras de estos "ilustres" "beticos", pero mi pregunta seria, que hariais?os tragariais vuestras propias palabras?en el fondo se que quereis lo peor para el Betis, porque si no no lo entiendo la verdad
                      Como parece que te refieres a PNB, espero que no con desprecio. Yo msimo te respondo.

Primero, desligar la parte deportiva de la institucional ya es una forma muy sesgada de ver el tema. Todavía no recordamos lo bonito del 2005 y lo malo de 2006 y 2007??? Pues se trata de eso exáctamente. Puede venir una buena campaña, pero el poso que tiene este Betis está tan viciado que no se calla con que entren dos goles.

Ojalá le toque el sitio al lado mía en el campo, vería como salto de alegría con cada gol del Betis.

Como sigue catalogando a los ilustres béticos, me gustaría que me respondiese al revés. Si no se hace buena campaña usted qué haría??? Propondría algún cambio o sólo apoyaría sin fisuras un proyecto deportivo que hace aguas.

REspecto de lo de no querer al Betis... La filosofía de esa afirmación es muy amplia. Amplísima, tanto que hasta le salpicaría a usted mismo. Quiere usted al Betis??? A que huelga la pregunta???

Pues yo le podría decir que no lo quiere porque no busca que mejore, sino que busca que cualquier voz crítica se desacredite, y así pasa o ha pasado en juntas de accionista, en manifestaciones no contra el Betis, sino a favor del Betis, en el propio campo, con agresiones, con malos modos, con ninguneos.

Si dice usted que quiere al Betis y reprocha lo contrario, no le parece que debería ayudar a mejorarlo???

Comentario

Lopera, vende y vete yaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Jejeje.

Comentario

ojala el betis lo haga bien deportivamente, que es lo que me interesa

Comentario

Por cierto JCE, desde aqui te invitamos a que te mantengas en este foro, e intentar defender la postura de Ruiz. Sé que la tarea es ingrata y muy dificil pero por favor hazlo "Por nuestro Betis"

Comentario

No os molesteis mas que este no vuelve a entrar al post, que el mismo ha abierto, como dice CHELE al menos no tires la piedra y desaparezcas!!!!

Es que estos son todos iguales......

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                                No os molesteis mas que este no vuelve a entrar al post, que el mismo ha abierto, como dice CHELE al menos no tires la piedra y desaparezcas!!!!

Es que estos son todos iguales......
                                es verdad, son todos iguales... a cual mas Loperista, por lo tanto, menos betico...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X