Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

Adrián:Sí,debe ser el portero titular.

Fabrício:Sí,lo siento pero no me desagrada.

Casto:No.

Ángel:No

Mario:Debe seguir.Este año está espléndido.

Mollins:Tenemos que verle más,está aún en fase de adaptación.

Rubén Pérez:No nos convence.Gracias pero no.

Cañas:No es para tanto.Hay mejores que él.

Juan Carlos:Le veo integrado y sólo las lesiones le han frenado.Creo le gustaría quedarse.

Campbell:Dependemos mucho de Wenger,creo que podemos intentar una nueva cesión o incluso comprarlo.

Pabón:Es casi imposible....

Pozuelo:Renovarlo ya que es un jugador que con confianza puede aportar mucho.

Luego hay jugadores cedidos:

Matilla:Creo que habría que venderlo pero nada de recesiones ni malvender.Algo utópico

Ezequiel:No.Típico futbolista que se quedó en lo que es la eterna promesa....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Ojala al fina me quotees para darme un ZAS..

Si entramos en Uefa lo hare yo mismo..
      Jo, ahora entiendo lo tuyo con Mel. Tienes el mismo estilo. Te cubres las espaladas por si las moscas.
      Dejas 2 opciones:
      1.- Que no jugamos Competición europea: ¡Ya lo dije¡
      2.- Que jugamos competición europea: ¡Cuánto me alegro de haberme equivocado¡

Comentario

Yo no me quedaría con ninguno.
        Total, si Stosic es capaz de fichar 8 mataos sin un pavo y luego Mel les saca el 500%.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          todo el que no renueve, por malo que sea, el año que viene será como si se hubiese ido cardeñosa.
          Será por la habilidad del serbio de oro de hacer bueno al que se pira. Ha conseguido que eche de menos a Iriney algún partido este año, y eso tiene mucho mérito.

Comentario

no merecen seguir, stosic, keke duran etc... no han demostrado nada, el equipo se mantiene gracias a beñat, ruben castro y jugadores del filial poco mas, ninguno lo han traido ellos, hay que fichar la seretaria del rayo esos si que saben fichar, menos maldinis que ven partidos por el canal plus, y se creen que saben de futbol

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
              Mario juega poco, esta casi siempre lesionado y hay 3 centrales buenos, Molins ha tenido 3 ratos, Juan Carlos mucho tiempo y no me dice nada,pienso que hay mejores opciones por su precio, si sabes leer hay un PUEDE bien bonito que a poco que entiendas veras que no aseguro nada tampoco de Molins.Gracias.
              Metes en un PUEDE a Molins y no metes en un PUEDE a Marío y Juan Carlos que han hecho muchsiisimo más por el Betis que el amigo Molins..

Juan Carlos lleva jugados 14 partidos en lo que va de liga, todos ellos de titular dando cinco asistencias y marcando un gol (aunque de rechaze)
              Marío lleva 12 partidos jugandos, siendo de los centrales más rápidos y expeditivos que tenemos y solo ha sido expulsado una vez.
              Sigo sin entender porque PUEDES preferir a Molins que ha Juan Carlos y/o Marío..

Si piensas que hay mejores opciones que Juan Carlos, di cuales.. No solo en hipotesis. Puede, pienso.. para dejar el resquicio de la excusa siempre abierto..

Y con 3 centrales se tira toda una temporada un equipo al que le pedimos que gane la copa del rey y se clasifique para la champions league, verdad?? claaro.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                Metes en un PUEDE a Molins y no metes en un PUEDE a Marío y Juan Carlos que han hecho muchsiisimo más por el Betis que el amigo Molins..

Juan Carlos lleva jugados 14 partidos en lo que va de liga, todos ellos de titular dando cinco asistencias y marcando un gol (aunque de rechaze)
                Marío lleva 12 partidos jugandos, siendo de los centrales más rápidos y expeditivos que tenemos y solo ha sido expulsado una vez.
                Sigo sin entender porque PUEDES preferir a Molins que ha Juan Carlos y/o Marío..

Si piensas que hay mejores opciones que Juan Carlos, di cuales.. No solo en hipotesis. Puede, pienso.. para dejar el resquicio de la excusa siempre abierto..

Y con 3 centrales se tira toda una temporada un equipo al que le pedimos que gane la copa del rey y se clasifique para la champions league, verdad?? claaro.
                Molins lleva jugados 3 ratos, no es tiempo suficiente para valorarlo repito por si no lo has pillado aun, mejores opciones que Juan Carlos son Fede Vico, chuli, Fidel y mas...te parecen pocos? Juan Carlos si no da mas que eso y eso te vale a ti pagar 3 millones por el, demos gracias porque no estes tu en la ST ...y Mario pues si jugar menos de 20 partidos por temporada te va bien a ti viendo el precio por el que hemos podido fichar a Perquis y Paulao y crees que no encontrarias nada mejor a un precio asequible, tu veras, te conformas con muy poco.....

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                  Molins lleva jugados 3 ratos, no es tiempo suficiente para valorarlo repito por si no lo has pillado aun, mejores opciones que Juan Carlos son Fede Vico, chuli, Fidel y mas...te parecen pocos? Juan Carlos si no da mas que eso y eso te vale a ti pagar 3 millones por el, demos gracias porque no estes tu en la ST ...y Mario pues si jugar menos de 20 partidos por temporada te va bien a ti viendo el precio por el que hemos podido fichar a Perquis y Paulao y crees que no encontrarias nada mejor a un precio asequible, tu veras, te conformas con muy poco.....
                  pero vamos a ver, 1º quien ha dicho que haya que pagar 3 millones por Juan Carlos. 2º Yo lo único que he visto a Molins es tirar una falta a las nubes.

Fede Vico tiene contrato hasta 2017 con una clausula de rescisión de 4 millones de Euros por lo que es más caro que Juan Carlos y si piensas que lo vas a sacar del Córdoba por la mitad.. aunque admito que es la opción que más me gusta.

Chuli, teniendo contrato hasta 2014 si es una opción interesante, teniendo en cuenta que su clausula es de 1 millón y que si no lo venden en verano se va libre. Habrá que ver si mejora a Juan Carlos.

Fidel fichó este verano por el Elche, que va camino de primera que arrasa así que lo veo un fichaje muy complicado. Desconozco la clausula pero cuanto vale 1 millón de euros a lo mejor, pero no creo que mejore lo que tenemos. Bueno, a Molins si.

El jugador que más partido del betis ha jugado han sido 21 y 19 Ruben y Beñat respectivamente.. 14 no me parece mala cifra con toda la segunda vuelta por delante.

Y no me confirmo con poco, simplemente soy realista, que aquí más de uno se cree que esto es el PC Futbol.. Y se le da al botón y fichas.

Comentario

pero vamos a ver, 1º quien ha dicho que haya que pagar 3 millones por Juan Carlos. 2º Yo lo único que he visto a Molins es tirar una falta a las nubes.

Fede Vico tiene contrato hasta 2017 con una clausula de rescisión de 4 millones de Euros por lo que es más caro que Juan Carlos y si piensas que lo vas a sacar del Córdoba por la mitad.. aunque admito que es la opción que más me gusta.

Chuli, teniendo contrato hasta 2014 si es una opción interesante, teniendo en cuenta que su clausula es de 1 millón y que si no lo venden en verano se va libre. Habrá que ver si mejora a Juan Carlos.

Fidel fichó este verano por el Elche, que va camino de primera que arrasa así que lo veo un fichaje muy complicado. Desconozco la clausula pero cuanto vale 1 millón de euros a lo mejor, pero no creo que mejore lo que tenemos. Bueno, a Molins si.

El jugador que más partido del betis ha jugado han sido 21 y 19 Ruben y Beñat respectivamente.. 14 no me parece mala cifra con toda la segunda vuelta por delante.

Y no me confirmo con poco, simplemente soy realista, que aquí más de uno se cree que esto es el PC Futbol.. Y se le da al botón y fichas.
                    Soy mas del Football Manager

Comentario

Si los jugadores son una mielda, y el único bueno es Rubén Castro... ¿pa qué van a seguir?
                      O a lo mejor no son tan malos.
                      Rubén Castro y Mel: seguro que así no se lía en las alineaciones.

Comentario

Re: De los jugadores que terminan contrato, ¿conseguiremos que alguno siga?

Yo es que creo que el título del post está mal. Debería ser: "De los jugadores que terminan contrato ¿Conseguiremos que alguno siga?"

Mira, lo cambio en mi post y respondo:

NO

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                          Soy mas del Football Manager
                          Ahí es más dificil fichar, el PC FUTBOL era más facil.. y construias un platillo volante to guapo con el dinero de la televisión en dos temporadas y media y tenias a Zidane Buffon y Henry en la primera pretemporada...

Comentario

Re: De los jugadores que terminan contrato, ¿conseguiremos que alguno siga?

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Yo es que creo que el título del post está mal. Debería ser: "De los jugadores que terminan contrato ¿Conseguiremos que alguno siga?"

Mira, lo cambio en mi post y respondo:

NO
                            o ¿cuantos nos interesan realmente que sigan?
                            porque se dice que 12 terminan contrato y parece que son busquets, ronaldo y villa los que se nos van.
                            y a mi, con renovar a 3 de los 12 ya me va sobrando.

Comentario

Ahí es más dificil fichar, el PC FUTBOL era más facil.. y construias un platillo volante to guapo con el dinero de la televisión en dos temporadas y media y tenias a Zidane Buffon y Henry en la primera pretemporada...
                              aaaay esos futbolines....
                              con el botellín corriendo un riesgo de muerte en cada jugada.

Comentario

Stozic termina contrato ya??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X