Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Haria PNB Si Hicieramos Una Buena Campaña?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que Haria PNB Si Hicieramos Una Buena Campaña?

Originalmente publicado por SUPERNONO Ver Mensaje
    Preguntate a tí mismo antes que preguntarle a quien demuestras que apenas conoces:

¿QUÉ HARIAS TÚ Y LOS QUE PIENSAN COMO TÚ SI ESTA TEMPORADA BAJAMOS A SEGUNDA, CON BUSTO, GUAU-GUAU, ENCADESA, QUIEBRA TECNICA, IMAGEN BOCHORNOSA Y LO QUE QUEDA DEL CENTENARIO JODIDO?

ESO SÍ, LOS PARKING Y LOS PALCOS VIPS INSUPERABLES.
    a sus pies,SUPERNONO .

En fin,otro troll que sale de la cueva tras un tiempecito desaparecido en combate.Ya se sabe que la valentía no es su principal virtud.

A la (estúpida) pregunta que planteas,aquí tienes mi respuesta.Seguir luchando por un Betis libre y moderno,entre o no entre la pelota.Te sirve la respuesta?

Comentario

JCE78, soy asociado de PNB, desde sus comienzos, no activo pero desde la dsitancia apoyo a mis compañeros que se estan partiendo el alma por nuestro Betis, y creo que responderte sinceramente es algo cansino, además tu pregunta denota una superficialidad y falta de conocimiento que hasta entiendo tu confusión de PNS, anda muchachote corre rapido en busca de ayuda que hay spicologos muy buenos que curan tu enfermedad.

Comentario

PIENSO QUE TODO ES NEGATIVO

Nunca en mi vida en sentido odio a nada, y el tema cerdilla lo llevo con la guasa de to kiski...pero era ver a del nido en la tv, al joput.a de monchi o la cristobalina soria...echaba pestes por la boca (luego, con mi cuñao palangana o mi amigo cerdillista charlaba sin problema)

Pero me ha entrado una depre, pues ahora veo a del nido y me rio con sus prepotencias y c.apulladas dialecticas y la cristobalina no me pone.

El caso es que llevo dos dias que veo en la tv a lolopera, y se me revuelven las tripas...¿Por qué será?

1.000 TITULOS QUE GANE EL REAL BETIS BALOMPIE S.A.D. CON R.DE LOPERA NO ME CAMBIAN MI SENTIMIENTO UNIVERSAL Y COMPARTIDO CON CIENTOS DE MILES BÉTICOS, QUE EL NO ES EL ÚNICO, COHONES

Comentario

Originalmente publicado por SUPERNONO Ver Mensaje
          Preguntate a tí mismo antes que preguntarle a quien demuestras que apenas conoces:

¿QUÉ HARIAS TÚ Y LOS QUE PIENSAN COMO TÚ SI ESTA TEMPORADA BAJAMOS A SEGUNDA, CON BUSTO, GUAU-GUAU, ENCADESA, QUIEBRA TECNICA, IMAGEN BOCHORNOSA Y LO QUE QUEDA DEL CENTENARIO JODIDO?

ESO SÍ, LOS PARKING Y LOS PALCOS VIPS INSUPERABLES.
          premiteme responderte aunque la pregunta no sea para mi, primero decir que los de PNB se esconderan a la espera de malos resultados, a los que critican a jugadores,entrenadores,etc... diran que eso no lo dijeron y que son los mejores(autenticas veletas), en fin, el cuento de nunca acabar, y con respecto a la pregunta que haces de que haria el compañero.... pues seguramente haria lo mismo que yo, sacarme el carnet y animar como nunca en segunda division, total, ya me lo saque cuando estabamos en segunda muchos años, no me iba asustar, tu seguramente no te lo sacarias y empezarias a ver los resultados por el teletexto,
          pd: el betis es grande y sera grande, en primera, en segunda o en tercera, aunque aqui haya muchos que solo son beticos cuando vamos a la champions.

Comentario

Originalmente publicado por PORTUGALETE Ver Mensaje
            PIENSO QUE TODO ES NEGATIVO

Nunca en mi vida en sentido odio a nada, y el tema cerdilla lo llevo con la guasa de to kiski...pero era ver a del nido en la tv, al joput.a de monchi o la cristobalina soria...echaba pestes por la boca (luego, con mi cuñao palangana o mi amigo cerdillista charlaba sin problema)

Pero me ha entrado una depre, pues ahora veo a del nido y me rio con sus prepotencias y c.apulladas dialecticas y la cristobalina no me pone.

El caso es que llevo dos dias que veo en la tv a lolopera, y se me revuelven las tripas...¿Por qué será?

1.000 TITULOS QUE GANE EL REAL BETIS BALOMPIE S.A.D. CON R.DE LOPERA NO ME CAMBIAN MI SENTIMIENTO UNIVERSAL Y COMPARTIDO CON CIENTOS DE MILES BÉTICOS, QUE EL NO ES EL ÚNICO, COHONES
            tu lo has dicho compañero , "con 1.000 titulos que gane" pero en segunda no,no? lo mismo en segunda te lo cambiaria....como tu hay muchos

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
              premiteme responderte aunque la pregunta no sea para mi, primero decir que los de PNB se esconderan a la espera de malos resultados, a los que critican a jugadores,entrenadores,etc... diran que eso no lo dijeron y que son los mejores(autenticas veletas), en fin, el cuento de nunca acabar, y con respecto a la pregunta que haces de que haria el compañero.... pues seguramente haria lo mismo que yo, sacarme el carnet y animar como nunca en segunda division, total, ya me lo saque cuando estabamos en segunda muchos años, no me iba asustar, tu seguramente no te lo sacarias y empezarias a ver los resultados por el teletexto,
              pd: el betis es grande y sera grande, en primera, en segunda o en tercera, aunque aqui haya muchos que solo son beticos cuando vamos a la champions.

nada que añadir, porvocar y mas provocar, ni un misero razonamiento, por favor no entren al trapo

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                Lo siento pero no das ni aportas nada, ni un solo argumento solo palabrería barata y acusaciones sin fundamento. No te mereces ni una respuesta, al menos con el autor del post es mas divertido

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  Lo siento pero no das ni aportas nada, ni un solo argumento solo palabrería barata y acusaciones sin fundamento. No te mereces ni una respuesta, al menos con el autor del post es mas divertido

Has dado donde duele, compi...jejejeje...

Comentario

Originalmente publicado por Loperafueraya Ver Mensaje
                    Has dado donde duele, compi...jejejeje...
                    Ultimamente estoy inspirado...

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                      Ultimamente estoy inspirado...
                      En tu línea, como siempre...

VIVA DOS HERMANAS, COÑIO!

Comentario

Originalmente publicado por Loperafueraya Ver Mensaje
                        En tu línea, como siempre...

VIVA DOS HERMANAS, COÑIO!
                        Viva!

PD: Me gusta que os dejeis aconsejar ;)

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                          nada que añadir, porvocar y mas provocar, ni un misero razonamiento, por favor no entren al trapo
                          compi no en escrito para darte ninguna explicacion de nada, porque no te tengo que dar explicaciones, solo contestaba a una pregunta de un forero, si te pica...te arrascas.

Comentario

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
                            Y no me refiero que es lo que harian con Lopera, ya que cuando uno tiene odio se ciega de todo (eso me pasa a mi con el Sevilla), pero me refiero a todo lo negativo que para ello es el Betis, no como institucion, lo digo deportivamente..cuando me refiero a PNS me refiero a una mayoria de miembros de este foro, que si este es malo, que este es peor, que este no es betico, que este esta enchufado porque es betico, que nada de 20 millones,que que barbaridad en gastarse 20 millones, cuando se ficho a Cuper que si iban a ir a liarla...bueno todos sabemos las palabras de estos "ilustres" "beticos", pero mi pregunta seria, que hariais?os tragariais vuestras propias palabras?en el fondo se que quereis lo peor para el Betis, porque si no no lo entiendo la verdad
                            Como?? Que??? Que dices???

A palabras necias... bla bla bla...

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Iñigo no me jo*** con lo de jacobino en lo ético, jeje.

...

Vamos a dejar lo de jacobino en lo ético, que el aniquilamento de toda oposición no casa muy bien con los principios democráticos.

PNB lo está haciendo de maravilla y su estilo es correcto en las formas, duro y riguroso en el fondo , como bien dices. Pero vamos a dejar lo de jacobino y lo de anular al individuo, que de eso sabe mucho la avestruz manuelina.
                              Evidentemente, he editado la expresión y la he sustituido por otras más apropiadas.

Ni que decir tiene que me debe haber pillado ******** en la utilización del término: esto pasa cuando uno deja que el Aleph coja polvo por dedicarse a Ultimas Cenas y Códigos Da Vinci... que se pierde vocabulario.

Gracias por el apunte.

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
                                Evidentemente, he editado la expresión y la he sustituido por otras más apropiadas.

Ni que decir tiene que me debe haber pillado ******** en la utilización del término: esto pasa cuando uno deja que el Aleph coja polvo por dedicarse a Ultimas Cenas y Códigos Da Vinci... que se pierde vocabulario.

Gracias por el apunte.
                                Ufff...Te veo leyéndote Harry Potter antes de que termine el verano...El calor hace estragos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X