Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
    Metes en un PUEDE a Molins y no metes en un PUEDE a Marío y Juan Carlos que han hecho muchsiisimo más por el Betis que el amigo Molins..

Juan Carlos lleva jugados 14 partidos en lo que va de liga, todos ellos de titular dando cinco asistencias y marcando un gol (aunque de rechaze)
    Marío lleva 12 partidos jugandos, siendo de los centrales más rápidos y expeditivos que tenemos y solo ha sido expulsado una vez.
    Sigo sin entender porque PUEDES preferir a Molins que ha Juan Carlos y/o Marío..

Si piensas que hay mejores opciones que Juan Carlos, di cuales.. No solo en hipotesis. Puede, pienso.. para dejar el resquicio de la excusa siempre abierto..

Y con 3 centrales se tira toda una temporada un equipo al que le pedimos que gane la copa del rey y se clasifique para la champions league, verdad?? claaro.
    pero vamos a ver, 1º quien ha dicho que haya que pagar 3 millones por Juan Carlos. 2º Yo lo único que he visto a Molins es tirar una falta a las nubes.

Fede Vico tiene contrato hasta 2017 con una clausula de rescisión de 4 millones de Euros por lo que es más caro que Juan Carlos y si piensas que lo vas a sacar del Córdoba por la mitad.. aunque admito que es la opción que más me gusta.

Chuli, teniendo contrato hasta 2014 si es una opción interesante, teniendo en cuenta que su clausula es de 1 millón y que si no lo venden en verano se va libre. Habrá que ver si mejora a Juan Carlos.

Fidel fichó este verano por el Elche, que va camino de primera que arrasa así que lo veo un fichaje muy complicado. Desconozco la clausula pero cuanto vale 1 millón de euros a lo mejor, pero no creo que mejore lo que tenemos. Bueno, a Molins si.

El jugador que más partido del betis ha jugado han sido 21 y 19 Ruben y Beñat respectivamente.. 14 no me parece mala cifra con toda la segunda vuelta por delante.

Y no me confirmo con poco, simplemente soy realista, que aquí más de uno se cree que esto es el PC Futbol.. Y se le da al botón y fichas.
    Si 5 asistencias y 1 gol de churro te parece suficiente para ganarse un contrato, estupendo, pero para mi no, y te repito que todavia no he dicho que haya que fichar a Molins que parece que no te entra en la mollera, pero por 3 ratos que ha jugado y por su precio de compra es mas factible y me da mejores sensaciones, y opciones mejores que los 2 seguro que hay tambien.

Aqui parece que cualquiera que da 2 ratos buenos se merece la renovacion, pues vamos a renovarlos a todos, total con estos estamos en europa ahora no? En fin...

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
      Si 5 asistencias y 1 gol de churro te parece suficiente para ganarse un contrato, estupendo, pero para mi no, y te repito que todavia no he dicho que haya que fichar a Molins que parece que no te entra en la mollera, pero por 3 ratos que ha jugado y por su precio de compra es mas factible y me da mejores sensaciones, y opciones mejores que los 2 seguro que hay tambien.

Aqui parece que cualquiera que da 2 ratos buenos se merece la renovacion, pues vamos a renovarlos a todos, total con estos estamos en europa ahora no? En fin...
      Pues si, estamos en Europa ahora mismo aunque algunos se crean que estamos en descenso, o en la cafeteria del tanatorio. No me parece que con eso sea suficiente para ganarse una renovación (aunque su sacrificio y actitud defensiva es intachable, de lo que mas me gusta de este jugador)

Yo no te digo que los fichemos, lo que te digo es que, al igual que se mete en un PUEDE a Molins, tambien se meta en un PUEDE a Mario y a Juan Carlos, dependiendo logicamente del final de temporada que se haga y del coste de una eventual contratación/renovación de cara a la próxima campaña, nada más, pero al que parece que no le entra en la mollera es a ti.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Stozic termina contrato ya??
        Afortunadamente no. Tiene vida paralela con Mel.

Comentario

Metes en un PUEDE a Molins y no metes en un PUEDE a Marío y Juan Carlos que han hecho muchsiisimo más por el Betis que el amigo Molins..

Juan Carlos lleva jugados 14 partidos en lo que va de liga, todos ellos de titular dando cinco asistencias y marcando un gol (aunque de rechaze)
          Marío lleva 12 partidos jugandos, siendo de los centrales más rápidos y expeditivos que tenemos y solo ha sido expulsado una vez.
          Sigo sin entender porque PUEDES preferir a Molins que ha Juan Carlos y/o Marío..

Si piensas que hay mejores opciones que Juan Carlos, di cuales.. No solo en hipotesis. Puede, pienso.. para dejar el resquicio de la excusa siempre abierto..

Y con 3 centrales se tira toda una temporada un equipo al que le pedimos que gane la copa del rey y se clasifique para la champions league, verdad?? claaro.
          Pues si, estamos en Europa ahora mismo aunque algunos se crean que estamos en descenso, o en la cafeteria del tanatorio. No me parece que con eso sea suficiente para ganarse una renovación (aunque su sacrificio y actitud defensiva es intachable, de lo que mas me gusta de este jugador)

Yo no te digo que los fichemos, lo que te digo es que, al igual que se mete en un PUEDE a Molins, tambien se meta en un PUEDE a Mario y a Juan Carlos, dependiendo logicamente del final de temporada que se haga y del coste de una eventual contratación/renovación de cara a la próxima campaña, nada más, pero al que parece que no le entra en la mollera es a ti.
          Pues tu les meteras el puede, yo NO, tanto te cuesta entenderlo? Dios mio...sacrificio y actitud defensiva? por dios...entonces nose porque se cede a Agra porque de eso aporta el doble que el "Juankar", si con eso es suficiente para ti, te repito que me parece estupendo , reitero que para mi NO.

No creo que ninguno de los 2 aporte nada que no se pueda conseguir en otro jugador, mas barato y mejor.FIN

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Afortunadamente no. Tiene vida paralela con Mel.
            Bueno....Mel se le renueve o no seguramente tendra equipo al 100%, lo malo es Stosic.... a ver quien lo quiere.

Comentario

Bueno....Mel se le renueve o no seguramente tendra equipo al 100%, lo malo es Stosic.... a ver quien lo quiere.
              Si sigue fichando 18 tíos con 4 kilos, estará rifado y si no al tiempo.

Te recuerdo, que también pronostiqué que Mel, llegará a entrenar al Madrid (y todo gracias a Stosic).

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Si sigue fichando 18 tíos con 4 kilos, estará rifado y si no al tiempo.

Te recuerdo, que también pronostiqué que Mel, llegará a entrenar al Madrid (y todo gracias a Stosic).
                Bueno....de los 18 cuantos son validos? y cuantos cedidos?? y cuantos paquetes? y las salidas? a conseguido colocar a alguien?

Comentario

me juego que ruben perez nos lo tragamos, el atletico madrid esta deseando largarlo por paquete, stosic que le encantan lo paquetes rubitos, sera el gran refuerzo de stosic, cuando diga que el musculo esta caro y no encuentra nada interesante en el mercado

Comentario

Adrián:Si.

Fabrício:No.

Casto:No.

Ángel:No. Por lo que aporta se puede subir a algún chaval del filial que estará menos tiempo lesionado y cobrará menos

Mario:Si, con contrato bajo y aumento por partidos.

Mollins:Depende de lo que haga.

Rubén Pérez:NO

Cañas:Si pero él no querrá o el Betis no querrá pagarle lo que pide.

Juan Carlos: Si, sin duda.

Campbell:SI, pero estará difícil

Pabón:NO.Tiene contrato firmado con Monterrey.

Pozuelo:él sabrá lo que quiere pero si se va de aquí me parece que en el horizonte le quedará segunda división. No ha demostrado casi nada, pero lo mantendría otro año almenos.

Luego hay jugadores cedidos:

Matilla:Yo me lo quedaba si es para jugar para tenerlo en el banco vale más cederlo otro año.

Ezequiel: No

Si finalizamos la temporada en puestos europeos creo que vamos a tener sorpresas de jugadores(bajas) que ni están en la lista,al tiempo.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2KL0VBnBo
                    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                    Editado por última vez por girona_betica; https://www.betisweb.com/foro/member/24011-girona_betica en 08/02/13, 19:40:27.

Comentario

Bueno....de los 18 cuantos son validos? y cuantos cedidos?? y cuantos paquetes? y las salidas? a conseguido colocar a alguien?
                      a todo el foro.
                      es como una droga, abres un post en el que diga stosic nosequé y no veas.

Comentario

De momento validos todos.
                        Con 4 kilos no pretenderás que sean todos en propiedad.
                        ¿A quien va a colocar con los contratos loperianos, si nadie los quiere?
                        Que yo sepa se ha deshecho de todos los contratos altos.
                        Y por ultimo, ha tenido los santos cohones, de mantener a un entrenador que había sacado 1 punto de 30. ¿Cuántos equipos lo hubieran mantenido? . Te lo voy a decir yo, CERO.

Comentario

Según tú, 9 y dos optativos a descubrir.
                          Harían 11. Sería una media impresionante.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Según tú, 9 y dos optativos a descubrir.
                            Harían 11. Sería una media impresionante.
                            Lo dicho...le haría un contrato vitalicio.

Comentario

Lo dicho...le haría un contrato vitalicio.
                              si que lo has dicho si...
                              9 fijos y dos en stand by...no me extraña que le hcieses el contrato.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                si que lo has dicho si...
                                9 fijos y dos en stand by...no me extraña que le hcieses el contrato.
                                Le haria uno vitalicio y por que seguramente sea humano y tenga una vida nada mas, pero viendo los fichajes que hace, no me extrañaría que tuviera 7 vidas y sea de otro planeta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X