Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reestructuración de la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Reestructuración de la cantera

    Originalmente publicado por Ecijano Ver Mensaje
    iba a seguir vinculado como ojeador, pero al final no.
    Por cierto no creas todo lo que digan... y no te fies por lo que leas
    Mejor nos fiamos de tu criterio acerca de Juanmi Puentenueva y Puma, verdad? Lo que hay que leer....

    Cada uno que crea lo que estime conveniente, no?

    Comentario


    • #17
      Re: Reestructuración de la cantera

      En base a la información facilitada desde Marca y de la cual se hace eco manquepierda.com, puedo decir que es una aunténtica vergüenza y un nuevo engaño a los béticos que nos gusta la cantera, puesto que en cualquier otra entidad, los profesionales suelen conocer la casa y las interioridades del fútbol base. Aparte, que si tal como ha manifestado Lu, los profesionales son elegidos por empresas externas y personas "fuertes" del club que contratan hermanos y amigotes ...

      De momento, y sin querer decir su nombre, la persona que redacta el proyecto es un señor que salvo en el Real Betis Balompié ha estado vinculado al ... BALONMANO Y BALONCESTO. No creo que sea la persona más idónea para liderar una reestructuración de cantera de un club centenario y potente como es el nuestro.

      Adjunto el CV (buscando por la red, seguro que encontráis quien es la persona)



      Extracto

      Investigación + Desarrollo

      Prevención de lesiones en deportes de equipo

      Documentación Académica

      Procesos de calidad en deporte

      Especialidades:Análisis estadístico en balonmano y fútbol
      Edición de vídeo para táctica y estrategia en balonmano y fútbol

      Experiencia


      Staff Real Betis Balompié SAD
      diciembre de 2012 – Actualidad (3 meses)


      BETIS LAB Investigación + Desarrollo

      Gesalus
      agosto de 2011 – diciembre de 2012 (1 año 5 meses) Sevilla y alrededores, España
      Gesalus: Externalización Servicios Médicos Real Betis Balompié SAD


      Scouting - Edición de vídeo : Táctica y Estrategia

      Club Cajasur Córdoba

      agosto de 2009 – marzo de 2011 (1 año 8 meses)




      Analista de Juego

      Club Deportivo Universidad de Granada
      agosto de 2006 – mayo de 2008 (1 año 10 meses)
      Balonmano - 1ª Nacional Senior Masculina (España)



      Aptitudes y conocimientos

      Con más validaciones para:
      •1Investigación




      •1Desarrollo




      •1Spanish




      •1Soccer




      •1English




      •1Teaching




      •1Football




      •1Social Media




      •1Sports Management




      •1Research





      .. también sabe de...

      1Event Management


      1Microsoft Office


      1Sports


      1Public Relations


      1Public Speaking


      1Documentación


      1Sports Psychology


      1Sports Marketing




      Educación

      Universidad Internacional de Andalucía

      Máster Oficial, Actividad Física y Salud
      2009 – 2010
      Proyecto final de investigación: Influencia del entrenamiento neuromuscular y propioceptivo sobre estabilidad de rodilla y tobillo en deportistas de equipo. Revisión sistemática.


      Universidad de Granada

      Licenciado, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
      1998 – 2009
      Actividades y grupos: Balonmano Fútbol



      Información adicional
      1.
      Intereses

      ◦Balonmano Fútbol Análisis de juego Estadisticas deportivas Edición de vídeo para la táctica y estrategia




      Reconocimientos y premios adicionales


      Miembro del Campeón de Liga 1ª Nacional Masculina Española
      Club Deportivo Universidad de Granada
      Temporada 2007-08


      Que duda cabe que esta persona dentro del club, en el área sanitaria puede desempeñar una gran labor, no lo discuto. Pero lo que si es evidente con los datos a nivel formativo-competitivo, es que se ha perdido la oportunidad única de potenciar aún más si cabe a la cantera del club, en una clara y manifiesta bajada de nivel de los equipos, así como de los jugadores captados bajo la coordinación del ya dimitido JAG y su núcleo (Aurelio Santos, Ángel Luis Catalina, Jesús Sánchez, etc ...).

      Comentario


      • #18
        Angel Luis Catalina me gusta para el puesto de coordinador desde cadetes hasta pre-benjamines.

        Comentario


        • #19
          Re: Reestructuración de la cantera

          Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
          Angel Luis Catalina me gusta para el puesto de coordinador desde cadetes hasta pre-benjamines.
          Pues en fútbol 7, área de este señor hasta este verano que pasó a la ST, las plantillas que ha conformado han hecho historia. Están haciendo historia, mejor dicho. Jamás un primer equipo de benjamines y alevines de Betis o Sevilla se había dejado un solo punto salvo en enfrentamientos directos. jamás hasta este año, claro. Nosotros, claro. En las dos categorías, por supuesto.
          Tremendo. ¿Un ascenso? Aro, aro. Avanti con la guaracha. Pasen y vean.

          PD: Y eso que de este Ángel Luis sí había buenas opiniones.

          Comentario


          • #20
            Gracias por la info y la opinion. Ahora me cuestiono, ¿quienes de los que estan ahora trabajando en los escalafones inferiores del RBB tiene meritos suficientes para los puestos descritos por los consejeros y presidente de este club?

            Comentario


            • #21
              Re: Reestructuración de la cantera

              Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
              Gracias por la info y la opinion. Ahora me cuestiono, ¿quienes de los que estan ahora trabajando en los escalafones inferiores del RBB tiene meritos suficientes para los puestos descritos por los consejeros y presidente de este club?
              nadie... los foreros de aqui saben más que ellos

              Comentario


              • #22
                Re: Reestructuración de la cantera

                Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                Gracias por la info y la opinion. Ahora me cuestiono, ¿quienes de los que estan ahora trabajando en los escalafones inferiores del RBB tiene meritos suficientes para los puestos descritos por los consejeros y presidente de este club?

                En la cantera hay muy buenos entrenadores, pero son cargos distintos. Gustavo, Tadeo, Barco... han demostrado su valía en los banquillos, pero no es lo mismo entrenar que dirigir una cantera. Que promocionen a categorías superiores, eso sí, que para eso también está una cantera.

                No hay por qué buscar en casa o en el pasado de la casa. Hay clubes que con los mismos o menos medios están haciendo muy bien las cosas en cantera (el Málaga no, el Málaga tiene cadetes que cobran más que los nuestros del B y no es coña), pues busquemos ahí.

                PD: Ecijano, ¿qué tal Manolo Wic para coordinador y Puentenueva al primer equipo?
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/02/13, 14:07:16.

                Comentario


                • #23
                  Re: Reestructuración de la cantera

                  Creo que buscar fuera es un error, cuando en la casa hay gente como los que citas que podrían hacer a la perfección el trabajo que haría uno de fuera. Por cuestiones de respeto a la camiseta, profesionalidad y cv contrastado.

                  En prácticamente todos los clubes en los que no se tira de un excesivo talonario, suelen confiar en gente que acredite un buen cv PROFESIONAL, de la casa y de un perfil bajo en cuanto a nombre pero que sin embargo, a base de mucho trabajo y conocimiento de la casa, logran grandes resultados. Los técnicos más exitosos en el Real Betis Balompié de cantera no son precisamente mitos y ex jugadores de gran reconocimiento por su trayectoria como jugador ... ¿O sí?

                  Te gusta hablar del Espanyol de Barcelona. Hará dos temporadas (si la memoria no me falla), confiaron en Martin Posse para dirigir el DH Juvenil y allí estuvo sin lograr grandes resultados. Al año siguiente, apostaron por un desconocido que venía del LN del mismo club, que venía haciendo un buen trabajo y sin embargo, logró grandes resultados a nivel formativo-competitivo.
                  Te pondría muchos más ejemplos.

                  Me gusta más la idea de promocionar a los que vienen haciéndolo bien en la casa (por desgracia nuestra actual cantera se ha convertido en el CORTIJO 2.0 en el que nadie tendría sitio en un nuevo organigrama).

                  ¿Por qué no darle a Gustavo la oportunidad de dirigir al DH? ¿Hay que confiar en Puentenuevas y Pumas de nuevo?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Reestructuración de la cantera

                    Lo del proyecto Heliopolis, mejor, vamos a dejarlo para otro dia...con el B en 3ª es algo implanteable...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Reestructuración de la cantera

                      Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje
                      Creo que buscar fuera es un error, cuando en la casa hay gente como los que citas que podrían hacer a la perfección el trabajo que haría uno de fuera. Por cuestiones de respeto a la camiseta, profesionalidad y cv contrastado.

                      En prácticamente todos los clubes en los que no se tira de un excesivo talonario, suelen confiar en gente que acredite un buen cv PROFESIONAL, de la casa y de un perfil bajo en cuanto a nombre pero que sin embargo, a base de mucho trabajo y conocimiento de la casa, logran grandes resultados. Los técnicos más exitosos en el Real Betis Balompié de cantera no son precisamente mitos y ex jugadores de gran reconocimiento por su trayectoria como jugador ... ¿O sí?

                      Te gusta hablar del Espanyol de Barcelona. Hará dos temporadas (si la memoria no me falla), confiaron en Martin Posse para dirigir el DH Juvenil y allí estuvo sin lograr grandes resultados. Al año siguiente, apostaron por un desconocido que venía del LN del mismo club, que venía haciendo un buen trabajo y sin embargo, logró grandes resultados a nivel formativo-competitivo.
                      Te pondría muchos más ejemplos.

                      Me gusta más la idea de promocionar a los que vienen haciéndolo bien en la casa (por desgracia nuestra actual cantera se ha convertido en el CORTIJO 2.0 en el que nadie tendría sitio en un nuevo organigrama).

                      ¿Por qué no darle a Gustavo la oportunidad de dirigir al DH? ¿Hay que confiar en Puentenuevas y Pumas de nuevo?

                      Estoy de acuerdo en que los buenos entrenadores deben ir subiendo. Gustavo ya etse año debería haber cogido el DH.

                      Pero no es lo mismo entrenar que ser coordinador, que el fútbol está repleto de grandes entrenadores que fichando son un desastre, por ejemplo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Reestructuración de la cantera

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo en que los buenos entrenadores deben ir subiendo. Gustavo ya etse año debería haber cogido el DH.

                        Pero no es lo mismo entrenar que ser coordinador, que el fútbol está repleto de grandes entrenadores que fichando son un desastre, por ejemplo.
                        El PROFESIONAL (que no el colega de turno) debe asumir nuevos retos para evolucionar en su carrera. Si no se dan oportunidades, jamás se sabrá si se tienen aptitudes para ello o no. Pero debe de ser que no tengo ni idea de esto ...

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por kennybenidorm Ver Mensaje

                          El PROFESIONAL (que no el colega de turno) debe asumir nuevos retos para evolucionar en su carrera. Si no se dan oportunidades, jamás se sabrá si se tienen aptitudes para ello o no. Pero debe de ser que no tengo ni idea de esto ...
                          Yo no se de futbol pero... Personas que se han dedicado toda su carrera a la formacion y entrenamiento de los jugadores es porque se sienten felices haciendo lo que hacen.
                          Si cambian los entrenos por los informenes, a lo mejor le coge ascos al cambio y no rinda.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Reestructuración de la cantera

                            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Lo del proyecto Heliopolis, mejor, vamos a dejarlo para otro dia...con el B en 3ª es algo implanteable...

                            Es que esa ocurrencia ha tenido lugar cuando han sido medio conscientes de la que han liado.Que cobran todos,y muy bién,incluso los que no hacen nada...Es que es absolutamente lamentable.

                            Comentario


                            • #29
                              Fijaos como estoy de temas de cantera que creia que el Proyecto Heliopolis era solo las obras de la Ciudad Deportiva

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Reestructuración de la cantera

                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Es que esa ocurrencia ha tenido lugar cuando han sido medio conscientes de la que han liado.Que cobran todos,y muy bién,incluso los que no hacen nada...Es que es absolutamente lamentable.
                                No digas eso hombre que estamos en concurso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X