Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "Yo voy de cara y de frente, no tengo dobleces"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel: "Yo voy de cara y de frente, no tengo dobleces"

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
    Es que si lo que ha dicho lo llega a decir Stosic (por ejemplo) el lunes hay pancartas en el estadio pidiendo la dimisión.
    Lo que ha dicho el Sr Mel es una estupidez, ya lo diga Agamenon o su porquero, no viene a cuento, podia haber salido mas airoso de la pregunta del periodista, haciendo lo que hace muchas veces, decir que el habla de futbol y ya esta.
    Muchos recordamos entonces, cuando se quito de enmedio al Sr. Oliver, como no le sentó muy bien, otros hemos pensado en que Mel esta tratando, de, en el caso, muy difícil de que el liberticida, vuelva a aparecer, estar bien colocado,y sobre todo, la mayoría vuelve a recordar que el gran problema de este hombre es su incontinencia verbal, lo que le ha llevado a tener muchos problemas.
    Por cierto que es muy betico, y muy rayista, y muy...del que le pague en ese momento

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      melofobia en betisweb, todo se critica y saca de contexto. Pero ahí estamos, QUINTOS!!!
      Hombre, algunos de por aquí no te discuto que no pueden ver a Mel.

Pero a la mayoría lo que nos indigna es que vaya diciendo que Lopera salvó al Betis.

Que también te digo que si esto lo dice otro entrenador no molesta tanto, pero como Mel pretende ser mas bético que el escudo.
      Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 08/02/13, 11:19:51.

Comentario

Lo que tiene delito es que estemos, en 2013, hablando todavía de si Lopera hizo cosas bien.

Es como el que se echa sal en una herida que todavía está cicatrizando, es un sinsentido.

Cuidaooo, cuidao, valiente berenjenal en el que se ha metido el bocazas por no saber tener mano izquierda y torear a tiempo una pregunta hecha a mala baba y con toda la mala intención. Y como no, con el beticómetro por delante.

Comentario

Aiiinnnnssss Pepe, si es que algunas veces te merecías una tanda de ...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Lo que tiene delito es que estemos, en 2013, hablando todavía de si Lopera hizo cosas bien.

Es como el que se echa sal en una herida que todavía está cicatrizando, es un sinsentido.

Cuidaooo, cuidao, valiente berenjenal en el que se ha metido el bocazas por no saber tener mano izquierda y torear a tiempo una pregunta hecha a mala baba y con toda la mala intención. Y como no, con el beticómetro por delante.
            Lopera sí hizo una cosa bien: hundir al Betis.

Iba a poner que llevarse el dinero pero ni eso lo hizo bien porque al final lo han pillado.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Lopera sí hizo una cosa bien: hundir al Betis.

Iba a poner que llevarse el dinero pero ni eso lo hizo bien porque al final lo han pillado.
              Ni eso Super!!!!, porque ahí estamos, regenerándonos, con un plan de saneamiento, en Primera, en puestos europeos, y recuperando la ilusión

Ni para hacernos desaparecer ha tenido ****** la grulla, tiene que estar arañándose toda esa cara calaverica que tiene

MOMIA JOETEEEEE

Comentario

Yo estoy con Mel.

Ha dicho una chorrada porque a día de hoy ya no se puede decir al estilo Manolo Aguilar para dar por c.ulo que la canina algo bueno habría hecho en su vida.

Pero estoy con él totalmente. Además, me da la impresión viendo el nivelito de muchos que si el Beticismo no está con Mel el club se desmonta.

Comentario

Joer...con el Pepito de los webos... CALLATE YA ****!!

Comentario

¿Como era?

VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ VALLADOLÍ

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Yo estoy con Mel.

Ha dicho una chorrada porque a día de hoy ya no se puede decir al estilo Manolo Aguilar para dar por c.ulo que la canina algo bueno habría hecho en su vida.

Pero estoy con él totalmente. Además, me da la impresión viendo el nivelito de muchos que si el Beticismo no está con Mel el club se desmonta.
                      Siempre he sido defensor de la máxima de que nadie es imprescindible; pero la piedra angular de este proyecto deportivo con perspectivas de austeridad infinita, es Mel.

Eso sí; que alguien le ponga un esparadrapo en la boca porque con lo de Lopera se ha metido en un charco de forma estúpida

Comentario

Aquí lo que pasa es que hay mucho que se cree que su manera de ser bético es la única posible y hace falta tener más respeto por los que HACEN , por los que hacen algo más que sentarse a escribir detrás de un ordenador y basan sus teorías en una frase que a ellos les parece no adecuada , escandalosa , poco acertada o lo que sea según su parecer , el único válido . Pero eso no es así .

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          pues no ha dicho nada del otro mundo......... desde luego con lo que ha tenido que pasar este entrenador desde que llego aqui... convenciendo jugadores para que se quedasen o viniesen... estando en sus presentaciones porque no habia nadie que lo hiciera... aquella pretemporadita del Portil que ya muchos no se acuerdan... era el entrenador... pero estaba lo mismo para un roto que un descosio...

y ahora porque ha dicho lo que ha dicho en segun que contexto lo queremos poner a los pies de los caballos... sencillamente porque algunos no soportan que no sea capaz de hacer jugar mucho mas a los juankar, agra, chica, ruben perez, angel, etc.etc. que lo que lo esta haciendo que suena casi a milagro...

sus metodos gustaran mas o gustaran menos ... pero de momento cumple objetivos... que pena que pepe mel no sea un mito del Betis para que las cosas que diga o hiciera resultaran mucho mas pasajeras y no tenidas en cuenta...

Pero más pena es que aquí haya un montón de graciosos que no saben hasta que punto están haciendo daño al BETIS . porque , en definitiva , es al BETIS .
                          Y como el compañero nacido en el 92 , lo cual honra más aún su comentario del otro día , CHAPO.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            Aquí lo que pasa es que hay mucho que se cree que su manera de ser bético es la única posible y hace falta tener más respeto por los que HACEN , por los que hacen algo más que sentarse a escribir detrás de un ordenador y basan sus teorías en una frase que a ellos les parece no adecuada , escandalosa , poco acertada o lo que sea según su parecer , el único válido . Pero eso no es así .

yo, como tú, también viví esos días de desesperación...viví el loperato al completo. y viví su ultimas bocanadas.
                            y espero vivir su total desaparición.
                            y en 2013 con todo lo que sabemos del prenda, justificar aunque solo sea un fichaje de ese tio me parece...sin palabras.
                            y esa es mi opinión. que desde luego no tiene que coincidir con la de nadie.
                            pero echar tierra sobre esa opinión, porque un empleado del club ( a más de 100 millones de pesetas al año) se le ocurre salvar su culito y cubrirse sus espaldas, aunque tenga que alabar y bailarle el agua a lo peor que le ha pasado al betis en su historia...ntchsss..

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Pero más pena es que aquí haya un montón de graciosos que no saben hasta que punto están haciendo daño al BETIS . porque , en definitiva , es al BETIS .
                              Y como el compañero nacido en el 92 , lo cual honra más aún su comentario del otro día , CHAPO.
                              ¿hacerle daño al betis? ¿graciosos?
                              equiparar un comentario en un foro con la casi desaparición de NUESTRO equipo es...
                              a no ser que mis comentarios, y los de otros valgan 90 millones de deuda.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                yo, como tú, también viví esos días de desesperación...viví el loperato al completo. y viví su ultimas bocanadas.
                                y espero vivir su total desaparición.
                                y en 2013 con todo lo que sabemos del prenda, justificar aunque solo sea un fichaje de ese tio me parece...sin palabras.
                                y esa es mi opinión. que desde luego no tiene que coincidir con la de nadie.
                                pero echar tierra sobre esa opinión, porque un empleado del club ( a más de 100 millones de pesetas al año) se le ocurre salvar su culito y cubrirse sus espaldas, aunque tenga que alabar y bailarle el agua a lo peor que le ha pasado al betis en su historia...ntchsss..
                                Bien , pero ese empleado del club , a mi no me gusta llamar al BETIS club , mejor entidad, es la persona q1ue mejor ha representado a dicha entidad en los últimos 25 años , si no más . Y el hecho de que no tenga la previsión necesaria para decirle al periodistilla cabroncete de Madrid que hay preguntas que no se hacen no es razón para no saber equilibrar en una balanza , no ya lo beuno y malo , sino lo acertado y lo , digamos , no acertado . Y eso es porque , no me cabe duad , aquí se quiere ir de " el más bético del mundo" y las cosas no son así . Hay que saber ser condescendiente con aquello que uno puede considerar un error . Y , tener claro que lo que ahora mismo importa y no se puede dejar pasar , es que nos está robando el Ayuntamiento la posibilidad de hacer una C.D en condiciones y aquí nadie dice ni mu , y eso es lo que importa . No una frase de Mel en Madrid .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X