Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "Yo voy de cara y de frente, no tengo dobleces"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel: "Yo voy de cara y de frente, no tengo dobleces"

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Siempre he sido defensor de la máxima de que nadie es imprescindible; pero la piedra angular de este proyecto deportivo con perspectivas de austeridad infinita, es Mel.

Eso sí; que alguien le ponga un esparadrapo en la boca porque con lo de Lopera se ha metido en un charco de forma estúpida
    Tiene muchísimo que demostrar antes de ser la piedra máxima de nada.
    Pero muchísimo.
    Porque sí tiene un ascenso y una permanencia.
    Nada más. Ya iremos viendo si sus medallas prematuramente concedidas son ciertas, o son falsas.
    Yo espero que ciertas, pero no me fío de este ventajista.
    Algunos pretenden darle las llaves del club a un tío que siempre tiene dos caras.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Ya queda menos para el lunes,que semanita.
      Yo he tenido una semana muy tranquila, bastante ha influido no entrar aqui para casi nada. Porque para entrar y ver lo que se dice, y encima afectarte...Bah
      Yo apoyo a Mel, ya que cuando no dice nada, es que no dice nada, si va de frente y no piensa las cosas antes de decirlas, es impulsivo, o simplemente es como es, es su opinión. Nada más que eso. No tiene otro valor. Pero como se alimenta aqui más la polémica que en la calle o cualquier sitio...

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Creo que aquí , vuelvo a repetir , se saca de quicio una respuesta de Mel a una pregunta que no debiera tener más trascendencia . Resulta evidente que en este foro hay una cantidad de detractores de Mel que aprovechan cualquier frase , llamémosle error atendiendo a que es cierto que pueda ser poco oportuna, pero nada más . Creo , sinceramente , que aquí , y es curioso que sea sólo aquí , se está montando un circo excesivo .
        Dices que se le exige que callara , bueno , ten en cuenta todo aquello que conlleva tu frase , tu exigencia , que después nos deshacemos en nombre de la libertad de expresión , etc, etc.
        Siceramente , repito , no debería , a mi modo de ver tener tanta trascendencia .
        Y sobre dudar o no del beticismo de quien lo proclame ..............eso siempre parecerá que quien duda piensa que él es más bético .
        Verás , por mi parte siempre he preferido mejorar o tratar de hacerlo que dudar , cuestionar o exigir a los demás . Es como aquella frase de uno al que mataron ; " no te preocupes de aquello que el BETIS puede hacer por ti , preocúpate de aquello que tu puedes hacer por el BETIS" .Pues más o menos eso .Considero que a este hombre se le da una caña tremenda cuando es el principal artífice del último renacimiento y eso debería de valorarse mucho más y , a mi juicio , debería generar más ¿ condescencia? , con los posibles errores que cometira , sobre todo si son de palabra y no de obra.
        a ver, que creo que te equivocas.
        y lo creo por:
        porque descontextualizas, acusas de lo que atacas (sin ser peyorativo, claro) y por último idealizas.

- descontextualizas.- porque evitas hablar del contexto. Y ese contexto no es otro que un entrenador (que se declara bético) llega al club de la mano de un testaferro de lopera. Y cuando llega demuestra (hemeroteca rules) estar más que bien informado.
        es un tio que cena en casa de guillén, que se reune con bosch...y aún así, y de forma premeditada, no tiene reparos en dejar caer que el betis fué salvado por lopera: "lopera hizo UNA cosa buena. hizo muchas cosas buenas..." y se queda tan pancho.
        después de cada microfonada es inútil pretender hacer creer que es una frase lanzada sin intención ni maldad ninguna. Y si le sumas la coincidencia del temita de la fiscali..blanco y en botella.
        ni puntada sin hilo, ni movimiento sin intención.
        ¿no sabe cual es el responsable de la situación del betis? porque la situación del betis la saca en cada entrevista madrileña...gracias a mi trabajo los pobrecitos estos... en fin, que repetirlo y que se obvie es una cinstante, pero no me importa.

acusas de lo que atacas.- primero hablas de un forofismo en contra de mel y te escudas en palabras que no dije y en la libertad de expresión...
        porque yo observo justo lo contrario, un forofismo para defender cualquier actuación de palabra o hecho por mucho que meta la pata y se salga por la tangente...
        acusas de no respetar la libertad de opinión, cuando haces lo mismo (sin intención, eso lo se) ¿no puedo criticar a mel y si se puede criticar mi opinión?.
        y lo de esigirle a mel que diga...pues creo que quien empieza hablando de exigencias eres tu, compañero. Dices que le esigimos a mel que diga de lopera lo que queremos oir...mi respuesta es que lo contrario, que no diga nada, pero no como una exigencia, sino como una recomendación.
        pero eso si, casi se nos acusa de intransigentes...¿no es intransigencia atacar por la vía de la libertad de expresión? ¿quien ha opinado que ni mel ni nadie opine lo que quiera? otra cosa es que no se pueda opinar sobre sus opiniones...entonces le hemos dado la vuelta a la tortilla ¿no?
        y por último idealizas.- ¡¡ el principal artifice del renacimiento !!!...bueno, sobre sus méritos como entrenador ya he escrito cienes y cienes de veces mi opinión, la última vez en el post de las pifias justo ayer.
        de todas formas resulta curioso como otra vez la medalla se la lleva por parte de los; digamos, melistas una sola única persona...pasando por encima de quines confiaron en él, lo mantuvieron...y lo que es más importante los que salen cada domingo al campo, en definitiva, los que meten los goles.

no nos vamos a poner de acuerdo, por supuesto.
        porque para ti lo que es una frase sin importancia para mi, y para muchos (incluso entre los que lo apoyan incondicionalmente) es preparase o una salida o abrirse una puerta, que solo por decencia y dignidad no se debería abrir nadie. JAMÁS.

pd.- que aquí hayamos montado, como tú dices, un circo...pues mira si. pero como con todo.
        porque este es el foro de mayor calado entre el beticismo y cada cosa se comenta hasta la extenuación...solo hay que ver el post de que nosa vuelva tarde (7 páginas) y es en plan humorísitico, sin trascendencia. y ahí nos tienes dale que dale...y ojo, que me parece de p,m el post, que no es una crítica.

pd.- y para no faltarte a la verdad, te reconzoco mi animadversión hacía mel. como reconozco su mejoría este año.
        pero hay cosas, que por mi manera de entender la dignidad y lo que es ser bético, no le voy a perdonar en la vida.
        cosa que si podría haber hecho si no hubiese utilizado un sentimiento como el que todos tenemos para embaucar y buscar unicamente su beneficio, caiga quien caiga...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Yo he tenido una semana muy tranquila, bastante ha influido no entrar aqui para casi nada. Porque para entrar y ver lo que se dice, y encima afectarte...Bah
          Yo apoyo a Mel, ya que cuando no dice nada, es que no dice nada, si va de frente y no piensa las cosas antes de decirlas, es impulsivo, o simplemente es como es, es su opinión. Nada más que eso. No tiene otro valor. Pero como se alimenta aqui más la polémica que en la calle o cualquier sitio...
          Yo también,pero entro lo de Amaya,esto y posibles salidas y entradas se ha hablado muy poco del Valladolid.

Comentario

Paleolítico , acabo de ver tu comentario , me parece interesante , pero ahora me voy a ver al B , y , probablemente , luego me " haarte de fútbol " , no obstante , buscaré un momento para contestarte , porque , que ****** , me parece interesante lo que dices y en parte , en algo , creo que tienes razón . Bueno , al menos quisiera contestar bien y no así corriendo y mal .
            Pero de momento el último comentario de adolf que comenta balompédico es más o menos lo que digo , que hay que ser prácticos y negarle a Mel que es la piedra angular del renacimiento del BETIS , es como negar que ha habido un renacimiento.
            Bueno , a ver si gana el B.

Comentario

solo un inciso...la piedra angular del renacimiento han sido los béticos que se la han jugado para echar al innombrable, no un empleado del club que le va poniendo una vela a dios y otra al diablo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                solo un inciso...la piedra angular del renacimiento han sido los béticos que se la han jugado para echar al innombrable, no un empleado del club que le va poniendo una vela a dios y otra al diablo.
                Bien dicho.
                A ver si no empezamos con chuminás...

Comentario

Bueno , vaya tela el B .A ver , que la piedra angular.......etc, etc, es la afición no merece más comentario ni cabe la menor duda , pero la afición estaba con Kresic , con Griguol con Tapia o para irme a tomar por culo con García Traid que vino después de Iriondo y la afición seguía ahí , lo malo es que no podemos marcar los goles por mucho que casi lo parezca . Casi siempre , eh !, casi siempre que todo es mejorable , hasta la afición , así que fíjate si pueden mejorar los demá,s Mel incluido .

Por alusiones , ¿ que descontextualizo? . Hombre , es que el concepto de contexto es una cosa muy general . Se puede entender el contexto como la entrevista que le hacen los periodistas presentes, el momento de juego y de resultados , que es quello que entiendo por contexto , pero tu lo llevas a un contexto que comprende los tres años o casi , que lleva aquí , en ese sentido entiendo que me digas que " saco de contexto" , pero.......no se, es un contexto demasiado amplio , sobre todo para quien entiende que , al contrario que tu , es una respuesta no preparada . Y no lo conozco , personalmente , me refiero , pero por la idea que se puede tener desde que está aquí o la que me hago de Mel , no creo que la tuviera preparada , aunque eso es muy arriesgado de defender , cualquiera sabe . Si puedo entender que me digas que al momento de que se la hagan piense en todo lo que ha pasado desde que llegó , todo lo que ha cambiado la entidad y atendiendo a que es un tío que no pretende buscar enemigos pues que conteste así . Pero eso no es justo porque no hay muchos que declaren lo ....... -ponle lo que tu quieras que era el bicho -, ni Valenzuela , ni Capi , ni Edu , ni quien se te ocurra decir ,nadie que haya coincidido con él se tira al ruedo a declarar públicamente lo ....., que era Yque , por supuesto , no esté abiertamente enfrentado, pero incluso así se guardan las formas . No sé por que Mel tiene que declarar su animadversión y , además sois sus principales detractores aquellos que lo exigís . Ten en cuenta que afortunadamente los hay que no se significaron abiertamente contra lopera. Si no Guillén no hubiera podido ser presidente- recuerda que habiendo salido Gordillo Bosch tuvo dificulatad para hayar a alguien que tuviese el perfil y no se hubiera spersonificado en causa alguna . Bueno esto es irse un poco por las ramas , aunque no más de lo que se hace aquí dándole caña a Mel

Por otro lado eso si que está claro , has sido tu el que ha dicho que se calle y mandar a callar es censurar , eso es difícilmente discutible . En mi caso digo que hay un exceso en cuanto a cantidad y dureza de comentarios referidos a este tema .No que no se tengan o deban hacer . Habiendo dicho antes que es algo muy intrascendente en el devenir del BETIS ,me refiero a esas declaraciones .
                  Además ,critico el hecho que temas que deberían estar de actualidad y que lo están aunque no se traten , no se tocan , cuando son importantísimos de cara al futuro y no esas declaraciones , aquí pasen totalmente desapercibidos .Aunque claro , estamos mediatizados por la prensa que es la que informa y el dichoso corredor verde ese que de pronto quiere hacer el alcalde no sale en noticias deportivas . Pero es ahí donde el BETIS tiene mucho que perder y no en una frase , a lo sumo , poco conveniente desde el punto de vista de quien la dice , o sea para él .
                  Por ello tampoco entiendo que se le critique querer estar bien con todos . Ya que se podría decir lo mismo si le das la vuelta , para estar bien con todos , hoy día en el BETIS no hay nada mejor que criritcar a lopera , eso podría hacer que incluso Mel se granjeara algunas simpatías más entre sus detractores. No creo que lopera vaya a volver diga lo que diga quien lo diga , sea juez , fiscal o lo que sea . Aunque tampoco se puede ser ni tan optimistas ni despreocupados, que el bicho tiene veneno .

Y por último un pequeño apunte . Considero a BETISWEB la mejor WEB en cuanto a material de archivo , pero no es la mejor , ni de lejos en cuanto a debate sobre el BETIS en general . Y esto es precisamente por el radicalismo sin explicar de muchos de sus foreros y por la cantidad de comentarios que sólo son insultos y faltas de respeto carentes de argumentos . Ahora capacidad para serlo si la tiene , eso sí.

Comentario

[QUOTE=filial;2927188]Bueno , vaya tela el B .A ver , que la piedra angular.......etc, etc, es la afición no merece más comentario ni cabe la menor duda , pero la afición estaba con Kresic , con Griguol con Tapia o para irme a tomar por culo con García Traid que vino después de Iriondo y la afición seguía ahí , lo malo es que no podemos marcar los goles por mucho que casi lo parezca . Casi siempre , eh !, casi siempre que todo es mejorable , hasta la afición , así que fíjate si pueden mejorar los demá,s Mel incluido .

no, no me refiero a la afición en general.
                    me refiero a los 30/40 de jabugo, a los de las firmas, a los que arriesgaron sus bienes con tal de sacar al cacique de ahí... a los que empezaron cuando aún se coreaba el "hola, hola..." en el estadio...esos son la piedra angular del renacimiento.
                    Pocos, poquísimos para todos los que somos.

Por alusiones , ¿ que descontextualizo? . Hombre , es que el concepto de contexto es una cosa muy general . Se puede entender el contexto como la entrevista que le hacen los periodistas presentes, el momento de juego y de resultados , que es quello que entiendo por contexto , pero tu lo llevas a un contexto que comprende los tres años o casi , que lleva aquí , en ese sentido entiendo que me digas que " saco de contexto" , pero.......no se, es un contexto demasiado amplio , sobre todo para quien entiende que , al contrario que tu , es una respuesta no preparada . Y no lo conozco , personalmente , me refiero , pero por la idea que se puede tener desde que está aquí o la que me hago de Mel , no creo que la tuviera preparada , aunque eso es muy arriesgado de defender , cualquiera sabe . Si puedo entender que me digas que al momento de que se la hagan piense en todo lo que ha pasado desde que llegó , todo lo que ha cambiado la entidad y atendiendo a que es un tío que no pretende buscar enemigos pues que conteste así .

bueno, claro que la palabra contexto la podemos extender o no en el tiempo...pero no es una pregunta sobre el partido del valladolid, sino sobre lopera. Creo que extender el contexto desde la llegada de mel es correcto...más se extiende en el tiempo la pregunta, desde luego. Y la respuesta.
                    en lo que si estoy de acuerdo es que no pretende buscar enemigos...poderosos al menos.
                    a los que no lo son tanto, los señala cuando las vacas flacas.
                    . Y es que jamás le he visto pedir un fichaje ni quejarse de nada después de dos victorias...pero cuando las derrotas...

Pero eso no es justo porque no hay muchos que declaren lo ....... -ponle lo que tu quieras que era el bicho -, ni Valenzuela , ni Capi , ni Edu , ni quien se te ocurra decir ,nadie que haya coincidido con él se tira al ruedo a declarar públicamente lo ....., que era Yque , por supuesto , no esté abiertamente enfrentado, pero incluso así se guardan las formas . No sé por que Mel tiene que declarar su animadversión y , además sois sus principales detractores aquellos que lo exigís .

yo no le exijo a mel nada que no sea del tema deportivo. ¿le exijo en algún momento que se declare en contra de la bicha? por mi como si es su amante...pero es un tema especialmente sensible entre el beticismo. Donde el final del tema está aún por ver. ..si mel salta al ruedo diciendo que lopera salvó al betis, yo estoy en mi derecho de saltar al ruedo a dar mi opinión...Y mira, no es porque sea mía...pero por absurda que sea, creo que tiene más valor la opinión de uno que paga que de uno que cobra.

Ten en cuenta que afortunadamente los hay que no se significaron abiertamente contra lopera. Si no Guillén no hubiera podido ser presidente- recuerda que habiendo salido Gordillo Bosch tuvo dificulatad para hayar a alguien que tuviese el perfil y no se hubiera spersonificado en causa alguna . Bueno esto es irse un poco por las ramas , aunque no más de lo que se hace aquí dándole caña a Mel.

bueno, eso de afortunadamente...y entiendo lo que quieres decir.
                    y guillén, bueno, no me parece mal. Claro que es un cargo que mientras tengamos aquí a bosch no se podrá analizar correctamente.
                    No me parece correcto el t ermino cuchara en estas circunstancias...

Por otro lado eso si que está claro , has sido tu el que ha dicho que se calle y mandar a callar es censurar , eso es difícilmente discutible . En mi caso digo que hay un exceso en cuanto a cantidad y dureza de comentarios referidos a este tema .No que no se tengan o deban hacer . Habiendo dicho antes que es algo muy intrascendente en el devenir del BETIS ,me refiero a esas declaraciones .

bueno, ya te reconocí que suelo ser radical en mis comentarios. Incluso te reconocí mi animadversión hacia mel (por unos hechos, desde luego, no por un antojo)
                    pero si mandar a callar, que no lo mandé pero lo acepto, es censurar..".¿mel for ever? ¿dice la verdad como siempre? " es idolatrar, digo yo. ¿te consideras idólatra? ¿a que no? ni yo censor.
                    ¿o es que mi opinión no puede ser que en ciertos temas mejor que se calle?

Además ,critico el hecho que temas que deberían estar de actualidad y que lo están aunque no se traten , no se tocan , cuando son importantísimos de cara al futuro y no esas declaraciones , aquí pasen totalmente desapercibidos .Aunque claro , estamos mediatizados por la prensa que es la que informa y el dichoso corredor verde ese que de pronto quiere hacer el alcalde no sale en noticias deportivas . Pero es ahí donde el BETIS tiene mucho que perder y no en una frase , a lo sumo , poco conveniente desde el punto de vista de quien la dice , o sea para él .

aquí no puedo estar nada más que de acuerdo contigo. Y me considero culpable en la parte que me toca.
                    Pero esto es un foro...quiero decir, que debatir de lo que sea, siempre puede ser productivo. No lo veo tan grave.
                    si veo grave el desinterés de temas importantes, por supuesto.

Por ello tampoco entiendo que se le critique querer estar bien con todos . Ya que se podría decir lo mismo si le das la vuelta , para estar bien con todos , hoy día en el BETIS no hay nada mejor que criritcar a lopera , eso podría hacer que incluso Mel se granjeara algunas simpatías más entre sus detractores. No creo que lopera vaya a volver diga lo que diga quien lo diga , sea juez , fiscal o lo que sea . Aunque tampoco se puede ser ni tan optimistas ni despreocupados, que el bicho tiene veneno .
                    yo soy muy de refrán...y el de teta y sopa, me parece acertadísimo en este caso.
                    y no, no creo que se pueda estar bien con todos... y menos un tio que dice que va de cara, de frente.

Y por último un pequeño apunte . Considero a BETISWEB la mejor WEB en cuanto a material de archivo , pero no es la mejor , ni de lejos en cuanto a debate sobre el BETIS en general . Y esto es precisamente por el radicalismo sin explicar de muchos de sus foreros y por la cantidad de comentarios que sólo son insultos y faltas de respeto carentes de argumentos . Ahora capacidad para serlo si la tiene , eso sí.
                    También de acuerdo en esto.
                    Y sin intención de señalar, ni de crear bandos... intenta ser imparcial y mira desde que "bando" (mira que detesto eso) se dan menos argumentaciones y que foreros recurren más al insulto o menosprecio en general. no en un cara a cara, sino en general...quienes no pasan del sologan sin argumentación alguna

desde luego, contigo, es un placer llevarte la contraria. Y darte la razón, por supuesto.
                    Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Yo también,pero entro lo de Amaya,esto y posibles salidas y entradas se ha hablado muy poco del Valladolid.
                      Bueno, para ello habrá post específicos no?
                      Después están los típicos donde los típicos de siempre echan m.... por el teclado a diario.

Comentario

[QUOTE=paletolitico;2927235]
                        Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        Bueno , vaya tela el B .A ver , que la piedra angular.......etc, etc, es la afición no merece más comentario ni cabe la menor duda , pero la afición estaba con Kresic , con Griguol con Tapia o para irme a tomar por culo con García Traid que vino después de Iriondo y la afición seguía ahí , lo malo es que no podemos marcar los goles por mucho que casi lo parezca . Casi siempre , eh !, casi siempre que todo es mejorable , hasta la afición , así que fíjate si pueden mejorar los demá,s Mel incluido .

no, no me refiero a la afición en general.
                        me refiero a los 30/40 de jabugo, a los de las firmas, a los que arriesgaron sus bienes con tal de sacar al cacique de ahí... a los que empezaron cuando aún se coreaba el "hola, hola..." en el estadio...esos son la piedra angular del renacimiento.
                        Pocos, poquísimos para todos los que somos.

Por alusiones , ¿ que descontextualizo? . Hombre , es que el concepto de contexto es una cosa muy general . Se puede entender el contexto como la entrevista que le hacen los periodistas presentes, el momento de juego y de resultados , que es quello que entiendo por contexto , pero tu lo llevas a un contexto que comprende los tres años o casi , que lleva aquí , en ese sentido entiendo que me digas que " saco de contexto" , pero.......no se, es un contexto demasiado amplio , sobre todo para quien entiende que , al contrario que tu , es una respuesta no preparada . Y no lo conozco , personalmente , me refiero , pero por la idea que se puede tener desde que está aquí o la que me hago de Mel , no creo que la tuviera preparada , aunque eso es muy arriesgado de defender , cualquiera sabe . Si puedo entender que me digas que al momento de que se la hagan piense en todo lo que ha pasado desde que llegó , todo lo que ha cambiado la entidad y atendiendo a que es un tío que no pretende buscar enemigos pues que conteste así .

bueno, claro que la palabra contexto la podemos extender o no en el tiempo...pero no es una pregunta sobre el partido del valladolid, sino sobre lopera. Creo que extender el contexto desde la llegada de mel es correcto...más se extiende en el tiempo la pregunta, desde luego. Y la respuesta.
                        en lo que si estoy de acuerdo es que no pretende buscar enemigos...poderosos al menos.
                        a los que no lo son tanto, los señala cuando las vacas flacas.
                        . Y es que jamás le he visto pedir un fichaje ni quejarse de nada después de dos victorias...pero cuando las derrotas...

Pero eso no es justo porque no hay muchos que declaren lo ....... -ponle lo que tu quieras que era el bicho -, ni Valenzuela , ni Capi , ni Edu , ni quien se te ocurra decir ,nadie que haya coincidido con él se tira al ruedo a declarar públicamente lo ....., que era Yque , por supuesto , no esté abiertamente enfrentado, pero incluso así se guardan las formas . No sé por que Mel tiene que declarar su animadversión y , además sois sus principales detractores aquellos que lo exigís .

yo no le exijo a mel nada que no sea del tema deportivo. ¿le exijo en algún momento que se declare en contra de la bicha? por mi como si es su amante...pero es un tema especialmente sensible entre el beticismo. Donde el final del tema está aún por ver. ..si mel salta al ruedo diciendo que lopera salvó al betis, yo estoy en mi derecho de saltar al ruedo a dar mi opinión...Y mira, no es porque sea mía...pero por absurda que sea, creo que tiene más valor la opinión de uno que paga que de uno que cobra.

Ten en cuenta que afortunadamente los hay que no se significaron abiertamente contra lopera. Si no Guillén no hubiera podido ser presidente- recuerda que habiendo salido Gordillo Bosch tuvo dificulatad para hayar a alguien que tuviese el perfil y no se hubiera spersonificado en causa alguna . Bueno esto es irse un poco por las ramas , aunque no más de lo que se hace aquí dándole caña a Mel.

bueno, eso de afortunadamente...y entiendo lo que quieres decir.
                        y guillén, bueno, no me parece mal. Claro que es un cargo que mientras tengamos aquí a bosch no se podrá analizar correctamente.
                        No me parece correcto el t ermino cuchara en estas circunstancias...

bueno, ya te reconocí que suelo ser radical en mis comentarios. Incluso te reconocí mi animadversión hacia mel (por unos hechos, desde luego, no por un antojo)
                        pero si mandar a callar, que no lo mandé pero lo acepto, es censurar..".¿mel for ever? ¿dice la verdad como siempre? " es idolatrar, digo yo. ¿te consideras idólatra? ¿a que no? ni yo censor.
                        ¿o es que mi opinión no puede ser que en ciertos temas mejor que se calle?

aquí no puedo estar nada más que de acuerdo contigo. Y me considero culpable en la parte que me toca.
                        Pero esto es un foro...quiero decir, que debatir de lo que sea, siempre puede ser productivo. No lo veo tan grave.
                        si veo grave el desinterés de temas importantes, por supuesto.

yo soy muy de refrán...y el de teta y sopa, me parece acertadísimo en este caso.
                        y no, no creo que se pueda estar bien con todos... y menos un tio que dice que va de cara, de frente.

También de acuerdo en esto.
                        Y sin intención de señalar, ni de crear bandos... intenta ser imparcial y mira desde que "bando" (mira que detesto eso) se dan menos argumentaciones y que foreros recurren más al insulto o menosprecio en general. no en un cara a cara, sino en general...quienes no pasan del sologan sin argumentación alguna

desde luego, contigo, es un placer llevarte la contraria. Y darte la razón, por supuesto.
                        Un abrazo.
                        +1 totalmente. El caso es que la gente no cambia, y seguirá habiendo eso que dices. Aqui en el foro es igual que en la calle, hay todo tipo de individuos. Con no debatir cada punto de las opiniones con las que no estés de acuerdo, como este caso, y no entrar en el juego de muchos...Y opinar lo que tú piensas...Ya está.

Comentario

Que bonitas las respuestas del señor paletolitico, cuando él mismo hace lo que él responde y cuando alguien le rebate con argumentos se sale por la tangente e insiste con su opinión

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Que bonitas las respuestas del señor paletolitico, cuando él mismo hace lo que él responde y cuando alguien le rebate con argumentos se sale por la tangente e insiste con su opinión
                            que me ignores, simplón.
                            de argumentos vas a hablar tú?

Comentario

Que manía teneis muchos de echarnos tierra encima a nosotros mismos, tenemos que ser un club unido, sobretodo cuando así nos está funcionando, NO quiero ni pensar que se diría en este foro si estubiéramos cerca del descenso...

Si yo no fuera bético, ni fuera al campo, y entrara en este foro pensaría que el beticismo está en contra de su entrenador, por suerte sigo cantando en todos los partidos de casa eso de pepe meel pepe meeelll pepe mellllllll, NO entiendo donde están vuestros silbidos en ese momento mostrando vuestro descontento con nuestro mister, por ahora cumplidos de todos los objetivos marcados y con holgura.

Por favor, rememos todos en una misma dirección, que es la victoria contra el Valladolid.

Comentario

que me ignores, simplón.
                                de argumentos vas a hablar tú?
                                El que no faltaba el respeto, ya se ve.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X