Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuantos desplazamientos tenis pensados hacer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿cuantos desplazamientos tenis pensados hacer?

    pues esa es mi pregunta...cuantos desplazamientos tenis pensados hacer esta temporada siguiendo al betis a donde vaya?

    yo ya tengo pensao que entre 8 y 10...sin contar si sale alguno de copa
    huelva,los tres partidos de madrid,almeria,los dos de barcelona,valencia y murcia...

  • #2
    Re: ¿cuantos desplazamientos tenis pensados hacer?

    A ver poss... Los de Andalucía pienso ir a todos así que serían 3... Luego Al Calderón y Montjuic Seguro también, y a partir de ahi creo que 3 más mínimo pero aun habría que escoger...Aunque uno es casi seguro el Camp Nou. Pero buenoo, el tiempo y las ganas lo dirán,xD.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿cuantos desplazamientos tenis pensados hacer?

      se me habia olvidao decir que a la pocilga tambien voi seguro

      Comentario


      • #4
        Re: ¿cuantos desplazamientos tenis pensados hacer?

        Seguro por ahora tengo la pocilga, Huelva, Almería y Montjuic.
        A Huelva por supuesto, debido a que está aquí al lado y el año pasao fue un día de escándalo, salvo el resultado para variar.
        A la pocilga iré como todos los años para no dejar solo al glorioso entre tanta ******, eso sí con mi respectivas vacunas puestas.
        A Almería también hemos programado un fin de semana de escándalo y encima cae en mayo, por lo tanto además de juerga habrá playita.
        A Montjuic también iré porque este año ha sido un fin de semana inolvidable junto a nuestros hermanos los barna, que se han comportado de maravilla y nos hemos sentido como en casa con sus barbacoas, juergas y todo lo que nos habían programado.

        Después según el dinero y si mi betis lo necesita me apuntaré a dos o tres viajes más, pero por ahora lo veo completito. También estamos viendo la posibilidad de ir a sitios como villarreal, valladolid o getafe.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿cuantos desplazamientos tenis pensados hacer?

          Originalmente publicado por 11-6-2005(ANTISEVILLISTA) Ver Mensaje
          Seguro por ahora tengo la pocilga, Huelva, Almería y Montjuic.
          A Huelva por supuesto, debido a que está aquí al lado y el año pasao fue un día de escándalo, salvo el resultado para variar.
          A la pocilga iré como todos los años para no dejar solo al glorioso entre tanta ******, eso sí con mi respectivas vacunas puestas.
          A Almería también hemos programado un fin de semana de escándalo y encima cae en mayo, por lo tanto además de juerga habrá playita.
          A Montjuic también iré porque este año ha sido un fin de semana inolvidable junto a nuestros hermanos los barna, que se han comportado de maravilla y nos hemos sentido como en casa con sus barbacoas, juergas y todo lo que nos habían programado.

          Después según el dinero y si mi betis lo necesita me apuntaré a dos o tres viajes más, pero por ahora lo veo completito. También estamos viendo la posibilidad de ir a sitios como villarreal, valladolid o getafe.
          A mi me gustaria ir a Bilbao,pero no se,de momento seguro que ire a Huelva y a Barcelona(no se si contra Español o Barca)

          Comentario


          • #6
            Re: ¿cuantos desplazamientos tenis pensados hacer?

            Mis opciones de ir pasan por: valladolid, almeria, huelva, Barcelona (los dos) y valencia... haber en que meses caen cada uno o habra que recomponer el planing...haber si puede ser una salida al mes, seria la leche jejeje

            Comentario


            • #7
              Re: ¿cuantos desplazamientos tenis pensados hacer?

              A Huelva, Almería y Murcia voy fijo. Los demás ya se verá.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿cuantos desplazamientos tenis pensados hacer?

                Me hace ilusíon Valladolid y Murcia, no se xq, aunque con el valladolid jugamos en diciembre, no te digo ná!!!..................

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿cuantos desplazamientos tenis pensados hacer?

                  Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
                  Me hace ilusíon Valladolid y Murcia, no se xq, aunque con el valladolid jugamos en diciembre, no te digo ná!!!..................
                  Yo no me perdere los 3 de aqui, usease Calderon (tengo un carnet del atleti pa ir a verlo) Bernabeu (idem que anterior) y Coliseo Alfonso Perez (Getafe, este me toca pagarlo!!) a lo mejor voy tambien a valencia (mestalla) y el madrigal, porque tengo gente en ambos sitios.

                  ummm no esta mal!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿cuantos desplazamientos tenis pensados hacer?

                    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    Yo no me perdere los 3 de aqui, usease Calderon (tengo un carnet del atleti pa ir a verlo) Bernabeu (idem que anterior) y Coliseo Alfonso Perez (Getafe, este me toca pagarlo!!) a lo mejor voy tambien a valencia (mestalla) y el madrigal, porque tengo gente en ambos sitios.

                    ummm no esta mal!!
                    Tú eres un privilegiado, jaja.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿cuantos desplazamientos tenis pensados hacer?

                      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      Tú eres un privilegiado, jaja.
                      Si no?? jejejejejeje

                      Ah se me olvido la romareda... que la tengo cerquita tambien y llevo 3 años seguios yendo.. y mas con el equipazo que han montao este año alli, no me pierdo el duelo!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿cuantos desplazamientos tenis pensados hacer?

                        Yo de entrada el dia 19 ire a Malaga a verlos en la Rosaleda.Despues me desplazare a Madrid al Bernabeu como hize en pasadas temporadas ( eso es sagrado ) y ya segun la agenda ire o no ire a demas partidos,segun la cosa vaya.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿cuantos desplazamientos tenis pensados hacer?

                          yo quiero ir a almeria al estadio de los juegos mediterraneos, pero no se en verdad que dia cae

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿cuantos desplazamientos tenis pensados hacer?

                            Bilbao, Murcia, Huelva, Almeria, ¿Getafe? y los 19 desplazamientos desde Montequinto a Heliopolis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿cuantos desplazamientos tenis pensados hacer?

                              Cuatro desplazamientos: a Huelva, a Coruña, a Valencia (contra el Levante) y a Santander.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X