Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anécdota verdiblanca del tour de Francia¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anécdota verdiblanca del tour de Francia¡¡¡

    Hoy cuando estaba viendo finalizar la etapa reina del tour de Francia, me he llevado una gran alegria, a lo mejor para ustedes no significa nada pero para mí es otro ejemplo más de que somos la afición más grande y maravillosa que puede tener un equipo¡¡¡

    La meta estaba colocada en la localidad de Briançon y justo en esa línea de meta donde se colocan todos los aficionados para ver entrar a los corredores, se podía observar por encima de todos los aficionados, la bandera de nuestro centenario ondeada al viento por un maravilloso bético.

    Yo cada día estoy más orgulloso de la afición que somos y que cada día me sorprendo más de la cantidad de béticos que hay por todo el mundo. Si es que somos muy grandes dios mio.
    ¡VIVA EL BETIS EN BRIANCON Y DONDE SEA¡¡¡¡

  • #2
    Re: Anécdota verdiblanca del tour de Francia¡¡¡

    Originalmente publicado por 11-6-2005(ANTISEVILLISTA) Ver Mensaje
    Hoy cuando estaba viendo finalizar la etapa reina del tour de Francia, me he llevado una gran alegria, a lo mejor para ustedes no significa nada pero para mí es otro ejemplo más de que somos la afición más grande y maravillosa que puede tener un equipo¡¡¡

    La meta estaba colocada en la localidad de Briançon y justo en esa línea de meta donde se colocan todos los aficionados para ver entrar a los corredores, se podía observar por encima de todos los aficionados, la bandera de nuestro centenario ondeada al viento por un maravilloso bético.

    Yo cada día estoy más orgulloso de la afición que somos y que cada día me sorprendo más de la cantidad de béticos que hay por todo el mundo. Si es que somos muy grandes dios mio.
    ¡VIVA EL BETIS EN BRIANCON Y DONDE SEA¡¡¡¡

    impresionante el amor que levanta nuestro equipo incluso fuera de españa. meritazo el del portador de la bandera demostrando su orgullo por el equipo en un lugar extraño para llevarla. que grande!!

    Comentario


    • #3
      Re: Anécdota verdiblanca del tour de Francia¡¡¡

      Repetido


      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=11563

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X