Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Yo voy más allá: ¿alguien ha visto los que terminan contrato en junio 2014 y van a jugar el año que viene sabiendo que se van?

    Lo digo porque el año pasado Cañas habría firmado su renovación por un bocata de chope y hemos sido tan listos de ponerlo en el escaparate siendo su última temporada firmada.
    El año pasado no queria a Cañas nadie. Busca mensajes, a ver cuantos suspiraban por renovarlo.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

      Que buena ST, en Betisweb, se está perdiendo el Betis.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        - por inutilidad de la secretaría técnica y su falta de previsión.
        - porque al cambiar el vestuario muchos entraron a la vez y es lógico que vayan terminando a la vez.
        - porque no se sabe que competiciones se van a jugar el año próximo.
        - porque de los 12, preocupa muy poco que por lo menos 8 se vayan. por lo que el alarmismo por el numero no se justifica.

        a mi desde luego, que gente como fabricio o angel terminen contrato no me parece ni mucho menos para echarse las manos a la cabeza.
        y más teniendo en cuenta que para el año que viene se querrá una plantilla corta....digo yo

        Exacto. Que terminen contrato (o cesión) jugadores que no cuentan para el técnico o que no han dado un rendimiento al menos suficiente, lejos de ser una tragedia es una buena noticia (la tragedia sería si tuviesen firmados 4 años más). Por lo que no me parece justo hablar sólo de forma numérica, donde se equipara tanto a jugadores deseables para que continúen con otros a los que no se plantea que sigan en el equipo.

        De todas formas, y aun siendo preocupante en la medida que jugadores importantes (recalco lo de importantes) de la actual plantilla acaben contrato en junio, creo que la situación del Real Betis no es distinta a la de algunos otros equipos de la liga (si no me equivoco, y de los que están arriba con limitados presupuestos o problemas económicos, todos tienen también un buen número de jugadores que acaban contrato en junio. P. ej. en el caso del Málaga CF: Nueve de los 23 jugadores de la plantilla que queda terminan contrato en junio ).

        Quizás convendría hacer una lista o tabla comparativa (las que he visto no están muy actualizadas ni reflejan todos los jugadores) para situarnos en el contexto actual y en relación con los demás equipos, pero, como digo, más que el número, es la importancia de los jugadores que acaben contrato (así como la mayor o menor dificultad en sustituirlo a bajo coste) lo que hay que mirar.

        En cuanto al tema del hilo... creo que todos tenemos más o menos claro quiénes nos gustaría que continuasen la próxima temporada (que podamos o no es otra cuestión). Y a los que aún no se les ha visto demasiado... tienen 16 jornadas por delante para que se les vea y demuestren su valía.

        Mucho Betis.
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 07/02/13, 12:30:17.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Que buena ST, en Betisweb, se está perdiendo el Betis.
          Y buenos entrenadores... y buenos presidentes... y buenos administradores concursales, vamos..que aqui hay de todo y todo bueno...

          Comentario


          • #50
            Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

            La cosa puede estar movida,pero veo que desde el club y el entorno se habla más del verano que viene que de que queda toda la segunda vuelta y el lunes jugamos con el Valladolid.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              La cosa puede estar movida,pero veo que desde el club y el entorno se habla más del verano que viene que de que queda toda la segunda vuelta y el lunes jugamos con el Valladolid.
              jaja bien dicho tiooo!!! ;)

              Comentario


              • #52
                Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

                Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                No te quedas ni con Juan Carlos ni con Mario y prefieres quedarte con Molins? porqué, porque es extranjero y su nombre suena mejor?? así nos va..
                Mario juega poco, esta casi siempre lesionado y hay 3 centrales buenos, Molins ha tenido 3 ratos, Juan Carlos mucho tiempo y no me dice nada,pienso que hay mejores opciones por su precio, si sabes leer hay un PUEDE bien bonito que a poco que entiendas veras que no aseguro nada tampoco de Molins.Gracias.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  El año pasado no queria a Cañas nadie. Busca mensajes, a ver cuantos suspiraban por renovarlo.
                  Yo no lo quería el año pasado ni lo quiero éste; pero si el club piensa que es un futbolista válido, hay gente que cobra para verlo antes que los aficionados y para anticiparse a la jugada

                  Amos, digo yo...

                  Se sabía de sobra que con la marcha de Iriney este futbolista iba a jugar mucho. A mí me parece arriesgado poner a un futbolista que termina contrato en el escaparate cada domingo cuando se podía haber renovado a la baja en agosto

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Nonono.
                    Jefferson Montero fue considerado un petardo, una cacota, hasta que se vio que se marchaba.
                    Creo que es justo lo contrario de lo que dices.
                    Lo mismo con Santa Cruz.
                    El fallo consiste en que generalizas, eso lo dirían algunos, como algunos lo dirían a la inversa, cuando se vaya, por ejemplo Campbell, que según la mayoría ha sido un gran "fichaje", seguiré diciendo lo mismo que digo ahora, que todo el mundo lo encumbra, y es que me alegro mucho que no se le haya puesto opción de compra, así no tenemos opción a quedarnoslo y habrá mucha gente que dirá lo que dices tú, y mucha gente que lo dirá al contrario, pero todos en el mismo sentido no.
                    Lo de Santa Cruz es caso a parte, porque si se va Santa Cruz y viene alguien decente nadie se acuerda de Santa Cruz, pero si se va Santa Cruz y no viene nadie, lógico que se le eche de menos...yo desde luego lo prefería a el antes que a Molina, antes, durante y después que de se fuera al Málaga.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Yo voy más allá: ¿alguien ha visto los que terminan contrato en junio 2014 y van a jugar el año que viene sabiendo que se van?

                      Lo digo porque el año pasado Cañas habría firmado su renovación por un bocata de chope y hemos sido tan listos de ponerlo en el escaparate siendo su última temporada firmada.

                      Eso llevo yo diciéndolo desde antes de dciembre, porque se les ve venir de lejos. Sea para tenerlos atados o para sacarles algo de rendimiento económico este verano como muy tarde (después de la feria o el Rocío si eso), si no supone mucho estrés, habría que tomar decisiones sobre Matilla, Salva, Molina... y los canteranos.


                      Y sobre los que me gustaría que siguieran: Cañas, Pozuelo, Campbell y Surmano. Sergio para cederlo y sobre mario y Adrián si no aceptan el mínimo, puerta.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/02/13, 14:46:54.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Que buena ST, en Betisweb, se está perdiendo el Betis.
                        y todos ficharian sin dinero.
                        vamos, que no se si alguno tiene hipoteca o le salió el piso gratis...que con esas habilidades sería lo lógico.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Y buenos entrenadores... y buenos presidentes... y buenos administradores concursales, vamos..que aqui hay de todo y todo bueno...
                          si que lo hay si...
                          pero lo de fichar sin dinero (porque eso es una excusa) se lleva la palma...pero de lejos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            FALSO, De toda la plantilla me quedaria con:

                            Mario,Paulao,Perquis,amaya,Nacho,Alex Martinez,Cañas,Ruben Castro,Molina,Campbell,Juankar,Nono segun los visto hasta ahora, luego Chica si sigue asi pues tambien me lo quedaria, y esta por ver el rendimiento de Pabon y Molins...


                            A Beñat si sigue asi lo venderia, Adrian si se sube a la parra lo dejaba marchar... y a Nosa tengo que verlo mas, pero de momento tampoco lo descarto para el año que viene...
                            7 son de Stosic, y con Molins y Pabón 9...
                            ¡¡¡canta conmigo: ese serbio, oé!!!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

                              Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                              ¿Cañas al cualquier precio?..yo creo que no,no te parece?
                              Supongo que se da por hecho que ninguno se ficharía a un precio desorbitado.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                7 son de Stosic, y con Molins y Pabón 9...
                                ¡¡¡canta conmigo: ese serbio, oé!!!
                                Yo le hacia un contrato vitalicio ya, antes de que se lo lleve el Arsenal o el Oporto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X