Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Haria PNB Si Hicieramos Una Buena Campaña?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que Haria PNB Si Hicieramos Una Buena Campaña?

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
    Ha venido a provocar clarísimamente (lo de PNS es para des*****rse de la risa floja), y le seguimos respondiendo... en fin. Como si fuera necesario a estas alturas. Está claro que a los críticos nos van a seguir negando la legitimidad y el beticismo para desanimarnos, ¿por qué os seguís molestando en entrar al juego? Así es como lo están consiguiendo...

A palabras necias, oídos sordos, narices...
    Ese es el problema, que ante los insultos y provocaciones de ciertos sujetos, se nos exige - nos lo exigimos nosotros mismos - RESPETO...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      Ese es el problema, que ante los insultos y provocaciones de ciertos sujetos, se nos exige - nos lo exigimos nosotros mismos - RESPETO...
      Yo el respeto que les tengo es el siguiente:

Pido que me explique mejor qué es eso de pns y qué cree el que consigue con eso.

Normalmente no responden, ya me han respondido.
      Si responden, se retratan.

Ante una forma de actuar que busca el encontronazo con ponerles la pared de la razón el encontronazo siempre es seguro. Y sino, a las pruebas me remito ;)

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Yo el respeto que les tengo es el siguiente:

Pido que me explique mejor qué es eso de pns y qué cree el que consigue con eso.

Normalmente no responden, ya me han respondido.
        Si responden, se retratan.

Ante una forma de actuar que busca el encontronazo con ponerles la pared de la razón el encontronazo siempre es seguro. Y sino, a las pruebas me remito ;)
        Ya ya, pero dónde ehtaba uhté en er 92???

Comentario

Ya ya, pero dónde ehtaba uhté en er 92???
          Casi comiéndome los mocos y mi padre que en paz descanse sevillista. Qué cosas tiene el destino.

Comentario

Casi comiéndome los mocos y mi padre que en paz descanse sevillista. Qué cosas tiene el destino.
            OOOOOhtia...

Pd. Esta foto es tuya, no???

Comentario

OOOOOhtia...

Eso dicen las malas lenguas.

Comentario

Eso dicen las malas lenguas.

¿Qué afoto?

Comentario

La de su avatar

Comentario

OOOOOhtia...

Quien será el ca brón ese con la camiseta azul del centenario con melenas???

Algún shco de la gué seguro...

Señores no entremos mas al trapo. En este post se preguntó varias cosas y el Sr. Nilescrane contestó a lo referido, asi que dejemos que ladren, que será por algo.

Yo en mi linea que tome en mazo...

MIAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
                    MIAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
                    MIAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Comentario

La de su avatar
                      Ah coñño vale.

Sí, yo estuve ese gran día, estreno de la pancarta PNB.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje

Algún shco de la gué seguro...

Señores no entremos mas al trapo. En este post se preguntó varias cosas y el Sr. Nilescrane contestó a lo referido, asi que dejemos que ladren, que será por algo.

Yo en mi linea que tome en mazo...

MIAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
                        MIAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
                        MIAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Comentario

No hay que darle importancia a un mensaje que no comprende lo que dice Discóbolo. Es seguir la bola a lo que no hay que seguirla.
                          Si comprendo lo que dice -DISCOBOLO- , creo que se ha calentado y se le ha ido la olla y punto . No es lo quiero entender , sino lo que pone , y me parece que se ha pasado 3 pueblos .

A ver si esto no pasarse o no ¿?¿? :

-DISCÓBOLO- DICE :

" .... 4) Advierto, eso sí, que algunos también podemos buscar las cosquillas en otros campos, y algunos "enviados" en el mundo internauta no son conscientes de los muchos medios que algunos podemos tener para divertirnos con la cuestión del delito informático. Vaya como aviso a navegantes, sin acritud alguna. Y, de forma expresa, vaya como aviso para quienes quieran desde un nick (y una IP, sea o no dinámica) injuriar a la Asociación de Béticos de Base Por Nuestro Betis. "

No es que no haya entendido , es que así no , así no -DISCOBOLO-

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                            Será guarro er nota, con los peláncanos que lleva...???

Será un jipi de los borrasho que se sartaron ar parco...

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                              Si comprendo lo que dice -DISCOBOLO- , creo que se ha calentado y se le ha ido la olla y punto . No es lo quiero entender , sino lo que pone , y me parece que se ha pasado 3 pueblos .

A ver si esto no pasarse o no ¿?¿? :

-DISCÓBOLO- DICE :

" .... 4) Advierto, eso sí, que algunos también podemos buscar las cosquillas en otros campos, y algunos "enviados" en el mundo internauta no son conscientes de los muchos medios que algunos podemos tener para divertirnos con la cuestión del delito informático. Vaya como aviso a navegantes, sin acritud alguna. Y, de forma expresa, vaya como aviso para quienes quieran desde un nick (y una IP, sea o no dinámica) injuriar a la Asociación de Béticos de Base Por Nuestro Betis. "

No es que no haya entendido , es que así no , así no -DISCOBOLO-
                              Querido señor, lo que dice es que hay cosas que pueden acabar siendo decididas por gente más capacitada, y que injurias hechas a través de nicks no son injurias que puedan quedar impunes. Y es cierto. O no es cierto que si una acción es constitutiva de delito informático cualquier persona la puede llevar a instancias más altas.

Todo en su justa medida. Igual que desde el consejo de administración se amenazó a PNB con llevarlo a los tribunales por haber informado sobre las cuentas del club. No le oí decir a Don Manuel así no, seguramente pensó que estaba en su derecho, por cierto todavía no ejercido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X