Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

    Adrián como segundo portero.
    Mario.
    Pozuelo.

    Cañas, Campbell y Juan Carlos me gustaría, pero va a ser que no.

    Casto, Fabricio, Ángel, Pérez, Molins y Pabón que se vayan por donde han venido.

    Los cedidos... Matilla y Ezequiel, si no van a contar con ellos, mejor que también les den salida.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

      Esperando cómo respondan Pabón y Molins, de los que se pueden ir solo me quedaría con Campbell, traería solo a dos cedidos y echaría el resto por un mediocentro y un delantero. El resto de la cantera

      Comentario


      • #33
        Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

        Yo creo que la pregunta es:

        Por qué a falta de 3 meses y pico para que acabe la Liga hay 12 jugadores sin contrato?

        Comentario


        • #34
          Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

          Pabón tiene muy buena pinta,pero este melón pide un delantero y ahora lo pone de extremo...Cuando tiene a Vadillo o a Molins.El colombiano tiene ganas,yo lo pondria en las segundas partes y de segundo punta. Y renovaría a Juankar,Campbell y Adrián.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Yo creo que la pregunta es:

            Por qué a falta de 3 meses y pico para que acabe la Liga hay 12 jugadores sin contrato?
            Yo voy más allá: ¿alguien ha visto los que terminan contrato en junio 2014 y van a jugar el año que viene sabiendo que se van?

            Lo digo porque el año pasado Cañas habría firmado su renovación por un bocata de chope y hemos sido tan listos de ponerlo en el escaparate siendo su última temporada firmada.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

              si tuviéramos que hacer un esfuerzo economico por algun jugador, que sea por campbell, creo que se siente muy importante en este club y por supuesto es querido por la aficion (porque bueno es un rato), ademas en el arsenal seguro que jugaria poco o casi nada y andaria de cesion en cesion. Luego molins, lo mismo que dice por aqui el personal, esperaria para ver el rendimiento que tiene. en cuanto a los cedidos, ezequiel apenas juega...intentaria hacer algo de caja con él, y matilla, la verdad es que se esta saliendo en el murcia, 6 goles y 5 asistencias, quizás lo que le hace falta es esa continuidad y confianza que tiene en murcia, al menos que haga la pretemporada con el betis.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                todo el que no renueve, por malo que sea, el año que viene será como si se hubiese ido cardeñosa.
                O todo lo que ahora se dicen que son Cardeñosas, cuando el año que viene se vayan, se dirá que eran poco menos que Chirolas Romeros.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

                  Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                  Mario se ha ganado seguir. Adrián también, pero con competencia seria. Juan Carlos merece que se haga el esfuerzo de ficharlo, al igual que Campbell.
                  Casto y Fabricio no ofrecen garantías, Ángel ya no está para primera. Pabón se irá seguro, Pérez no se ha ganado el puesto. A Molins hay que verlo más, tiene tres meses para ganárselo.
                  Cañas y Pozuelo sí, pero no a cualquier precio.
                  Ya no tengo que escribir en el post, iba a decir exactamente lo mismo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    O todo lo que ahora se dicen que son Cardeñosas, cuando el año que viene se vayan, se dirá que eran poco menos que Chirolas Romeros.
                    ¿De quién se ha dicho eso, por favor?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      ¿De quién se ha dicho eso, por favor?
                      Jefferson Montero todo el mundo loco porque se quedara, se va, poco menos que era un Fernando Cipitria pero en rápido, por ejemplo. No seré yo quien se lamente de que se vayan los cedidos sin opción que tenemos, salvo Juan Carlos, todos los demás, me parecen, mínimo, fácilmente igualables y eso es lo realmente triste.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

                        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Jefferson Montero todo el mundo loco porque se quedara, se va, poco menos que era un Fernando Cipitria pero en rápido, por ejemplo. No seré yo quien se lamente de que se vayan los cedidos sin opción que tenemos, salvo Juan Carlos, todos los demás, me parecen, mínimo, fácilmente igualables y eso es lo realmente triste.
                        Nonono.
                        Jefferson Montero fue considerado un petardo, una cacota, hasta que se vio que se marchaba.
                        Creo que es justo lo contrario de lo que dices.
                        Lo mismo con Santa Cruz.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Yo voy más allá: ¿alguien ha visto los que terminan contrato en junio 2014 y van a jugar el año que viene sabiendo que se van?

                          Lo digo porque el año pasado Cañas habría firmado su renovación por un bocata de chope y hemos sido tan listos de ponerlo en el escaparate siendo su última temporada firmada.
                          Yo creo que hay algo mas que preguntar, ¿se estará planificando ya la temporada que viene? Es decir, ¿se tendrá fichado ya algunos refuerzos de jugadores que acaban contrato en otros equipos?. Si estan trabajando, quizas tienen ya muchos de esos refuerzos que se necesitan. ( no me lo creo ni yo, llegarán a finales de julio- agosto)

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Yo creo que la pregunta es:

                            Por qué a falta de 3 meses y pico para que acabe la Liga hay 12 jugadores sin contrato?
                            - por inutilidad de la secretaría técnica y su falta de previsión.
                            - porque al cambiar el vestuario muchos entraron a la vez y es lógico que vayan terminando a la vez.
                            - porque no se sabe que competiciones se van a jugar el año próximo.
                            - porque de los 12, preocupa muy poco que por lo menos 8 se vayan. por lo que el alarmismo por el numero no se justifica.

                            a mi desde luego, que gente como fabricio o angel terminen contrato no me parece ni mucho menos para echarse las manos a la cabeza.
                            y más teniendo en cuenta que para el año que viene se querrá una plantilla corta....digo yo

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Tu gusto personal se está haciendo tan selectivo, que te quedarías sólo con el Cabeza.
                              FALSO, De toda la plantilla me quedaria con:

                              Mario,Paulao,Perquis,amaya,Nacho,Alex Martinez,Cañas,Ruben Castro,Molina,Campbell,Juankar,Nono segun los visto hasta ahora, luego Chica si sigue asi pues tambien me lo quedaria, y esta por ver el rendimiento de Pabon y Molins...


                              A Beñat si sigue asi lo venderia, Adrian si se sube a la parra lo dejaba marchar... y a Nosa tengo que verlo mas, pero de momento tampoco lo descarto para el año que viene...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Yo creo que la pregunta es:

                                Por qué a falta de 3 meses y pico para que acabe la Liga hay 12 jugadores sin contrato?
                                Planificación made in Stosic, que mas le vamos a pedir hombre..si no hay dinero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X