Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuantos gatos hubo ayer en la puerta cristales???...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuantos gatos hubo ayer en la puerta cristales???...

    Pues eso, ayer vi en las noticias de antena 3 de las 9 de la noche, que ademas de que volvieron a hablar de "unos centenares de beticos en contra de la gestion del mandamas verdiblanco" y ayer parecia que habia mas que el lunes, por las imagenes de antena 3 repito, pues eso votad cuantos gatos creeis que hubo ayer en la puerta cristales????
    12
    Uyyy 3, uno menos de los de siempre es que estaba resfriao...
    16.67%
    2
    4 los mismos gatoz de ziempre!!!
    8.33%
    1
    Unos 15 los conte yo a dedillo...
    16.67%
    2
    40 mas o menos ... digo!!!!
    16.67%
    2
    Centenares de beticos como dijo antena 3
    41.67%
    5
    Ufffff muchiiiisiimos pa salir de alli tuve que pegar pellizcos!!
    0.00%
    0

  • #2
    Re: Cuantos gatos hubo ayer en la puerta cristales???...

    pues alguno mas que antes de ayer en la presentacion de cuper.

    Comentario


    • #3
      Re: Cuantos gatos hubo ayer en la puerta cristales???...

      Hubo como 5 veces más gente que el lunes: 5 veces más en contra de Lopera ( de 80 a 400 ) y 5 veces menos a favor de Lopera ( o sea que de diez pasaron a ser 2 loperistas, jaja)

      Comentario


      • #4
        Re: Cuantos gatos hubo ayer en la puerta cristales???...

        Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        Hubo como 5 veces más gente que el lunes: 5 veces más en contra de Lopera ( de 80 a 400 ) y 5 veces menos a favor de Lopera ( o sea que de diez pasaron a ser 2 loperistas, jaja)
        Usease que la parte proporcional de anti-loperistas hace descender la parte proporcional de loperistas.. ummmm

        intersante aportacion bermejales!!! GRacias

        Comentario


        • #5
          Re: Cuantos gatos hubo ayer en la puerta cristales???...

          pues la verdad es que igual no hubo 4 ...pongamos que hubo unos 5 ...pero lo más importante de todo es que volvimos a realizar un espectáculo lamentable de cara a un nuevo entrenador que se estaba presentando y que viene con ganas de trabajar ...y se encuentra esto!!! ... vaya bienvenida!!!!

          ...en fin, los que critican que compren acciones ....si es que es así de fácil!!

          Comentario


          • #6
            Re: Cuantos gatos hubo ayer en la puerta cristales???...

            Pues yo pasé por allí a las 20:40 y había alrededor de 100 personas, no me pude quedar por diferentes motivos que no vienen al caso.. no se si luego llegaría mucha mas gente.

            Comentario


            • #7
              Re: Cuantos gatos hubo ayer en la puerta cristales???...

              Originalmente publicado por BETMAN Ver Mensaje
              Pues yo pasé por allí a las 20:40 y había alrededor de 100 personas, no me pude quedar por diferentes motivos que no vienen al caso.. no se si luego llegaría mucha mas gente.
              Tú como aforista no tienes precio, jeje.

              Creo que te van a contratar en la Comunidad de Madrid para hacer el recuento en las manifestaciones que haga el PSOE en la capital. Claro, que también está pensando en contratarte el Gobierno Central para que hagas el recuento de las manifestaciones de la AVT.

              Si allí no había 500-600 personas no había ninguna ( y eso que algunos se fueron porque al principio no había movimiento ).

              Sin acritud.

              Comentario


              • #8
                Re: Cuantos gatos hubo ayer en la puerta cristales???...

                ayer se cerro un post sobre este por que derivo en insultos, no creo que sea el momentod e retomarlo, asi que cierro y evitamos probelmas.

                gracias

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X