Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Haria PNB Si Hicieramos Una Buena Campaña?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que Haria PNB Si Hicieramos Una Buena Campaña?

PNB, independientemente de la situación deportiva que atraviese el equipo seguira luchando por defender los legítimos intereses de los accionistas minoritarios, de los socios, abonados y aficionados en general. Si de eso se deduce, el tener que seguir haciendo oposición al actual sistema antediluviano de gestión del club, lo seguiremos haciendo.

Es sencillo, queremos un Betis del Siglo XXI, tal como se recoge en el Decalogo del Betis del Siglo XXI, y por él seguiremos luchando entre o no entre la pelotita, desde el convencimiento de que un Betis estructurado, gestionando eficazmente, y por profesionales cualificados en cada una de las áreas tendrá más posibilidades de éxito, que el actual.

PNB

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
      Si consideras que llamarte "bocas" es un insulto es que tienes un problema serio de complejos, pero en fin. Ahora nos sales con que no has leido ni visto las cuentas...entonces para que diablos abres esa boca???. Por cierto, en PNB tenemos la fea costumbre de DAR LA CARA pase lo que pase, tú desde luego a día de hoy NO, y un consejo te doy y más vale que lo aceptes. Yo que tú no iría retando a nadie no vaya a ser que acabes en una situación que luego debas lamentar, porque por tí, DUDO QUE ALGUIEN DE LA CARA......

PD: Cuando usted guste, puede pasarse por una asamblea de PNB y allí, A LA CARA y con un micro si lo desea, expone lo que tenga que exponer, se atreve?. Eso sí, no empiece llamándonos PNS porque no podré garantizar su seguridad. Con educación y respeto a nuestra gente sí.

PD2: Arriba_Arriba, queda con él y una vez lo traigas convencido, que se asocie y sindique si tiene acciones...al final lo acabará agradeciendo..
      Ya te vale, colega....Esa no es la imagen que debe de dar PNB, así que no hables o incites a la violencia como voz cualificada de la asociación, por favor. Le sugiero que edite el mensaje y sobre todo elimine cosas relacionadas con la seguridad de las personas ya que en PNB no hay violentos.

Comentario

"no intentes retar a nadie porque puedes acabar en una situación que puedas lamentar" muy bonito kannibal, por lo que veo los procedimientos de la ***** no solo están el bando loperista o en el calvo ese que apareció en la manifa de hace unos dias sino que tu también usas esos metodos, vas a mandar a la uvi a este forero también como me dijiste a mi??

Comentario

Originalmente publicado por Loperafueraya Ver Mensaje
          Si piensas que el Betis es una simple empresa, mejor lo dejamos...Porque estoy convencido de que no has llorado simplemente por el ver el cartel de El corte ingles o te has puesto de rodillas celebrando una subida de acciones de BBVA, no seguro que no, el Betis es (te recuerdo, olvidadizo) MUCHO MÁS QUE UN SENTIMIENTO, QUE UN ESCUDO O UNA BANDERA...

Por otro lado, el peregrino planteamiento de hacer una barbaridad porque los demás lo hagan es justificar muchas de las tropelías que suceden en el mundo...¿Conocer a varios violadores te daría derecho moral a serlo?¿Conocer a maltratadores te empujaría a zurrarle a tu señora? ¿A qué no? Eso se llama moral y dignidad.

La conclusión que extraigo de tus palabras es que ves bien que Lopera extorsione al Betis y se enriquezca a costa de él, porque según tú, todos lo hacen... Eso es demasiado simplista, lo siento, pero me da verguüenza ajena discutir algo así.

Sigo esperando a que me des una explicación lógica de lo de la cantera, si no te importa.

PD:¿Cómo sabes que se ha sacado de contexto algo que no has visto?
          El Real Betis Balompie S.A.D., es una empresa, creo que una sociedad anónima deportiva s no me equivoco.

Mi Beticismo o el tuyo ya es otra cosa, pero el mío que es el que puedo hablar, no depende ni del dinero que se embolse el mayoritario de turno ni de las copas de UEFA que ganemos... para mi es algo mas como dice el himno.

Ese es vuestro problema, quereis ganar titulos y que no veis la realidad, el Real Betis Balompie S.A.D. lo perdimos en el momento que se hizo empresa y NINGUNO digo NINGUNO HICIMOS NADA PARA EVITARLO.

Sinceramente, no me da miedo de que robe nadie, es mas pasará MIL VECES, DE LO QUE TENGO MIEDO ES DE QUE DESAPAREZCA EL BETICISMO Y SUS IDEALES y para mí ustedes lo estais provocando con vuestro ODIO.

CONTESTAME TÚ ESTO: ¿No crees que contra notables, periodistas de renombre y políticos, es imposible luchar? Pues Lopera siendo analfabeto lo está intentando.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Lo más fácil??? Si supieses las cositas por las que hay que pasar para llegar a decir eso de simple política de oposición, compañero, las fatiguitas que hay que pasar. Sin embargo, jugando a caballo que manda (que no ganador) no expones más que lo que aquí sucede.

De todas formas, la oposición que tú llamas, son muchos béticos alarmados, pero en la asociación en la que me encuentro involucrado te puedo decir que queremos lo mejor para el Betis, y sobre todo para los béticos de base, y eso implica defender también tus intereses. Es así de simple.

Y así de triste....ya lo dije antes, me dá rabia saber que cuando lo consigamos "estos individuos" también salgan beneficiados ya que son gente que pudiendo aportar según dicen sus presuntos C.V. NO APORTAN ABSOLUTAMENTE NADA, solo calumnian, insinuan y siempre detrás de un teclado y cuando esa fuerza por apoyar al régimen creen que les es correspondida por Lopera, en realidad ESTÁ MÁS SOLOS QUE LA UNA Y COMPLETAMENTE DISGREGADOS. Lo mejor de todo y de lo que más me alegro es que no podrán evitar NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA DEMOLER ESTE RÉGIMEN PODRIDO.

Comentario

Ya te vale, colega....Esa no es la imagen que debe de dar PNB, así que no hables o incites a la violencia como voz cualificada de la asociación, por favor. Le sugiero que edite el mensaje y sobre todo elimine cosas relacionadas con la seguridad de las personas ya que en PNB no hay violentos.

A ver si vemos el tono IRÓNICO de las cosas.

Comentario

sera pnb y aremso lo mismo luchar por betis digno.. ami no me vale solo con ganar ami me vale una buena direcion que termine el campo que termine la ciudad deportiva tener dinero en nuestras arcas y no estar en numeros rojos que los jugadores no le dena sco venir asqui que se aable en condiciones dle betis y no nos tomeen como payasos etc etc .. cuando acabe todo esto.. y si lo conseguimo aun pnb seguira funcionando para que el prosimo que llge sepa que que estamos hay.. y pnb nunca nunca dejera de trabajar ;)

pd:espero que te haya valido de algo mi contestacion

Comentario

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
                  El Real Betis Balompie S.A.D., es una empresa, creo que una sociedad anónima deportiva s no me equivoco.

Mi Beticismo o el tuyo ya es otra cosa, pero el mío que es el que puedo hablar, no depende ni del dinero que se embolse el mayoritario de turno ni de las copas de UEFA que ganemos... para mi es algo mas como dice el himno.

Ese es vuestro problema, quereis ganar titulos y que no veis la realidad, el Real Betis Balompie S.A.D. lo perdimos en el momento que se hizo empresa y NINGUNO digo NINGUNO HICIMOS NADA PARA EVITARLO.

Sinceramente, no me da miedo de que robe nadie, es mas pasará MIL VECES, DE LO QUE TENGO MIEDO ES DE QUE DESAPAREZCA EL BETICISMO Y SUS IDEALES y para mí ustedes lo estais provocando con vuestro ODIO.

CONTESTAME TÚ ESTO: ¿No crees que contra notables, periodistas de renombre y políticos, es imposible luchar? Pues Lopera siendo analfabeto lo está intentando.
                  Eso de que ninguno hicimos nada lo dirá quizás por usted... yo compré las acciones que mi escasa economía pudo en aquel momento y como yo, otros 10.000 béticos que conformamos el mayor contingente de accionistas que en este país hay en cualquiera de los clubes profesionales.

Si alguien se autoproclama "salvador" del Betis por poner 700 millones y comprar el poder de decisión en el mismo, me parece impresentable que ningunee a los que pusimos más de 600 millones (o sea, cadi tanto como él) y que, además, lo hicimos a fondo perdido y por amor a unos colores y no por intereses espureos

Por último, evidentemente que Lopera es un ANALFABETO y un CATETO integral: más que nada porque en la vida no se puede uno ir granjeando enemigos a diestro y siniestro porque al final lo pagas y el problema es que al final quien lo está pagando es el Betis, no él

Comentario

Te contesto:
                    El Betis NUNCA PODRÁ DESAPARECER, y no quiero sacar el beticómetro, pero alguien que cree que un sentimiento así puede eliminarse, me temo que no profesa la misma religión verdiblanca que yo. NADIE HARÁ DESAPARECER AL BETIS, mal que le pesé al palangana analfabeto de Lopera...¡NADIE!

Los béticos no tenemos que luchar contra los notables ni contra los periodistas ni contra los políticos...Debemos de luchar contra quien nos está extorsionando, contra quien no nos está dejando crecer, contra quien ha impedido que seamos un club grande de verdad, contra quien ha destrozado nuestro centenario, y esa persona solo tiene un nombre LOPERA.

¿Hablas de odio? Sinceramente, sí, por primera vez en mi vida, odio algo... Y tengo que odiar a ese tiparraco por lo que está haciendo con mi Betis, con el recuerdo de mi padre, con mis vivencias de cuando niño, por robar al resto de la humanidad un sentimiento de algo mucho más grande de un club o de una empresa, como aseveras (que vergüenza debería darte llamar así a lo que tanto supuestamente amas).

Sigo esperando que me des una justificación lógica sobre la contraprestacion a tegasa por los canteranos.Sigo esperando que me digas por qué en 1996 teniamos de ganancias de la LFP un 5% y ahora tenemos un 2% ¿Donde está ese 3%?¿Sabes que equivale a 33 millones de euros anuales?¿Dónde están?

Comentario

El sentimiento, apelamos a él o nos refugiamos cuando lo demás no funciona. El sentimiento verdiblanco es como una luz que ilumina a todos, desde Don Manuel hasta el último abonado, tenga la edad que tenga. Ese sentimiento es cierto que no depende de ninguna SAD, pero es su principal prisionero. Porque si el sentimiento fuera libre lo habríamos traspasado a una carnicería hace tiempo.

Eres bético, soy bético, y debes mirar o reflexionar sobre ese sentimiento cuando dices que ninguno hizo nada para llegar a esta situación. La situación en la que nos encontramos, empresa o no, yo sólo veo que es culpa de una persona. Que según ella tiene el 52% de acciones, astútamente repartidas, eso sí. Pero sólo el 52% y todavía por ver si la leyenda que circula oficialmente es la correcta.

Por otro lado, ese sentimiento secuestrado por una sociedad anónima deportiva y que nos une a ambos hace que vayamos como zombies a sacarnos de nuevo el abono. Por qué? Porque nos ilusiones Lopera? Porque nos ilusiones la política deportiva? Por agradecerle lo que ha hecho con ese sentimiento? Por la política tan magnífica de satisfacción del cliente?

No, y no es demagogia, yo voy por el BETIS, al igual que tú, al igual que los miles de béticos que dejaron sus ahorrillos y se entramparon en proporción más de lo que nunca se va a entrampar el consejero delegado. Un señor que debería aprovechar sinergias para contentar a la afición no con copas ni prebendas, sino con lo más simple, ILUSIÓN, porque bien es cierto que eso de que NO HA MAYOR TÍTULO QUE LLEVARTE EN EL CORAZÓN es algo que nace en la afición, pero que muere en la puerta de cristales.

Comentario

A ver si vemos el tono IRÓNICO de las cosas.
                        Dejate de ironías y otras *****das, y edita, que esos comentarios, solo desprestigian tu asociacion que tanto está haciendo por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          "no intentes retar a nadie porque puedes acabar en una situación que puedas lamentar" muy bonito kannibal, por lo que veo los procedimientos de la ***** no solo están el bando loperista o en el calvo ese que apareció en la manifa de hace unos dias sino que tu también usas esos metodos, vas a mandar a la uvi a este forero también como me dijiste a mi??
                          No hablaba por mí, sino por aquellos con los que dice quedar por privado, ya que parece que es así como lo está haciendo, dando cita como en la seguridad social. Yo desde luego no he quedado con él ni pienso perder mi tiempo en hacerlo, es un compañero el que a lo mejor le consigue abrir los ojos con pruebas documentales que hasta tú creo que también solicitas.
                          Y por cierto, YA CANSAS, y deberias cerrar tu boca, porque no son palabras tuyas " Me da igual clavarte un cuchillo a tí y a Clyde o clavarmelo yo porque mi vida no me importa nada?????. Miento al escribir esto???.
                          Si yo soy un *******...estas palabras en que te convierten a tí?

PD: Te recuerdo a tí y a todos que ha sido ÉL quien ha abierto el post con ánimo de insultar al personal de PNB. Yo, por los mios, SIEMPRE DOY LA CARA.

Comentario

No hablaba por mí, sino por aquellos con los que dice quedar por privado, ya que parece que es así como lo está haciendo, dando cita como en la seguridad social. Yo desde luego no he quedado con él ni pienso perder mi tiempo en hacerlo, es un compañero el que a lo mejor le consigue abrir los ojos con pruebas documentales que hasta tú creo que también solicitas.
                            Y por cierto, YA CANSAS, y deberias cerrar tu boca, porque no son palabras tuyas " Me da igual clavarte un cuchillo a tí y a Clyde o clavarmelo yo porque mi vida no me importa nada?????. Miento al escribir esto???.
                            Si yo soy un *******...estas palabras en que te convierten a tí?

PD: Te recuerdo a tí y a todos que ha sido ÉL quien ha abierto el post con ánimo de insultar al personal de PNB. Yo, por los mios, SIEMPRE DOY LA CARA.
                            Y sigue, que no se entera, que cada vez que escribe sube el pan....Voto que baneen a kannibal, por el perjuicio que está haciendo a PNB....

Comentario

Y sigue, que no se entera, que cada vez que escribe sube el pan....Voto que baneen a kannibal, por el perjuicio que está haciendo a PNB....
                              Bueno, vamos a ver, Kannibal es cierto que escribe con una contundencia y una ironía que no comparto. Principalmente porque no me gusta ver como quema energías que pueden ser mejor direccionadas. Pero eso es lo único que no comparto. Identificarlo constantemente con PNB es como si yo me meo en un árbol en el campo e inmediatamente cae sobre mi barrio una maldición.

Yo tampoco identifico a otros miembros ni como loperistas ni como nada, simplemente tienen su parecer e igual contundecia y maneras que tampoco comparto. Pero bueno, ahí deben estar los que no tenemos esa contundencia para mostrar que se puede decir lo mismo de otra manera, sin necesidad de desear su baneo ni el de nadie.

Comentario

Dejate de ironías y otras *****das, y edita, que esos comentarios, solo desprestigian tu asociacion que tanto está haciendo por el Betis.

Hecho y no te pongas tan quisquilloso. Tampoco podemos consentir que nos llamen PALANGANAS y se queden tan panchos, no te parece???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X