Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera prepara alguna sorpresita de última hora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera prepara alguna sorpresita de última hora

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    La bomba es que va a volver a fichar a jarni, lo dijo ayer bien claro no? o me he enterao mal? xDDD
    Gemelo juraria que el carnet de tu foto es del mismo año que el que enseño ayer Lopera, me equivoco? jejeje

Comentario

La vuelta de Palermo

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
        Gemelo juraria que el carnet de tu foto es del mismo año que el que enseño ayer Lopera, me equivoco? jejeje
        Pues si, no me habia dado cuenta, es de la 73/74, de mi abuelo ;). Saludos

http://www.tuyossiempre.com/galeria_...14&mode=search

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          La bomba de lopera es raul gonzalez blanco
          jejeje no seria mal jugador

Comentario

¿Sorpresita?ufff...miedo me da... OS RECUERDO QUE DENILSON SIGUE SIN EQUIPO...

Me imagino a la manoli diciendo..."ahí teneih a la bombaaaaaa, un jugadó que lo queríah to er mundo, que ze lo dizputan los mejoreh equipoh de Arabiaaaaaaaaaaa ...Denirzoooon"

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              Pues si, no me habia dado cuenta, es de la 73/74, de mi abuelo ;). Saludos

http://www.tuyossiempre.com/galeria_...14&mode=search
              el socio 27... pues ya tiene merito la verdad... por cierto, lo que yo acabo de hacer es memoria fotografica verdad? jo que listo soy jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Loperafueraya Ver Mensaje
                ¿Sorpresita?ufff...miedo me da... OS RECUERDO QUE DENILSON SIGUE SIN EQUIPO...

Me imagino a la manoli diciendo..."ahí teneih a la bombaaaaaa, un jugadó que lo queríah to er mundo, que ze lo dizputan los mejoreh equipoh de Arabiaaaaaaaaaaa ...Denirzoooon"
                A Denilson el otro dia hoy que estaba a punto de ficharlo un equipo argentino (creo que Rosario Central si no me equivoco) asi que respiremos.. ufffffff

Comentario

¿Estructuras o la pelotita?

Le criticamos en su día a Lopera el análisis simplista que realizó de la crisis en la que ha vivido inmerso el Betis en los últimos tiempos: “El único problema es que no entra la pelotita”, dijo, abofeteando en seco los argumentos de los analistas más críticos. A Lopera le hemos reclamado, básicamente, tres cosas resumidas en una que les sonará por manoseada: estructuras. De una parte, que delegara funciones y responsabilidades reales en sus hombres de confianza, en especial en una secretaría técnica con medios suficientes para competir con ciertas garantías en los tiempos que corren. Por otro, íntimamente relacionado con lo anterior, que fichara a jugadores competitivos y creara un plantel compensado para afrontar una competición tan dura. Y, por último, también en la misma dirección, que iniciara un proceso de modernización en todas las áreas de la entidad (comunicación, márketing, instalaciones, cantera...).
                  Como hemos comentado estos últimos días, por una razón u otra, por la presión ambiental o por el cansancio al que algunas veces se ha referido el propio Lopera y la imposibilidad material de controlarlo todo, algo se ha avanzado en cada uno de los citados apartados. Aun así, a la luz pública apareció ayer el Lopera de antes. El personaje capaz de transmitir ambición, aunque la mostrara con cierto aire fanfarrón. ”El Betis será el club que más invierta en fichajes en Andalucía, porque ya llevamos 20 millones”, dijo ayer, enviando un ‘dardito’ al eterno rival. En poco más de un día, el consejero delegado ha pasado de poner el listón en la permanencia a prometer el retorno del ‘EuroBetis’. Las bases del nuevo proyecto están puestas -Cúper, Ricardo, Babic, Mark González y Pavone- Y AÚN VENDRÁN UN CENTRAL Y OTRO DELANTERO¿Y si entra la pelotita? ¿Nos acordaremos de las estructuras? ¿Las creará Lopera si vuelven los éxitos del 2005?

FUENTE: www.estadiodeportivo.com/editorial.html

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    A Denilson el otro dia hoy que estaba a punto de ficharlo un equipo argentino (creo que Rosario Central si no me equivoco) asi que respiremos.. ufffffff
                    Era Newell's........

Comentario

alomejor es que le ha llegado los papeles para poder empezar gol sur jajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje

Era Newell's........
                        Gracias Mostruó!!!!

Comentario

Prefiero a soldado antes que a Raul

Comentario

La sorpresa va ha ser que Lopera cuando ya no este le va ha dejar sus accioens a su sobrino para que lleve al equipo igual de bien que el.........................(Humos negro)

Comentario

Originalmente publicado por LOVEBETIS Ver Mensaje
                              La sorpresa va ha ser que Lopera cuando ya no este le va ha dejar sus accioens a su sobrino para que lleve al equipo igual de bien que el.........................(Humos negro)
                              Macabra sorpresa, pero sorpresa al fin y al cabo...

Comentario

La sorpresa sería otra muy diferente. Comprar jugadores para que dentro de 10 años siga apareciendo su amortización en las cuentas del Betis no es una sorpresa.

La sorpresa sería, aparte de una marcha honrosa, que hablase con todos los sectores del beticismo en vez de tenerlos divididos y encabronaos. La sorpresa sería que viésemos que todo lo que ha salido y está publicado en torno a cuentas, gestiones y malabarismos es mentira. Sorpresa también sería que destituyese a Don José por cuestiones obvias y pusiese al mando, previa deliberación del Consejo de Administración, a alguien que como mínimo, supiera estar y algo de idiomas, alguien que le de una imagen y un rumbo normal al Betis. Sorpresa sería que en la próxima presentación cediese el espacio que corresponde al Presidente del Betis y que éste no se desmarcase insultando a enfermos o a cualquiera cuando le tiran de la lengua los periodistas.

Esa sería una verdadera sorpresa, aparte de que el Centenario volviese a ser lo que fue, pero eso ya sería la bomba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X