Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Le haria uno vitalicio y por que seguramente sea humano y tenga una vida nada mas, pero viendo los fichajes que hace, no me extrañaría que tuviera 7 vidas y sea de otro planeta.
    Pues entonces explícanos por qué quieres renovar a más de la mitad.

    Comentario


    • #92
      Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Le haria uno vitalicio y por que seguramente sea humano y tenga una vida nada mas, pero viendo los fichajes que hace, no me extrañaría que tuviera 7 vidas y sea de otro planeta.
      jajajajajaja..
      una lástima, una lástima...

      aunque lo de las 7 vidas...por como actua podría ser la reencarnación de gengis kan.

      Comentario


      • #93
        Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pues entonces explícanos por qué quieres renovar a más de la mitad.
        El caso es a ver a quien es capaz de renovar Stosic... o fichar..por que la temporada que viene tiene que traer a media plantilla, otra vez... por lo menos espero que se vayan Angel y Ruben Perez como minimo...

        Comentario


        • #94
          Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          El caso es a ver a quien es capaz de renovar Stosic... o fichar..por que la temporada que viene tiene que traer a media plantilla, otra vez... por lo menos espero que se vayan Angel y Ruben Perez como minimo...
          A los que el Sr.Bosch deje darles el dinero que piden.

          Comentario


          • #95
            Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            A los que el Sr.Bosch deje darles el dinero que piden.
            Claro claro...si con dinero todo el mundo sabe fichar... (menos momparlet)

            Comentario


            • #96
              Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Claro claro...si con dinero todo el mundo sabe fichar... (menos momparlet)
              Menos Mourinho.

              Comentario


              • #97
                Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

                [QUOTE=Quo vadis?;2926696]Menos Mourinho.[/QUO

                pues no ficha ese bien...y anda que se equivoca de tienda.

                Comentario


                • #98
                  Mario renovado.
                  Juankar, sí es su deseo y podemos, renovado.
                  Cañas renovado, aunque Lo dudo.

                  Molins que demuestre algo primero.
                  Pabon se va a Monterrey.
                  Ruben Pérez lazito y pa Madrid
                  Adrián, Casto y Fabricio a casa. Creo que hace falta una renovación completa en la portería.

                  Campbell volverá al Emirates e imagino que Wenger no querrá soltarlo otra vez. Pero por mi se quedaba...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

                    Adrian: Si pero debemos traerle una competencia para que incluso Adrián sea el segundo.

                    Fabricio: No (no hace falta que explique nada)

                    Casto: No (no me parece malo del todo, pero ya ha tenido DEMASIADOS fallos importantes)

                    Mario: SI, un año más y renovarlo a la baja o por partidos

                    Rubén Pérez: NO (¿que ha hecho para merecer quedarse?

                    Cañas: Depende de lo que pida, no es que sea un crack, pero me gusta su aCtitud

                    Campbell: intentaría que nos lo cedieran otro año mas, ficharlo no está a nuestro alcance, es de lo mejorcito del equipo

                    Juankar: creo que merece que hagamos un esfuerzo por él ya que me parece buen jugador y joven, intentaría otra cesión o fichaje

                    Ángel: NO, ahora mismo no tiene nivel ni forma física

                    Pozuelo: digo lo mismo que con Cañas

                    Respecto a PAbón y Molins me parece MUY pronto para opinar

                    Comentario


                    • Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

                      Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                      Metes en un PUEDE a Molins y no metes en un PUEDE a Marío y Juan Carlos que han hecho muchsiisimo más por el Betis que el amigo Molins..

                      Juan Carlos lleva jugados 14 partidos en lo que va de liga, todos ellos de titular dando cinco asistencias y marcando un gol (aunque de rechaze)
                      Marío lleva 12 partidos jugandos, siendo de los centrales más rápidos y expeditivos que tenemos y solo ha sido expulsado una vez.
                      Sigo sin entender porque PUEDES preferir a Molins que ha Juan Carlos y/o Marío..

                      Si piensas que hay mejores opciones que Juan Carlos, di cuales.. No solo en hipotesis. Puede, pienso.. para dejar el resquicio de la excusa siempre abierto..

                      Y con 3 centrales se tira toda una temporada un equipo al que le pedimos que gane la copa del rey y se clasifique para la champions league, verdad?? claaro.

                      Comentario


                      • Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

                        Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                        Metes en un PUEDE a Molins y no metes en un PUEDE a Marío y Juan Carlos que han hecho muchsiisimo más por el Betis que el amigo Molins..

                        Juan Carlos lleva jugados 14 partidos en lo que va de liga, todos ellos de titular dando cinco asistencias y marcando un gol (aunque de rechaze)
                        Marío lleva 12 partidos jugandos, siendo de los centrales más rápidos y expeditivos que tenemos y solo ha sido expulsado una vez.
                        Sigo sin entender porque PUEDES preferir a Molins que ha Juan Carlos y/o Marío..

                        Si piensas que hay mejores opciones que Juan Carlos, di cuales.. No solo en hipotesis. Puede, pienso.. para dejar el resquicio de la excusa siempre abierto..

                        Y con 3 centrales se tira toda una temporada un equipo al que le pedimos que gane la copa del rey y se clasifique para la champions league, verdad?? claaro.
                        Rectifico, Molins a su **** casa tambien, tenias razon.

                        Comentario


                        • Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

                          Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                          Rectifico, Molins a su **** casa tambien, tenias razon.
                          Hombre gracias...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X