Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

    Adrián:Si es con un sueldo acorde a su nivel(medio/bajo),sí.

    Fabrício:No.

    Casto:No.

    Ángel:Lo veo muy lento..no sé si por la edad,las lesiones o ambas.No.

    Mario:No me gusta que a veces se le vaya la pinza y el tema de las lesiones,pero tiene nivel..Con Paulao,Perquis y Amaya esta bien cubierto.Sí.

    Mollins:Por lo poco que he visto,tiene detalles de calidad pero me crea dudas su adaptación al fútbol Español...El traspaso no sería más de medio kilo,dependerá de lo que haga estos 4 meses.Duda.

    Rubén Pérez:Es un jugador que me gusta pero para dar un SÍ rotundo..le pido un poco más.Aparte sólo aceptaría esta incorporación por cesión o traspaso bajo.Duda.

    Cañas:Todo hace indicar que tiene un pre-acuerdo con el equipo Galés y si pide un pastizal por su ficha,no lo renovaría.No.

    Juan Carlos:Le veo un enorme potencial que aún esta por explotar..otro añito cedido si al señor Mendez le hace,genial.Sí.

    Campbell:Estamos de acuerdo que debería seguir..dependerá del jugador,de si Wenger de verdad apuesta por él y del Arsenal,si quieren hacer caja,claro.Sí.

    Pabón:Tiene buena pinta pero no tengo tan claro que vaya a destacar en banda.En junio se marcha a México y no creo que pretendan cederlo.No.

    Pozuelo:Este tema esta en el aire por el tema de contrato.Yo si lo renovaría para después cederlo.Sí.


    Luego hay jugadores cedidos:

    Matilla:Trataría de traspasarlo..es un jugador en el que no tengo fe,aunque este haciendo una buena temporada en segunda..Creo que no es un jugador de primera por la sencilla razón de que es lento de reacción y movimientos y no creo que pueda mejorar esas cualidades.No.

    Ezequiel:En Alemania ni saben que existe..anímicamente no esta preparado.No.

    Luego esta el tema Beñat..yo sí lo traspasaría en junio.


    Si finalizamos la temporada en puestos europeos creo que vamos a tener sorpresas de jugadores(bajas) que ni están en la lista,al tiempo.

  • #2
    Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

    Uno sólo: Mario

    Comentario


    • #3
      Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

      De los que terminan contrato merecen seguir bajo mi punto de vista Adrián, Mario, Cañas, Juan Carlos y Campbell.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        De los que terminan contrato merecen seguir bajo mi punto de vista Adrián, Mario, Cañas, Juan Carlos y Campbell.
        ¿Cañas al cualquier precio?..yo creo que no,no te parece?

        Comentario


        • #5
          Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

          Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
          ¿Cañas al cualquier precio?..yo creo que no,no te parece?
          Evidentemente a cualquier precio no pero es de los jugadores que por su rendimiento merece seguir en el equipo, de hecho se ha ganado tanto la continuidad que ahora el club no lo puede retener porque tiene ofertas mayores pero eso ya es otro tema, desde luego no estaría a favor de retenerlo ofreciéndole un sueldo que el club no se puede permitir.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

            todo el que no renueve, por malo que sea, el año que viene será como si se hubiese ido cardeñosa.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

              Campbell y puede que Adrian y Molins, el resto ninguno.Asi de claro.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

                Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                Campbell y puede que Adrian y Molins, el resto ninguno.Asi de claro.
                No te quedas ni con Juan Carlos ni con Mario y prefieres quedarte con Molins? porqué, porque es extranjero y su nombre suena mejor?? así nos va..

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

                  juan carlos, mario con contrato por partidos, adrian, molins segun vea hasta final de liga, el turquito pa inglaterra de cabeza

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

                    Para mi todo dependera de la lista de Stosic... si se va a ir pro ejemplo Cañas y me va atraer a otro Ruben Perez... prefiero a Cañas, y asi con todos...

                    Me quedaria con Juankar,Campbell y Mario, que estos han dado un notable de momento.
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 07/02/13, 09:06:17.

                    Comentario


                    • #11
                      Mario se ha ganado seguir. Adrián también, pero con competencia seria. Juan Carlos merece que se haga el esfuerzo de ficharlo, al igual que Campbell.
                      Casto y Fabricio no ofrecen garantías, Ángel ya no está para primera. Pabón se irá seguro, Pérez no se ha ganado el puesto. A Molins hay que verlo más, tiene tres meses para ganárselo.
                      Cañas y Pozuelo sí, pero no a cualquier precio.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

                        Adrián: Sí. Yo seré de los pocos que ve un portero en él. Según las informaciones, no están muy lejos las posturas, debe haber acuerdo.

                        Fabrício: No. Su calidad es baja y su inteligencia aun menor.

                        Casto:No. Suficiente.

                        Ángel: No. No se le ve mal jugador, pero va tocando retirada-

                        Mario: Sí, aunque no jugase más, en lo que queda de temporada, ya habría sido rentable. Sí, sin duda.

                        Mollins: A ver si lo vemos de aquí a que termine la Liga.

                        Rubén Pérez: No. Y mira que ha jugado partidos, y va a jugarlos, pero hace falta otra cosa como medio defensivo.

                        Cañas: Sería una alegría que se quedará, por juego, por pundonor, por vestuario, por canterano... aunque parece que la oferta económica es muy difícil de alcanzar (que será porque a alguien no le parece tan malo).

                        Juan Carlos: Sí, como escaparate a jugadores, ahora mismo, tenemos que ser el equipo más apetecible. Con lo que lo veo factible.

                        Campbell: Igual que antes.

                        Pabón: Parece que sería imposible, que rinda estos 4 meses, porque no parece que haya la más mínima posibilidad (Monterrey, acaba de pagar más de 4 kilos por él).

                        Pozuelo: A dejarse de tonterías y rendir, que tiene fútbol.


                        Importante para el año que viene el puesto de medio defensivo....muy importante.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          todo el que no renueve, por malo que sea, el año que viene será como si se hubiese ido cardeñosa.
                          Me has leído la mente.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

                            Mas de uno que terminan contrato y tienen la propuesta por delante estan esperando si el Betis se clasifica o no para Europa

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿De los jugadores que terminan contrato,quien merece seguir?

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              todo el que no renueve, por malo que sea, el año que viene será como si se hubiese ido cardeñosa.
                              Eso dependera de quien venga en su lugar, si se va Ruben Perez que es un paquete pero el que viene es aun peor.... pues se echara de menos al Ni-Ni, Yo personalmente echo de menos a Iriney y a Santa Cruz, pero no a Montero por ejemplo... ya que los que han venido son mucho mejores.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X